Registro

• martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      No se si el titulo es el adecuado.

tengo una cuenta en partypoker (martinurias), en la cual deje de jugarpor un tiempo ya que le estoy entrando a los torneos.
      y uso mi cuenta de pokerstars (mart urias03) para jugar.

Quiero saber si sepuede registrar co pokerstrategy, osea para ganar los puntos por aqui. y seguir leyendo
  • 1 respuesta
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 229
      pues no, lamentablemente, la unica manera de tener tu cuenta vinculada a pokerstragy, es el momento de crear la cuenta en determinada sala, colocar el codg, de strategy, por ejemplo:

NUnka has jugado en pokerstars, descargas el software, lo instalas y al momento de registro. te pregunta como llegaste PS? o codigo de referencia, ahi colocas, el codigo de strategy, y entonces stas vinculado y por cada VPP q ganes ganaras algun.. STRATEGYPOINTS...

quiere decir que si tenias una cuenta en pokerstars y ya jugabas... y depositabas y todo. y luego despues de un tiempo conoces pokerstrategy, no hay forma que puedas vincular la cuenta ya existente de stars para ganar strategypoints, lo unico que puedes hacer es crear una centa en una sala que no hallas jugado nunk y en el momento del registro vincularla strategy, asi tambien tendras acceso a tu capital inicial de $50 usd. y ganaras strategypoints solo jugando con los 50, sin necesidad de poner 1 dolara .. (como dato adicinal si vas a hacer eso, te recomiendo no elegir la sala everest dado que tienen un suport malisimo..y puedes llegar a tener problems....) bueno spero havert ayudado... suert en las mesas..y xfa visita mi blog.

http://www.redox77-poker.blogspot.com