SH/FR (0.50/1 +) AJo bluff ai river

• juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      hice este movimiento porque pensé que yo podia tirar pp, otra basura, etc...

21/18

fold to 3bet ep 33%
      fo to CB: 50%, en 3bet pot 33%
      wtsd 21
      326 hands

mi pensamiento fue: meti la cb, cuando salio la K turn me di ch/bhnd para que el metiera de cara en el river y yo mandarle el ai. cuando salio la Q pensé que podia tirar basura, pp, pero no se que tan rentable a largo plazo sea....

es correcta esta linea de pensamiento?

Poker Stars, $0.50/$1 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG: $154.48 (154.5 bb)
      MP: $67.52 (67.5 bb)
      Hero (CO): $101 (101 bb)
      BTN: $105.78 (105.8 bb)
      SB: $100 (100 bb)
      BB: $100 (100 bb)

Preflop: Hero is CO with A J
      UTG raises to $2.50, MP folds, Hero raises to $7, 3 folds, UTG calls $4.50

Flop: ($15.50) 7 7 5 (2 players)
      UTG checks, Hero bets $9.76, UTG calls $9.76

Turn: ($35.02) K (2 players)
      UTG checks, Hero checks

River: ($35.02) Q (2 players)
      UTG bets $23, Hero raises to $84.24 and is all-in, UTG calls $61.24

Results: $203.50 pot ($2.80 rake)
  • 9 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Juanra,

Si te das check turn, yo nunca intentaría tirarte del bote en el river porque me demuestras tener una mano. No crees?

Samy
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de DeluxeSamy
      Hola Juanra,

Si te das check turn, yo nunca intentaría tirarte del bote en el river porque me demuestras tener una mano. No crees?

Samy
      eso lo piensas tu pq eres jugador avanzado, la pregunta es... lo pensará el?? debido a que la mayoria de los villanos en nl100 cuando tu te das chk bhnd turn, te betean de cara en el river casi todas las veces, en base a eso hice mi movimiento, ademas no le pongo la K tantas veces y hago que el tire 22-JJ excepto 77 y 55
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de juanra016
      original de DeluxeSamy
      Hola Juanra,

Samy
      eso lo piensas tu pq eres jugador avanzado, la pregunta es... lo pensará el?? debido a que la mayoria de los villanos en nl100 cuando tu te das chk bhnd turn, te betean de cara en el river casi todas las veces, en base a eso hice mi movimiento, ademas no le pongo la K tantas veces y hago que el tire 22-JJ excepto 77 y 55
      Si te paga turn para foldear river le sacas lo mismo arriesgando menos y balanceando.

Samy
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      Hola.

No creo que sea buena idea que pensará él que yo creo que piensa y leveleadas similares.

La pregunta si yo soy el villano es?

que manos me juegan como has jugado tu?

Ves alguna distinta de QQ?

El x-raise con bluff catchers como el tuyo me gustan en guerra de ciegas, para castigar a proyectos o para tirar a manos mejores

Al villano no lo vas a tirar de un Q, ni de una K. Y ambas cartas impactan en su rango.

Si el rival sabe leer manos y tus numeros son de agro te puede pagar con 88.

Salu2
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de POKERCRACKKK
      Hola.

No creo que sea buena idea que pensará él que yo creo que piensa y leveleadas similares.

La pregunta si yo soy el villano es?

que manos me juegan como has jugado tu?

Ves alguna distinta de QQ?

El x-raise con bluff catchers como el tuyo me gustan en guerra de ciegas, para castigar a proyectos o para tirar a manos mejores

Al villano no lo vas a tirar de un Q, ni de una K. Y ambas cartas impactan en su rango.

Si el rival sabe leer manos y tus numeros son de agro te puede pagar con 88.

Salu2
      pero tu crees que el juegue asi en el preflop y flop con AQ, AK, QQ, KK, JJ etc?? el movimiento que hace el es de pp ademas yo tengo blockers... la pregunta aca es, si el es capaz de foldear 66, 88-TT.... yo creo que si
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Mete en el equilab su rango de call al 3bet tuyo en co vs utg.

Si es un 21/18, le pongo un 9 de open en utg (more or less) y si foldea un 33% nos queda un 6%.

Mira juanra, si fuera guerra de ciegas y por lo tanto rangos mayores podíamos mirar cuan de rentable es el move. (me haría falta el wwsf para ver como de agresivo es)

Así tal cual no lo creo.

Es verdad que tiene un wtsd bajo. Pero ojo, ni de coña en call 3bet en utg será ese xD .

Pero si, el move me gusta con rangos más amplios.

• POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce

las pockets que puede tener son 88, 99, TT, a esas son las que puedes tirar.

componen un 25% de su rango total del 6%.

Tu farol necesita un 41% de exito para que sea rentable.

84$ de tu apuesta / bote final 203$

y solo tienes un 25% de manos a las que ganas.

Es EV-, pero como te digo la linea de pensamiento me gusta.

Pero recuerda que no hace falta que ganemos todas las manos y a lo mejor te pasó un poco esto aquí.

Salu2
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      bueno gracias ;) lo tendré en cuenta para futuras situaciones
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      comparto con pokerkkk, contra rangos amplios y q pueden valuethin el river (BW) es ok.. pero realmente dudo q si vallamos a bluffear esa K algunas veces, lo mejor sea darnos chbh acá.

contra utg me parece una locura... en ese board IMO 3 barrels o nada.. y sin datos en realidad ni 3beteo preflop... sino q foldeo, pero bueno.