vengo a llorar un pokito

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      quisiera saber gente que juega hyper turbos, si esto es mas o menos lo normal, llevo poko jugandolos, pero la verdad no habia visto nada iwual,
      se que al HM no hay que hacerle mucho caso en el EV pero segun tengo entendido es mas para sits multimesa, yo realmente me he cansao de recibir badbeats dia tras dia, esta claro que la varianza es dura, pero realmente nose si es normal, y si se que es pokisimo juego, lo se, pero SOLO QUIERO SABER SI LA TENDENCIA ES ASI. Y hay que superarla a base de miles de sits

Asi que si hay gente por aki que juegue super turbos a ver que opinan.

• 13 respuestas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      y esta es la graf total en esa sala, ahi se ve claramente cuando empece a jugar los super xD

• alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      hiperturbos ???? Estas jugando al azar , no al poker , saludos .
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      La gráfica de EV no sirve de nada cuando se es jugador de Torneos, es normal ya que estos torneos son los que mas varianza tienen la pregunta acertada es ¿estás preparado para jugar este tipo de sng?

alamb21

Para nada jugar los hyper es jugar al azar, desde que se tengan buenas bases son 100% poker una muestra de ello es el pro Jorj95

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de alamb21
      :nh :nh :nh
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de lucasv
      La gráfica de EV no sirve de nada cuando se es jugador de Torneos, es normal ya que estos torneos son los que mas varianza tienen la pregunta acertada es ¿estás preparado para jugar este tipo de sng?

alamb21

Para nada jugar los hyper es jugar al azar, desde que se tengan buenas bases son 100% poker una muestra de ello es el pro Jorj95

Saludos
      la grafica de ev puede que no sirva de nada, pero la grafica de ev chips que te parece?

saludos
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Esa gráfica me parece un pajaso mental.

Para lo único que creo que pueda servir es que cuando dicha gráfica está por encima de las ganancias (fichas) es un referente para saber que estamos haciendo las cosas bien y así evitar cambiar nuestro estilo de juego porque ya sabemos que es rentable al largo plazo.

Saludos
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Los torneos hiperturbo serian en poquer lo mismo que los blizz en ajedrez ... es otros juego ...

A mayor numero de fichas y aumento normal de las ciegas prevalecen los mejores jugadores , a menor numero de fichas y mayor velocidad de las ciegas , todo se empareja... esta bien que les gusten los hiper ... pero el aumento de las ciegas ,( recordar que se empieza con 1500 fichas , lo que ya resulta difícil) hace que el torneo tenga una paridad que no me gusta.

Esta bien , hay una estrategia predefinida , hasta en los dados hay estrategia , y si la aplicas te ira mejor , pero dependes mucho de los caras y cruz , saludos.
    • Pau0074
      Pau0074
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 136
      Yo los he estado probando también estos días (de momento 1,5$) y estoy igual, bad beat tras bad beat, el HM2 me marca un EV$ de +10$ y unas perdidas de -27.54$ con 155 jugados, pero es que jugué uno de 3,5$ lo gané y el EV$ me marca -6.96$, así que no creo que sirva de mucho el EV$ del HM2.
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Buenas iru, si la graf de 502 sits es de hypers porque la duracion promedio de cada sit te esta marcando 29,3 minutazos??

No me cuadra.Por otra parte es una desviacion std imo y podria durar 5000 sit s o mas.Down y pura mala suerte pero buen juego.te lo digo por experiencia propia.
      Hay q seguir a full!!!

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de djarra
      Buenas iru, si la graf de 502 sits es de hypers porque la duracion promedio de cada sit te esta marcando 29,3 minutazos??

No me cuadra.Por otra parte es una desviacion std imo y podria durar 5000 sit s o mas.Down y pura mala suerte pero buen juego.te lo digo por experiencia propia.
      Hay q seguir a full!!!

Saludos
      gracias makina, la movida que hay tambien otros sits que son hyper pero multimesa, pero bueno me he pasado a stars, y sinceramente la cosa ha cambiado bastante, si bien aun hay pocos juegos..

;)
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      ok , se me hacia raro para ser hypers 1 table esa duracion, yo ando jugando hypers hu hasta que abra full tilt ya de una vez y volver a rush multi on demand que es donde estaba el dinero.

Saludos

Gora Euskadi
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Debes estar soñando con el momento en que lleguen los torneos Zoom a PokerStars no? No eras tú el que crusheaba los ROD en FTP? :D
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de YitanIX
      Debes estar soñando con el momento en que lleguen los torneos Zoom a PokerStars no? No eras tú el que crusheaba los ROD en FTP? :D
      :D :D :D

deseo que vuelva full tilt, y fuera xD