Retiro de dinero

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola:

hace ya 8 días que hice un retiro de 60$ y se me envia un mail que dice lo siguiente Hello Pablo ,

We have received your request to withdraw $60.00 using your favourite payment method, Moneybookers.

Your payment code is: xxxxxxxxxMB

Processing of withdrawal requests
      Please note that all withdrawal requests are processed within 96 hours from the time that they are received, as stipulated in our rules. You may check on the progress of your withdrawal request in the "Cashier," under the "Withdrawals / Pending Withdrawals" section right up until they have been completed.

hago lo que me dice ahí, esperar las 96 horas y nada, voy a mi cuenta y en Pending Withdrawals no aparece nada... he dejado de jugar ya que no sé si esto sea normal.

ojalá alguien me pueda ayudar u orientar, gracias.
  • 11 respuestas
    • Ingmarcelozuazo
      Ingmarcelozuazo
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 4
      Intentaste contactar al soporte técnico? que te respondieron
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      original de Ingmarcelozuazo
      Intentaste contactar al soporte técnico? que te respondieron

si, hace un momento me respondieron que es normal y que no me preocupe que tenga paciencia... así que eso haré . Gracias
    • nati85
      nati85
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 8
      yo saque a neteller y se demoraron como 3 dias, cuando en stars es casi automatico
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola RE4L,

Lo mas probable es que no tengas problemas y seguro pronto tendrás tu dinero en tu cuenta.

Saludos!
      Nek
    • mkain
      mkain
      Bronce
      Registro: 10-08-2008 Artículos: 139
      Llevo 10 dias esperando un retiro de $260 (por Moneybookers), empiezo a preocuparme...
    • GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Yo hoy he logrado cobrar mi dinero!!

Pedi el retiro el 24 de Marzo!

:facepalm:
    • mkain
      mkain
      Bronce
      Registro: 10-08-2008 Artículos: 139
      Recibi mi dinero hoy, ya puedo respirar tranquilo (11 dias).
    • tokyopoker
      tokyopoker
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 25
      Moneybooker a puesto el limite diario y mensual para las bookies también, al igual que a las usuarios

por eso es que moneybookers viene demorando mucho más que los solicitado por neteller por ej...
    • tato3434
      tato3434
      Oro
      Registro: 08-31-2011 Artículos: 227
      joder llevo una semanan mandandoles todo tipo de informacion y no hacen mas que pedir mas cosas, cosa que no hacen para ingresar, solo falta que me hagan una prueba de ADN y de drogas por si estaba dopado cuando gane.
      he jugado y retirado dinero en mas salas y en apuestas deportivas y no es tan complicado por mi parte nunca mas jugare en poker770 y invito a pokerstrategy que no haga negocios con estos impresentables.
      tendre que ingresar por mb el dinero de mis referidos aqui a ver si asi lo retiro por que me piden datos que ni en la sucursar del banco saben y algunos que son intrascendentes
      dios que solo son 250 euros

PD:alguien sabe como denunciar a poker770?¿
    • erinyes
      erinyes
      Bronce
      Registro: 03-27-2012 Artículos: 27
      original de tato3434
      joder llevo una semanan mandandoles todo tipo de informacion y no hacen mas que pedir mas cosas, cosa que no hacen para ingresar, solo falta que me hagan una prueba de ADN y de drogas por si estaba dopado cuando gane.
      he jugado y retirado dinero en mas salas y en apuestas deportivas y no es tan complicado por mi parte nunca mas jugare en poker770 y invito a pokerstrategy que no haga negocios con estos impresentables.
      tendre que ingresar por mb el dinero de mis referidos aqui a ver si asi lo retiro por que me piden datos que ni en la sucursar del banco saben y algunos que son intrascendentes
      dios que solo son 250 euros

PD:alguien sabe como denunciar a poker770?¿
      Yo me apunto a una recogida de firmas xD .
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola tato3434!

Te informo que despues de registrar una demanda de retiro, nuestros agentes de pago se encargan de tramitar tu solicitud y de pedirte los documentos necesarios para la validación de la demanda de retiro dependiendo del metodo de pago.

Te preciso que la situación de cada cliente es particular y nuestros agentes de pago estan haciendo todo lo necesario para tomarse todas las medidas de seguridad para que el dinero sea enviado en el mas corto tiempo a quien le corresponda.

Ademas, es posible que los agentes de pago pidan nuevamente ciertas fotocopias de los documentos si los documentos enviados inicialmente no son leibles o no contienen todos los datos necesarios para el retiro.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770