Mis referidos han sumado unos puntos de mas y no me han acreditado los dolares que pasa?

• Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      elizcador ya paso de los 100 puntos y no me han aprobado los 15 mas y stelezer creo que es el nick llego a los 98 puntos y no me dieron los 10 de los primeros 15 puntos no se si es porque en mi cuenta de referidos ya tenia 170 dolares acumulados o que pasaria pero me gustaria que me solucionaran este inconveniente ya que estaba juntando en referidos para empezar en NL50 y por lo tanto ya cobre los 170, para ver si me certifican los dolares de los referidos que sumaron esta semana y no aparecieron en mi cuenta de referidos. PD: anrespoker040 creo que es el nick tambien llego a los 100 y nada de los 15 de este aprobados en mi cuenta de referidos no se si fue tambien por la disminucion en el status, en total lo que no se acredicto fuero 40 dolares.

• 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Disculpa este inconveniente. Teníamos algunos problemas con los StrategyPoints. Tienes que tener un poco de paciencia hasta que actualicemos tu cuenta cuentalo-a-tu-amigo. Pero veo en mi sistema está todo bien.

Disculpa mucho las molestias y espero que pronto puedas subir a NL50!

Saludos
      Mauricio
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Gracias Mauricio por la respuesta espero que pronto se actualize y se me acredite en mi cuenta los 40 dolares de estos referidos mencionados, y como ya cobre los 170 creo que iniciare a partir de ahora en NL20 de titan. gracias