Una opinion de un pokerstratega

• fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      Hola, queria poneros una idea que se me ocurrio, dado que me encanta POKERSTRATEGY quisiera proponeros que lo hagais en vivo, una escuela profesional en vivo no me importa si tengo k pagar una cueta por asistir. pero creo k seria una vuena inversion ya que vosotros mismos podeis elejir entre muchas variantes, clases etc... bueno es una idea no lo tomen como broma!!! jejej espero k se cumpla...
  • 8 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Cierto , pero el problema seria la sede fisica

Actualmente creo que se dan clases a ciertos alumnos en la Sede de Gibraltar , y en la sede de Hamburgo pues no lo se
    • fao777
      fao777
      Bronce
      original de Positrom
      Cierto , pero el problema seria la sede fisica

Actualmente creo que se dan clases a ciertos alumnos en la Sede de Gibraltar , y en la sede de Hamburgo pues no lo se
      madrid y barcelona con recusos conpartidos entre los dos sitios, ademas a los mas pro la escuela podrian pagar los viajes y parte del buy-in de algun torneo para sus representantes... seria buena idea
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Hola chicos,

La verdad es que sería buena idea, pero hay que tener en cuenta que no podríamos tener una escuela física en cada uno de los países que cubrimos :) .

Nuestra sede está en Gibraltar y aquí a veces hacemos lo que dice Positron, como ahora con la promo de OPP o el poker flat que tuvimos en diciembre. En Hamburgo se encargan más de IT y de la organización de los eventos.

De todas formas seguiremos ofreciendo promociones próximamente por si alguien quiere venir y aprender en vivo :) .

Un saludo
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Se podria enpezar en un pais. ( el pais de origen) y despues de un tiempo con los veneficios que se recaudara acer otro en otro pais en la capital asi... legara un puton que españa tendria su escuela presencial de pokerstrategy
    • Diyucai
      Diyucai
      Bronce
      Registro: 02-02-2012 Artículos: 529
      Es muy buena la idea, pero creo que el se refiere mas a que cualquiera de los usuarios pueda asistir, no como la OPP que habia que tener un cierto nivel,,,
      Yo le doy +10 a la propuesta...quizas podrian poner cedes en los paises o comunidades que cubren...y elegir a los mejores de cada especialidad en esa region y que ellos dicten las clases..q se algo asi ^^
      Ej:
      X jugador - dita las clases de MTT
      y " : las de MSS otro las de BSS y asi
      P jugador; las SnG

son ideas ^^
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      no es facil, pero seria una buena iniciativa, algo asi como clusters regionales, por paises se les paga una pasta a los mas regualres ganadores, y se miran las tarifas de inscripcion,
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de fao777
      Se podria enpezar en un pais. ( el pais de origen) y despues de un tiempo con los veneficios que se recaudara acer otro en otro pais en la capital asi... legara un puton que españa tendria su escuela presencial de pokerstrategy
      A mi me parece muy bonito de imaginar, pero insostenible economicamente para llevar a cabo y menos para sacarles beneficios. Solo el tener digamos 3 profesores a quien pagar y un alquiler de un local alquilado es un dinero que dificilmente vas a recaudar.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Si que es buena idea, yo prefiero jugar en vivo muchisimo más. Quizas porque he jugado con más dinero y le das mas valor a la apuesta, pero me parece una iniciaiva coj***a :)