SH/FR (0.50/1 +) AQ call 3b

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Preflop?
      Flop? raise o call?

3bet vs butt: 6

Uploaded with ImageShack.us

$0.50/$1 No Limit Holdem
      PartyPoker
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG WEEEEEEB ($114.56)
      UTG+1 R4cer11 ($36.36)
      CO Moe8999 ($100)
      BTN pabloka2 ($100)
      SB cron1k ($107.50)
      BB Polarised_Bear ($109.27)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) pabloka2 is BTN Q:club: A:heart:
      3 folds, pabloka2 raises to $2, cron1k raises to $9, 1 fold, pabloka2 calls $7

Flop: 5:spade: 7:spade: Q:spade: ($19, 2 players)
      cron1k bets $11.73, Hero?
  • 3 respuestas
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Preflop es un fold porque su 3bet ahí es muy pequeño y su rango nos destroza. Postflop tengo dudas, en principio juego call flop.

Saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Preflop a mi tambien me parece mejor foldear, es muy justo el call, defenderia JJ, y de vez en cuando AQs, pero AQo prefiero tirarla.

Postflop imo es call flop y chbh o fold desde el turn. No se puede foldear flop por que puede apostar con todo su rango TT-JJ y OCs. Luego en el turn es cierto que puede seguir apostando con manos como AJ+ con el As de picas, pero considero que si hacemos call turn es para hacer call en cualquier river que no complete el FD, ya que podria volver a meternos con esas manos, en cuyo caso me gustaria mas raisear turn, pero me parece que no tenemos equity suficiente y por eso prefiero foldear directamente en el turn si vuelve a apostar. Tampoco me gusta mucho mostrar debilidad en el turn si el no apostara, pero bueno.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

AQs, JJ+, AK y ya está. 3Betea tan poco que no importa foldear MUCHO contra él porque no lo está explotando.

En el flop hago call. Probablemente pague dos barrels y foldeé al 3o. Pero el problema aquí es haber pagado preflop, que te hace regar big blinds postflop por apgar con una mano dominada :( Si su rango fuera más loose subía el 100% de flops.

Samy