FR (0.25/0.50) AK en BW no sale nada.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      creeiz que aquí debí jugar c/f o con Cbet. cuantas?

Villano: call en bb 22% (23) a mi puede que más, no se. FCbet 60%.(5) pocas manos como veis.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $20.00
      MP1:
      $39.94
      MP2:
      $37.66
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $55.68
      BU:
      $28.00
      SB (Hero):
      $50.00
      BB:
      $54.96
      UTG1:
      $52.08

Preflop: Hero is SB with K, A.
      7 folds, Hero raises to $1.17, BB calls $0.67.

Flop: ($2.34) 7, 5, 4 (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.67, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.34.
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Siendo BW, SBvBB y en un board tan feo de cojones me gusta ch/f. De tener posicion, me gusta cbet para jugar c/f turn excepto que salga alguna scary J+, si sale, meto 3barrels IP. Si tienes un backdoor tambien ayuda, por que podremos meter 2barrels si pinchamos el FD, y en el river, bien podemos completar el FD, o bien puede salir una J+ para darnos nuestro 3barrel bluff.

Sin posicion no me gusta mucho si el villano no foldea un 65 o 70 a la cbet, pero tampoco es horrible horrible, simplemente prefiero seleccionar mejor otro spot para bluffear. Si hubieras subido desde UTG creo que si que hago cbet casi siempre, tenemos muchisima mas creibilidad.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      No se que datos tenes del villano, o sus tendencias por flop.
      Pero x/c una o dos calles no contemplas nunca?vs un rango del 22% probablemente vayas por delante bastante seguido con A high. Of couse que no tiene sentido la linea si estamos ante alguien demasiado agresivo, pero ante debil que sabemos q en este spot va a meter a lo sumo 1 o 2 barrels de bluff no me parece mala idea jugar x/c 1 o 2 calles segun el villano.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      Baaaaaaaaaagh!! ese flop es horrible para cbetear...solo aparentas OP y estando sin posición...el villano ahi te va a aguantar muchas veces yo creo y va a ser incomodo volver a apostar turn.

Me parece quemar dinero apostar el flop para jugar ch/f turn.

Además puedes tener outs inversas si el villano te hizo call con broadways de corazones...
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Esta es la tipica que o metes varios ostiones y aprovechar todos los draws que completan turn o jugamos check fold y a otra cosa mariposa :P

Pero vamos sino dices mas datos es complicao xD si piensas que es floater puedes jugar c/raise bet turn en corazon A K pero claro tenemos poca equity y es un bluff un poco descarado :P otra opcion es bet flop c/raise en ladrillos (para aprovechar y sacar valor de sus float flop que siempre estan apostando el turn) y mas magias que se nos ocurran pero prefiero c/fold y a otro spot

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      ok gracias zlatan.