FR (0.25/0.50) KK en board monocolor

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Villano: 21/15 tiene un RCbet del 27% (22) pago flop y de no completar en el turn el draw supongo que hubiera jugado c/PUSH o donk/AI ya, no lo tenía muy claro. que os parece? basicamente quería matar parte de su equity si llevaba FD.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $20.00
      MP1:
      $50.00
      MP2 (Hero):
      $79.10
      MP3:
      $37.52
      CO:
      $52.88
      BU:
      $50.00
      SB:
      $30.00

Preflop: Hero is MP2 with K, K.
      MP1 folds, Hero raises to $1.50, MP3 calls $1.50, CO folds, BU calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($5.25) 2, 4, 9 (3 players)
      Hero bets $3.75, MP3 folds, BU raises to $14.00, Hero calls $10.25.

Turn: ($33.25) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $18.00, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $33.25.
  • 10 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Prefiero raisear flop, con ese raise te debe pagar con su As/K FD muy a menudo, ademas de pairs peores. Si sale un 4º trebol y tiene 9x o TT-QQ no le vamos a poder extraer nada, incluso si checkeamos turn puede llegar a robarnos con random bluff que haya echo en el flop, y si no es capaz de robarnos en el turn lo hara en el river cuando nos demos doble ch oop.

En resumen, tu no quieres ver un 4º trebol, y tampoco quieres que el lo vea por que pierdes valor.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      hombre yo no lo quería ver pero tampoco quería irme AI con KK vs un rango de : sets, draws con overcard y flushes ya hechos, por eso quería cargarme almenos parte de la equity del posible draw antes de irme AI.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      El problema es que pueden caer mas outs "que no quieres ver" que outs "que quieres ver", entiendo por outs que no quieres ver cualquier carta que te impida seguir extrayendo valor de manos peores, y entiendase por outs que quieres ver, cartas que te van a poner en modo ch/f cuando el villano lleve un FD y lo complete. Por lo tanto, no quieres ver otra calle, o pusheas flop, o foldeas, pero no me gusta nada eso de reducir la equity vs draws, por que generalmente pasa esto que te digo siempre que el board es monocolor.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Mmmmm..es dificil de ranguearlo con tan pocos datos. Lo unico que me preocuparia es que si donkeas AI turn el puede foldear trankilamente A :club: x imo, o manos similes, estarias metiendo practicamente una pot bet sino me equivoco. Solamente jugaria como jugaste vos si se que anycard que salga turn me la va a betear, para jugar x/push, sino no me gusta el call flop, por el simple hecho de que si es un jugador bueno, sabe que ante una blanca turn no va a tner mucha FE una vez q pagaste flop, y se va a dar chbh por ejemplo con A :club: x para materializar equity.
    • JAVIEEL
      JAVIEEL
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.823
      original de pirincho22
      Mmmmm..es dificil de ranguearlo con tan pocos datos. Lo unico que me preocuparia es que si donkeas AI turn el puede foldear trankilamente A :club: x imo, o manos similes, estarias metiendo practicamente una pot bet sino me equivoco. Solamente jugaria como jugaste vos si se que anycard que salga turn me la va a betear, para jugar x/push, sino no me gusta el call flop, por el simple hecho de que si es un jugador bueno, sabe que ante una blanca turn no va a tner mucha FE una vez q pagaste flop, y se va a dar chbh por ejemplo con A :club: x para materializar equity.
      +1
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Me gusta como la juegas rafa ! ahora bien , planteamos un fold flop eh ! su raise es bastante scary y su rango de semibluff va a tener muuucha equity siempre vs nuestra mano y su rango de valor nos deja con casi 0% de equity. jamas me stackeo en flop en este spot

en blanca creo que juego donk commited

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      Me gusta como la juegas rafa ! ahora bien , planteamos un fold flop eh ! su raise es bastante scary y su rango de semibluff va a tener muuucha equity siempre vs nuestra mano y su rango de valor nos deja con casi 0% de equity. jamas me stackeo en flop en este spot

Saludos
      No entiendo xD ..jajajaja..planteas un fold flop o te gusta como jugo la mano?

Por lo q entendi no te planteas raise nunca, que es por que muchas veces nos aislamos, y tenemos poca equity vs su rango en gral etc. Y jugarias call flop, donk turn ante una blanca y x/push ante una scary onda K, Q?

Ahora el size de la donk, nunca seria un push, no?a q size lo harias?
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      original de pirincho22
      original de zlatan88ibra

Saludos

Por lo q entendi no te planteas raise nunca, que es por lo q todos sabemos, muchas veces nos aislamos, etc. Y jugarias call flop, donk turn ante una blanca y x/push ante una scary onda K, Q?

jaja igual no me exprese bien !! digo que me parece bien como la juega pero que podemos plantearnos un fold flop directamente por lo que comento anteriormente

el sizing de la donk seria algo como 2/3 del pot para sacarlo de odds y comitearnos facilmente :P c/push ante scary que no complete tambien me gusta

Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de zlatan88ibra
      original de pirincho22
      original de zlatan88ibra

Saludos

Por lo q entendi no te planteas raise nunca, que es por lo q todos sabemos, muchas veces nos aislamos, etc. Y jugarias call flop, donk turn ante una blanca y x/push ante una scary onda K, Q?

jaja igual no me exprese bien !! digo que me parece bien como la juega pero que podemos plantearnos un fold flop directamente por lo que comento anteriormente

el sizing de la donk seria algo como 2/3 del pot para sacarlo de odds y comitearnos facilmente :P c/push ante scary que no complete tambien me gusta

Saludos
      Ahora si :D ..era mas o menos lo q yo decia :D ..gracias!saludos!
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      ok gracias zlatan. esque irme AI no lo veía pero como su RCbet era taaaaan alto pensé esto como plan alternativo.