FR (0.25/0.50) 4bet pot QQ board Axx

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      esta mano creo que está bastante mal jugada pero esque este regular angelababy me pone de los nervios.

No tengo demasiadas stats suyas en 3bet pot (aunque es 4bet pot).

es un 15/13/9/3

F4bet: 35%.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $20.00
      UTG1:
      $50.75
      UTG2:
      $32.05
      MP1:
      $25.17
      MP2 (Hero):
      $73.50
      MP3:
      $118.51
      CO:
      $20.75
      BU:
      $20.25
      SB:
      $18.75

Preflop: Hero is MP2 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $1.50, MP3 raises to $4.50, 4 folds, Hero raises to $9.50, MP3 calls $5.00.

Flop: ($19.75) 8, 7, A (2 players)
      Hero bets $9.00, MP3 calls $9.00.

Turn: ($37.75) 6 (2 players)
      Hero bets $16.50, MP3 calls $16.50.

River: ($70.75) 4 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $83.51(All-In), Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $70.75.
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi me gustaria tambien que nos dieran una clase rapida para jugar 4bets con 2pair o peor.

Yo segun la agresividad del villano o la historia hago cbet/fold o ch/c una calle.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      hola,

1º- si foldea poco hace 4bet más grandes.
      2º- que 3bet tiene el villano? que 5bet tiene? te pregunto esto para darle un rango y para saber si con KK+ se va AI o solo hace call.

suponiendo que se va AI con KK+ AK+, creo que estamos WA/WB, jugaría ch/c y segun qué clase de villano es, en el turn jugaría ch/c o ch/f, no conozco a angelababy.

saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      el 3bet ya lo decía antes es el 9% y su 5bet no lo veo ni en Hud ni en pop up, pero creo que lo hacía muy poco, generalmenmte hace call 4bet.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola,

Con esos mini4bets te va a pagar muchas veces con un amplio rango de manos. Ahí creo que tienes el problema con este villano

Una vez en el lío, y viéndolo tan agresivo, estando OOP me inclino por un c/r flop tratando de terminar la mano en ese momento. Hay muy poco que proteger en un 4betpot y el movimiento es muy fuerte como para que intente flotarte si no lleva el As.

Si paga me olvido de la mano

Saludos
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Hola Rafas :P

Veamos, vs este villano que parece que polariza sus 3bets(tiene un 3bet muy alti) me gusta pagar al 3bet con QQ en estas posiciones para jugar c/raise en muchos flops o c/call varias calles en Kxx Axx. Con esto conseguimos que el no vaya a 3betearnos tanto y sacamos informacion de su juego cuando lleguemos al SD. Es importante Mixear tambien con 4bets obviamente

Una vez que nos paga el 4bet, descarto manos como AJ,AQ,AK y aunque puede tenerlas veo mucha magia por su parte dado tu sizing. Si hago dos barrels en el river pusheo de bluff para que foldee todo menos AA. Me parece una buena situacion para convertir nuestras damas en bluff cuando nuestro rango percibido es tan fuerte. Si no, no hagas dos barrels. Uno solo o ...

A mi la linea que mas me gusta es jugar c/call flop c/fold turn para intentar llegar al SD si pensamos que no es un jugador capaz de convertir manos medias de SD en bluff. Si es capaz de jugar bluffs locos me gusta c/call hasta el infinito si piensas que su rango de call4bet esta compuesto del peor rango que 3betea, asumiendo que pushea su top range

C/Raise flop en 4bet pot para foldear en Axx me parece la peor linea de todas sin duda. No me gustan los raises por información (se los dejamos a Sobrao mejor :P !! )

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      muchas gracias a todos, creo que voy a amentar el tamño de 4bet contra él.y no se de que es capaz pero no jugué c/c porque quedaba completamente face up i no se cual es su winrate (ya no hay PTR), si es shark y me ve jugando c/c flop seguro que me mete 3 barrels bluff, el c/c x3 mmm podría ser una opción pero parece tener muchísima varianza. quizas si que lo mejor será a partir de ahora hacerle la 4bet a 12$ y así la mano dura 2 calles le costará mucho más flotarme.