Club De Poker

• rodrigolapaca
      rodrigolapaca
      Bronce
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 1
      Te invito a unirte a mi club privado de poker online en Home Games.

- Abre el lobby principal y haz clic en la pestaña de Home Games
      - Haz clic en el botón "Únete a un club de poker"
      - Introduce el ID de mi club: 23780
      - Introduce mi código de invitación: ajonesa9

¡Y eso es todo! Una vez que apruebe tu solicitud de entrada al club, podremos jugar online juntos en Home Games.
      METEROSS JEJEJE UN SALUDO
  • 4 respuestas
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      WOW, parece una oportunidad única y por la seguridad que da ese código de invitación, una promoción de lo mas suculenta. Supongo que ofrecerás partidas en mesas de una magnitud estratosferica tipo: PLAY MONEY NL200!!!. Dios mio solo de pensarlo se ponen los pelos de punta. Sin mas dilacion te mando la invitacion con nick: lamronbus (leido al reves) y esperando con impaciencia tu aceptacion.

1Saludo! :fdrink
    • juanperezsanchez720
      juanperezsanchez720
      Global
      Registro: 04-23-2012 Artículos: 1
      la verdad me parece vergonzoso la respuesta insultandome y todo para mi deberias ser borrado de pokerstrategy
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      Insultandote??...espera, esa no es tu cuenta!! tienes 2 cuentas?? se puede? A pues lo desconocia... por favor mas gente que me lo aclare..

Gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

Hilo cerrado por motivos:

1º) juanche85, te pido por favor que leas las Reglas de Foro y te abstengas de entrar en un hilo que no es de tu interes para realizar post de ese tipo. Las ironías en el sentido de tu post, también infringen las Reglas del Foro.

2º) El post de juanperezsanchez720 es claramente sospechoso y por lo tanto este hilo será remitido al Departamento de Fraude de PokerStrategy.com para realizar las comprobaciones pertinentes.

oArlekino