Bono SCOOP

• 25 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      :D q bueno, hasta cuando es??
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Toda la info aqui

http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/reload-bonus/

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Excelente, pero salió bien lo que dije, ahorita pokerstars saca un buen bono para los Scoop, por q ve que FTP se viene :P
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Muy buenas.

he leido el link pro aun así me quedan ciertas dudas, las expongo y si alguien más experimentado las puede responder bienvenido sea:

* El bono no es obligatorio usarlo en las SCOOP verdad?

* El bono se libera a un ratio de 200vpp=10$,como máximo un mes, pero alguie sabe si se va haciendo por etapas?, quiero decir si hago un depósito de 500$ y pasado un mes he relizado (X ejemplo) 1700 vpp, ¿en ese caso cobraría algo del bono? o no cobraría nada.

Se me ocurren diversas posiblidades, que cobrase 85$, que corrsponde al ratio 200vpp=10$
      que cobrase 80 $, puesto que 8 veces habría llegado a los 200$
      que no cobrase nada, por no liberar el bono.

Bueno son unas dudas de un novato en liberación de bonos, es por saber si me interesa hacer un ingreso de 500$, o realizar un ingreso de una cantidad que valla a poder liberar, porque 5000vpp en un mes me parecen demasiados.

Gracias de antemano y seguro que alguien con experiencia sabe las respuestas.

Agur
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Me tenía indignado que no ofrecieran este característico bono. Precisamente pienso jugar tres eventos SCOOP, así que me viene bien.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Al fin un bono!!
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      original de kimikoloko
      Muy buenas.

he leido el link pro aun así me quedan ciertas dudas, las expongo y si alguien más experimentado las puede responder bienvenido sea:

* El bono no es obligatorio usarlo en las SCOOP verdad?

* El bono se libera a un ratio de 200vpp=10$,como máximo un mes, pero alguie sabe si se va haciendo por etapas?, quiero decir si hago un depósito de 500$ y pasado un mes he relizado (X ejemplo) 1700 vpp, ¿en ese caso cobraría algo del bono? o no cobraría nada.

Se me ocurren diversas posiblidades, que cobrase 85$, que corrsponde al ratio 200vpp=10$
      que cobrase 80 $, puesto que 8 veces habría llegado a los 200$
      que no cobrase nada, por no liberar el bono.

Bueno son unas dudas de un novato en liberación de bonos, es por saber si me interesa hacer un ingreso de 500$, o realizar un ingreso de una cantidad que valla a poder liberar, porque 5000vpp en un mes me parecen demasiados.

Gracias de antemano y seguro que alguien con experiencia sabe las respuestas.

Agur
      Este bono no es obligatorio utilizarlo en las SCOOP y yo tengo entendido que cada 200 VPPs que hagas, te abonan en tu cuenta $10 instantaneamente, no tendras que esperar hasta liberarlo por completo y lo que alcances a liberar sera tuyo y lo que no simplemente se borrara.
      Saludos!!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      original de brayanpoker
      Excelente, pero salió bien lo que dije, ahorita pokerstars saca un buen bono para los Scoop, por q ve que FTP se viene :P
      En realidad lo sacan siempre con las SCOOP
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      Tengo una duda referente al bono, el dinero que se ingresa... cuando se puede retirar? Imagino que hasta que no finalice el periodo del bono, no? Es decir, si ingreso 500... no podré sacar esos 500 usd hasta que no complete el bono o finalice el periodo?

A ver si alguien me lo puede confirmar, gracias.
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      original de DonnieDarko2000
      Tengo una duda referente al bono, el dinero que se ingresa... cuando se puede retirar? Imagino que hasta que no finalice el periodo del bono, no? Es decir, si ingreso 500... no podré sacar esos 500 usd hasta que no complete el bono o finalice el periodo?

En 48 hrs lo podras retirar.
      Saludos!!
    • DonnieDarko2000
      DonnieDarko2000
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 245
      original de stwnc

Saludos!!
      Thx for the info :coolface:
      Instacall entonces. A liberar el bono con los hyper :fdrink
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de stwnc

Saludos!!
      ¿Estas seguro de lo que dices? Yo desde que juego en PS SIEMPRE si retiras se te cancela el bono
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      original de daniycris
      original de stwnc

Saludos!!
      ¿Estas seguro de lo que dices? Yo desde que juego en PS SIEMPRE si retiras se te cancela el bono
      Tienes razón eso si sucede si retiras dinero de pokerstars antes de ingresar dinero + codigo es cuando se cancela el bono.

Pero si primero ingresas dinero con el codigo y se te acredita el bono, el ingreso que realizas es como cualquier otro y se puede sacer el dinero despues de 48 Hrs.
      Saludos!!
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de stwnc
      original de daniycris
      original de stwnc

Saludos!!
      Tienes razón eso si sucede si retiras dinero de pokerstars antes de ingresar dinero + codigo es cuando se cancela el bono.

Pero si primero ingresas dinero con el codigo y se te acredita el bono, el ingreso que realizas es como cualquier otro y se puede sacer el dinero despues de 48 Hrs.
      Saludos!!
      Vaya........ no lo sabia.

Yo ingrese mediante el codigo 600 ese que todos conocemos.

Libere un 20% del bono (va en tramos de 10%)

Quise retirar unas ganancias que llevaba y me decia que perderia el resto del bono si lo hacia
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      quien me presta 500$ :coolface:

dejando las bromas, que buena promo eh!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      una duda...

si aun no activo el bono y hoy hice un cashout?? e ingreso para activar el bono aun me lo podrian hacer valido??? o como opera?? tendria k depositar lo cashouteado mas lo k aplicaria para activar el bono o como???
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de koneraton
      una duda...

si aun no activo el bono y hoy hice un cashout?? e ingreso para activar el bono aun me lo podrian hacer valido??? o como opera?? tendria k depositar lo cashouteado mas lo k aplicaria para activar el bono o como???
      si ingresas ingresa 500$ te saldrá un mensaje de que obtiens 250$ por 5k vppsy todo listo

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Creo que si haces cashout luego de que se anuncia la promo ya no la puedes usar
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de CaosRaptante
      Creo que si haces cashout luego de que se anuncia la promo ya no la puedes usar
      fuck.. bno ni modo... asi se aprende ;(
    • 1
    • 2