He aprobado, y ahora que?

• maria93
      maria93
      Básico
      Registro: 04-23-2012 Artículos: 3
      Buenas tardes, he aprobado el quiz y he decidido entrar o en everest poker, en poker 770 o william hill (creo que se llama así) lo que pasa es que me gustaría saber en qual de estas salas te dan el bono completo, es decir que no te dan los 50$ en diferentes etapas.

En qual de ellas te lo dan entero?

Ademas ante posibles problemas me gustaría saber que piden en cada sala para poder hacer una retirada de fondos, ya que utilizare la tarjeta visa de un amigo (puesto que yo no tengo).

Y como se consigue desbloquear el bono en esa sala?

Por ultimo en que sala es la que juega mas gente por la mañana? Esque yo trabajo por la tarde, y no podré jugar...

Ya me direis algo ;)
  • 2 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Yo no te aconsejaría hacer ingresos con la tarjeta de un amigo.

No se mucho del tema pero a la larga puedes tener problemas para luego hacer un cashout, lo ideal es que la tarjeta este a tu nombre al igual que la cuenta de poker.

Como he dicho es la odea que yo tengo qwuizas estoy totalmente confundido
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola maria93

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo!

Para ver las condiciones de los capitales iniciales, te recomiendo en el siguiente link, clickear en el enlace de cada sala, ahi te saldran las condiciones:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

En cuanto a lo que se te pide para retirar, como te comenta el compañero lo mas recomendable es hacerlo con una tarjeta propia y con alguna cuenta de monedero electronico que este a tu nombre (Neteller o MBookers), ya que si no sera imposible siquiera hacer un deposito ya que los datos deben de concordar con el propietario de la cuenta en la sala de Poker.

Saludos,
      AGPEBRU