help

• facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      saludos ! yo acabo de comprar el HM2 pro , juego en party poker, baje el soft español, y a veces si me sale el HUD y a veces no sale, la verdad es que soy nuevo kon el HM y no tengo mucha idea de configuraciones, solo lo he probado en sits Heads Up , que me recomiendan hacer? desinstalar party y bajarlo en ingles?, y si hago esto me aparece que me recomiendan hacer un respaldo de mi historial de manos, como lo hago? :f_cry: ... lo siento soy nuevo con este, aa una cosa mas... siempre ke abro el HM2, me sale : ¿ desea permitir que este programa de un publicador desconocido haga cambios en el equipo? es normal que siempre salga esto cuando lo abro? no se supone que solo es la primera vez? o cuando se actualiza? ?(

y me sale este escudito al costado de la imagen del programa

Uploaded with ImageShack.us

que pena la verdad, lo siento si mis dudas son muy idiotas hahah, pero nunca he usado este programa gracias,
  • 2 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Hola facundo88ss.

Normalmente para que funcione bien el HM2 tiene que estar la sala en ingles(party poker) porque sino va a hacer lo que te pasa, que unas veces sale y otras no. :f_confused:

No hace falta que respaldes nada ya que solo vas a poner party en ingles. Bueno si tienes notas de villanos en party las guardas y listo.

Despues ese icono es normal si tienes W7 o vista porque quiere decir que se va a ejecutar con derechos en el equipo. Se puede sacar aunque bueno es mejor dejarlo.

Un saludo. :nh
    • facundo88ss
      facundo88ss
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 121
      oye hermano muchas gracias! tenia rato con la duda y no me respondian :nh

si tengo windows 7 , pense ke se habia bajado mal o tenia algun fallo :facepalm:

entonces simplemente cambio el idioma de español a ingles? , pensé que se tenia que desinstalar el soft de party y volverlo a bajar en inlges.... segun yo eso habia leido....

y si, si tengo varias notas de villanos, esas donde las guardo? no quiero que se me borren :(

t agradezco tu ayuda :nh