SH/FR (0.50/1 +) KTo dobles vs turn Q devastador

• juanra016
      juanra016
      Oro
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.315
      cuando pasó esto, no tenia stats del man, sin embargo si robaba mucho.

meti el ch/rai flo porque pensé que lo hacía por valor, me pagó

cuando salio esa Q dije : voy a meter para que pague con otra K o QJ, pero cuando me resubio comiteandose ahi si me cague de miedo, me puse a pensar y dije.. si pago con oesd me volvería a pagar turn, KJ demas que le da por pagar pq tiene sd value, AK tambien, pero lo unico que haría raise asi era o KQ o J9..

me interesa mas saber si es correcto esto?

Poker Stars, $0.50/$1, $0.20 ante No Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $115.22 (115.2 bb)
      BTN: $220.89 (220.9 bb)
      Hero (SB): $100.90 (100.9 bb)
      BB: $374.81 (374.8 bb)

Preflop: Hero is SB with T K
      CO folds, BTN raises to $2.20, Hero calls $1.70, BB folds

Flop: ($6.20) T 8 K (2 players)
      Hero checks, BTN bets $3.90, Hero raises to $12, BTN calls $8.10

Turn: ($30.20) Q (2 players)
      Hero bets $21.63, BTN raises to $76, Hero folds

Results: $73.46 pot ($1.50 rake)
      Final Board: T 8 K Q
      BTN mucked and won $71.96 ($35.93 net)
      Hero mucked T K and lost (-$36.03 net)
  • 7 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

Por qué c/r? Él te va a bluffear muchas gutshots aquí. Prefiero que haga raise con ellas que no un bet/fold, no?

Samy
    • juanra016
      juanra016
      Oro
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Por qué c/r? Él te va a bluffear muchas gutshots aquí. Prefiero que haga raise con ellas que no un bet/fold, no?

Samy
      pq la verdad no pienso que blufee sino que simpremente se de chk bhnd con su Kx y ademas no creo q tenga una gut o aire al pagar ese ch/rai flo
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de juanra016
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Samy
      pq la verdad no pienso que blufee sino que simpremente se de chk bhnd con su Kx y ademas no creo q tenga una gut o aire al pagar ese ch/rai flo
      No entiendo. Si crees que se da check con su Kx por qué intentas hacer un c/r? Digo que si HACES BET, él te puede resubir gutshot. Hablo del flop. Si haces check, pierdes valor porque AJ u otras manos como OESD pueden jugar check.

Samy
    • POKERCRACKKK
      POKERCRACKKK
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 165
      Mnnhhh, jeje. Muchas formas de jugar la mano xD .

En principio si el rival roba mucho esa la 3beteo, porque prefiero llevar la iniciativa.

Pero vamos si sabes que te van a salir dobles, call. jeje.

Yo sin embargo si que la juego como tu.

X-raiseo porque creo que en guerra de ciegas me pueden pagar manos peores.

Cuanod sale la Q, es la peor mano que podiamos ver. Completa 9J y AJ.

No hay ninguna mano peor que la tuya que te suba. Los rivales no farolean en boards de broadwais.

Buen fold.

No me gusta el call que comenta samy porque doy equity a sus draws y el board es feucho.

Quiero que entre dinero en el bote cuanto antes mejor.
    • juanra016
      juanra016
      Oro
      original de DeluxeSamy

No entiendo. Si crees que se da check con su Kx por qué intentas hacer un c/r? Digo que si HACES BET, él te puede resubir gutshot. Hablo del flop. Si haces check, pierdes valor porque AJ u otras manos como OESD pueden jugar check.

Samy
      no samy, el chk bhnd se lo da en el turn, con Kx. yo ahi toy hablando del turn.
      y en el flop el va a betear muchas veces ahi, por eso ch/rai.. yo no espero que se de el chk bnhd flop muchas veces

si betea con aire, no le saco mas en el turn pq con aire se dan chk en ese board para abandonar la mano.

OESD tambien las betea en el flop... no se pq dices que se da chkbhnd si ese no es el estilo de los de NL100.. ademas tiene equity y 2 cartas x salir para hacerlo, tambien puede tumbar pp bajos directamente en el flop si betea

lo unico con que depronto se daria chk es con un Kx bajito o un Tx, a esos igual de todas maneras no les voy a sacar tanto valor
    • bece12
      bece12
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 1.161
      Creo que samy propone donk flop..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de bece12
      Creo que samy propone donk flop..
      Si, perdón que no me haya explicado bien. Yo decía de donkear, creo que una gutshot siempre paga/resube. Sin embargo, va a foldear AQ a un c/r muchas veces y prefiero que me haga un bluff con esa mano de raise a que me haga sólo una CB.

Samy