FR (0.25/0.50) NL50 - ATs SQZ pot vs 2 jugadores.

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 7 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP1: $46.25 (92.5 bb)
      MP2: $50 (100 bb)
      Hero (MP3): $50 (100 bb)
      CO: $79.86 (159.7 bb)
      BTN: $70.24 (140.5 bb)
      SB: $69.04 (138.1 bb)
      BB: $67.56 (135.1 bb)

Preflop: Hero is MP3 with A T
      MP1 raises to $1.50, MP2 calls $1.50, Hero raises to $6, 4 folds, MP1 calls $4.50, MP2 calls $4.50

Flop: ($18.75) T 4 3 (3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero checks

Turn: ($18.75) 7 (3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $8.95, MP1 calls $8.95, MP2 calls $8.95

River: ($45.60) 7 (3 players)
      MP1 checks, MP2 checks, Hero checks

MP1 fish 20/7 en 30 manos. (jugaba a una sola mesa)
      MP2 reg 20/12/AF 1,6/AGG 19/Fcbet 64 (12)/F3bet 20 (5) 360 manos

Meterian un value river?
  • 12 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Por que haces el sqz? Yo directamente foldeo preflop con el rango que abre el fish, no creo que tengas FE ni valor contra el. Generalmente los fishes polarizan, pero muchos otros no, e incluso cuando polarizan, manos como JJ+ o AK siguen subiendolas casi siempre, asi que buena parte de su rango no polarizado son premiuns y sigue siendo medio suicidio 3betear por FE o por valor.

Postflop me gusta hacer cbet, sobre todo si son fishes, a los cuales soy capaz de meterles flop y turn, contra regulares solo flop, me gusta meterles cuanto antes, por que es mas problable que pague ahora con manos como Tx, 3x, 4x y pairs medias que en el turn o en el river, donde puede salir una scary que los ponga en modo ch/f; tambien es mas probable que juegue ch/c flop con OCs que en el turn o en el river, y tampoco queremos dejar calle gratis a sus OCs que tienen 6 outs contra nosotros; ademas pueden ir con draws.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Hi!el regular nunca tiene nada fuerte, y mi mano vs el fish tiene mucha jugabilidad postflop, y estoy IP, asi que imo facil SQZ :roto2: . Ademas el fish puede pagar con manos que llevo dominadas, o random hands, no me calienta demasiado que sea un 20/7, sigue siendo un fish, no sera una ballena, pero es un fish.

Concuerdo que es mejor hacer cbet ahora que miro de nuevo la mano, en ese flop tengo un facil b/f vs el fish.
      Ya turn en el turn bueno, habria que ver si el reg sigue en la mano o no pero, sigo sosteniendo que no creo que tenga nada fuerte nunca, con lo cual voy por delante, se podria hacer otro value y jugar chbh river y fold ante una donk.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Contra el regular tienes FE, mas aun siendo el caller, contra el fish no; ni tampoco tienes mucho valor postflop, esta abriendo solo un 7% de la baraja. Me gusta mucho 3betear a fishes y hacer sqzs lighs, pero aqui prefiero foldear preflop, ni siquiera haria call.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      hola pirincho... opino igual que Qetz... un 7% es nada... y seguro que ese rango es de nuts/manos mejores. Por lo general cuando vemos un villano asi 42/5 juega toda la basura limpeando o coldcalleando y cuando lo veamos subiendo es que pasa algo.

As played... meter un value river significa pagar el push.... tenemos un SPR menor a 1 en ese river. Para meter una apuesta prefiero el push, no creo que nadie se levelee con peores pero KT si que te puede pagar... no veo muchas mas manos la verdad.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Si les muestro que tenia el fish nadie me va a creer xD ..jajajajajaja..
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      original de pirincho22
      Si les muestro que tenia el fish nadie me va a creer xD ..jajajajajaja..
      72o obviamente y ganó la mano. :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

No es tan fish como para pensar que nuestra TP A será buena si pinchamos. Es un fish nit. Así que en este caso me gusta el squeeze.

PERO, BET FLOP!!! Tienes que apostar por protección. Por qué te das check? No quieres ver apenas ninguna carta!!!

Samy
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de samy4ever
      Buenas,

No es tan fish como para pensar que nuestra TP A será buena si pinchamos. Es un fish nit. Así que en este caso me gusta el squeeze.

PERO, BET FLOP!!! Tienes que apostar por protección. Por qué te das check? No quieres ver apenas ninguna carta!!!

Samy
      Sisi, flashe con no apostar flop xD .
      Haciendo cbet, ante un blanca turn bet y river chbh, no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de pirincho22
      original de samy4ever
      Buenas,

Samy
      Y por qué no bet river también?

Samy
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de samy4ever
      original de pirincho22
      original de samy4ever
      Buenas,

Samy

Samy
      Por valor de Tx, 99-88?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de pirincho22
      original de samy4ever
      original de pirincho22
      original de samy4ever
      Buenas,

Samy

Samy
      Por valor de Tx, 99-88?
      Si.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Joya gracias! :)