Creando un camino hacia la cima :)

• SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 115
      Bueno ante todo Hoola a todos, mi nombre es Paul pero todo el mundo me conoce como SatmaN :challenge, soy Peruano i tengo 23 años estudiante de Ingenierias en la universidad local y un aficionado al poker.

Aki un estracto de mi carrera pokeril, empece casi como todos jugando con amigos en la universidad en gral tenia mas ganancias ke perdidas :fuckyeah de ahi me interese x el poker online (no recuerdo ni como me entere xD ) pase el quiz en el segundo intento i dale a jugar como lo hacia en la universidad pero o sorpresa en un mes taba en quiebra T_T! deje de jugar i ni visite mi cuenta ni nada perdiendo bonos en pp de 49uss i 12uss :fuuu: (ahora recien me entero ke los tenia) luego de algun tiempo decidi volver a jugar empezando a juntar dinero para depositar i mientras tanto leia articulos i a la vez jugaba freerolls donde en uno para pokerstrategas logre llegar al 5to lugar ganando 4.56uss si mal no recuerdo i mas los aprox 1.5uss ke habia juntado de varios en los ke habia estado :s_cool: me decidi x empezar a jugar el ABC hoy he logrado ke mi bank llegue a los 100.27uss :fdrink

aki dejo mi grafica nl2, ahi solo desde ke formatie la pc las demas manos kedaron en el olvido(ni sabia ke se alamcenaban manos xDD)

Uploaded with ImageShack.us

aki mis stats

se nota ke jugue algunas manos en NL4? fue cuando llegue a 70uss no me fue muy bien pero tampoco muy mal pero decidi llegar a 100uss para cambiarme de nivel. Ojla i se pase alguien ke entienda de stats i me de un punto de vista x ke aun no tengo idea de ke son esas cosas xDD!

Espero estar en lo correcto al hace el cambio de nivel en 100uss, a todos los ke decidais seguirme gracias i se ke juntos podemos mejorar... xke no formar un grupo de estudios con jugadores de nl2 i nl4.

Metas para el mes de Abril (lo ke falta) y mayo:

-Aprender mas i mas (leer, entrenamientos, analisis de manos i todo lo ke me pueda servir para mejorar)
      -Superar NL4 :coolface:
      -Crear un grupo de estudios NL2 y NL4 o unirme a alguno (conoceis uno?? pasame la voz)
      -Superar mis metas xDD!

Nos leemos i GL&HF !! en las tables ;)
  • 50 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Suerte y ánimo :sdrink
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      ánimo satman!!! envidio tu gráfica, espero que la mia tengo la misma forma dentro de un tiempo.

lo estás haciendo muy bien. ya estas practicamente en NL4. que no te asuste el nivel que no debe de ser muy diferente a NL2 y con el ABC lo superas seguro.

te sigo a ver si se me pega algo, jeje.

suerte!!!
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Bueno hoy inicie la sesion en NL2 keria calentar antes de NL4 i pff ejejeje bueno el 90% fueon errores mios aki una mano:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO (Hero):
      $2.00
      BU:
      $2.47
      SB:
      $2.91
      BB:
      $2.00
      UTG2:
      $1.50
      MP1:
      $2.03
      MP2:
      $1.51
      MP3:
      $4.37

Preflop: Hero is CO with T, Q.
      4 folds, Hero raises to $0.06, BU calls $0.06, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.15) 6, Q, 9 (2 players)
      Hero bets $0.11, BU raises to $0.24, Hero calls $0.13.

Turn: ($0.63) T (2 players)
      Hero bets $0.45, BU raises to $0.97, Hero calls $0.52.

River: ($2.57) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.74, Hero calls $0.73.

Final Pot: $4.04.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and tens(T Q).
      BU shows three of a kind, tens(T T).

BU wins with three of a kind, tens(T T).

cuando veo la posible escalera me keda mucho miedo u.u! i pienso en tirarme pero creo ke ya estoy conmited (asi se dice?) tuve ke pagar o tendria ke haberme tirado?? el doble par me animo a pagar T_T!

hand 2

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $3.92
      MP3:
      $2.06
      CO:
      $2.27
      BU:
      $0.49
      SB:
      $2.10
      BB (Hero):
      $2.03
      UTG2:
      $2.01
      MP1:
      $0.97

Preflop: Hero is BB with T, T.
      UTG2 raises to $0.08, 6 folds, Hero raises to $0.28, UTG2 calls $0.20.

Flop: ($0.57) 9, J, 5 (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0.27, Hero raises to $0.68, UTG2 raises to $1.73, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.25.

se ke debi hacer cbet pero me dio ganitas de llevarme mas de pozo esperando su bluf ejejeje ta bien me engañe pensando ke taba en bluf i si lo hacia creo ke tuvo bien no dejarme la caja xD !!

hand3:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $0.81
      CO:
      $0.97
      BU:
      $2.02
      SB (Hero):
      $2.13
      BB:
      $1.82
      UTG1:
      $2.39
      UTG2:
      $2.06
      MP1:
      $2.00
      MP2:
      $2.70

Preflop: Hero is SB with T, A.
      UTG1 calls $0.02, 6 folds, Hero raises to $0.12, BB folds, UTG1 calls $0.10.

Flop: ($0.26) 8, K, A (2 players)
      Hero bets $0.18, UTG1 calls $0.18.

Turn: ($0.62) 8 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $0.29, Hero calls $0.29.

River: ($1.2) 6 (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $0.57, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.2.

no se se me hace muy dificl saber lo ke tiene el villano tal vez un KK es a lo unico despues de un Ax(A8) ?? ke le pongo Dios pero ke fish si hizo eso i sin hacerme el 3bet,....... debi aventurarme?

La verdad la sesion me deja un mal sabor, con caja i media abajo despues de estas manos me venian las reverendas AK AQ sin ligo alguno i con cbet 3beteado xDD! parecia ke los villanos tuvieron muy ligones T_T!
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      :ayfkm
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      original de mariodusmet
      ánimo satman!!! envidio tu gráfica, espero que la mia tengo la misma forma dentro de un tiempo.

lo estás haciendo muy bien. ya estas practicamente en NL4. que no te asuste el nivel que no debe de ser muy diferente a NL2 y con el ABC lo superas seguro.

te sigo a ver si se me pega algo, jeje.

suerte!!!
      Grcias mario, la verdad es ke mi grafica no me gusta mucho ejeje i siento ke voy ganando muy poco aun :coolface: pero dale pa adelante saludos....
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Hola satmaN, desde ya te sigo.

Creo que en la primera mano ese T en el turn te mató. El resube tu cbet en el flop (yo hubiera foldeado, ya que ahi solo pago con tptk u overpair para hacer bet en el turn y foldear si me resube en esa calle si no tengo dobles+) . Pagas el raise y cae ese T lpm....

Vuelves a apostar y el resube x2...segun la estrategia, si en el turn resuben x2 o mas, tiras todo menos dobles o mas....en tu caso ya tenias dobles y ya no ibas a foldear. escalera no creo que tenga ya que con kj no te va a resubir en el flop (aunque se ve cada cosa).

En la 2da creo que haciendo la cbet te hubiera salido mas barato. Un error parecido al que yo cometi en la mano que tenia QQ recuerdas? jeje.

La 3ra la hubiera jugado igual creo....

Suerte bro!.
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      hola satman,

en la mano de los TT yo hubiese hecho call, sólo resubimos con JJ+ ¿no? además no está en posición de robo.
      call preflop y check fold en el flop hubiese hecho yo

en las otras dos creo que hubiese jugado como tu.
      quiza con datos del villano en la ultima mano hubiese metido otra vez en el turn y fold si resube o check fold en el river si hace call.

la has puesto en evaluacion de manos?
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      original de RonaldDavila
      Hola satmaN, desde ya te sigo.

Creo que en la primera mano ese T en el turn te mató. El resube tu cbet en el flop (yo hubiera foldeado, ya que ahi solo pago con tptk u overpair para hacer bet en el turn y foldear si me resube en esa calle si no tengo dobles+) . Pagas el raise y cae ese T lpm....

Vuelves a apostar y el resube x2...segun la estrategia, si en el turn resuben x2 o mas, tiras todo menos dobles o mas....en tu caso ya tenias dobles y ya no ibas a foldear. escalera no creo que tenga ya que con kj no te va a resubir en el flop (aunque se ve cada cosa).

En la 2da creo que haciendo la cbet te hubiera salido mas barato. Un error parecido al que yo cometi en la mano que tenia QQ recuerdas? jeje.

La 3ra la hubiera jugado igual creo....

Suerte bro!.
      1ra de acuerdo sin kicker no debi pagar ante la resubida T_T! me gane un gran lio con ese 10 T_T!

2do completamente de acuerdo ya aprendi la leccion de no hacer slowplay en NL2 para nada a menos claro ke tenga una mano insuperable :) si debi hacer caso a mi propia recomendacion T_T! pero definitivamente ahi era el Call pre flop i no set no bet u.u!

3ro segun el ABC hacemos el 3bet desde AJ+ me salte una carta pero ya dentro el cbet tuvo bueno de ahi creo ke todo era c/f todo.
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      original de mariodusmet
      hola satman,

en la mano de los TT yo hubiese hecho call, sólo resubimos con JJ+ ¿no? además no está en posición de robo.
      call preflop y check fold en el flop hubiese hecho yo

en las otras dos creo que hubiese jugado como tu.
      quiza con datos del villano en la ultima mano hubiese metido otra vez en el turn y fold si resube o check fold en el river si hace call.

la has puesto en evaluacion de manos?
      tienes razon el el TT definitivamente era no set no bet aprte ke jugaba contra un UTG me cegue u.u! i el cbet definitivamente si ya estaba en la mano con el 3bet i fold luego xD

si ya la subi esperando ke me responda un instructor :D
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      uf ke sesion la de anoche, me cambio NL4 pero al parecer no tengo la confianza suficiente i bajo 2cajas de ella, cambio a NL2 otra vez T_T! i me levanto como el ave fenix ahora la nueva meta es llegar a los 120uss para cambiar a NL4 espero coger mas confianza T_T! aki mi grafica al dia de hoy...

la sesion no tuvo muchas cosas ke me acojonen hubo alguno ke otro bad bet ke me cabreo i algunos errores mios

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Reproducir mano

Known players:
      BB:
      $0.84
      MP1:
      $2.50
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $1.90
      BU:
      $1.98
      SB (Hero):
      $2.09

Preflop: Hero is SB with T, T.
      MP1 raises to $0.08, MP2 calls $0.08, 3 folds, Hero calls $0.07, BB folds.

Flop: ($0.26) 3, 8, 3 (3 players)
      Hero bets $0.12, MP1 calls $0.12, MP2 folds.

Turn: ($0.5) 3 (2 players)
      Hero bets $0.14, MP1 raises to $0.28, Hero calls $0.14.

River: ($1.06) A (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

Final Pot: $1.06.
      Results follow:

Hero shows a full-house, threes full of tens(T T).
      MP1 shows a full-house, threes full of kings(K K).

MP1 wins with a full-house, threes full of kings(K K).

pues no se si estuvo bien el call al raise ke me hace en el turn i mi apuesta es muy conservadora :$ .... i con la scar A ke sañe en el river pues ya pense ke la habia ligado sino con ke hubiera igualado hasta ahi ?¿ debio ser fold en el turn ? ^^;

aki otra ke me cabreo:

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $0.49
      SB:
      $1.63
      BB:
      $0.78
      MP1:
      $1.13
      MP2:
      $1.92
      MP3:
      $2.22
      CO (Hero):
      $2.75

Preflop: Hero is CO with K, K.
      MP1 calls $0.02, MP2 folds, MP3 calls $0.02, Hero raises to $0.13, 4 folds, MP3 calls $0.11.

Flop: ($0.31) 4, Q, T (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.22, MP3 calls $0.22.

Turn: ($0.75) 7 (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.28, MP3 calls $0.28.

River: ($1.31) 2 (2 players)
      MP3 raises to $1.59, Hero calls $1.59.

Final Pot: $4.49.
      Results follow:

MP3 shows a flush, ace high(K A).
      Hero shows a pair of kings(K K).

MP3 wins with a flush, ace high(K A).

la verdad la culpa la tengo yo... no debi igualar a semejante apuesta ahora no se ni lo ke pensaba en ese momento OO! estuve desconcentrado en ese momento cegado x el poder d mi KK T_T!

aki otra:

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $2.07
      SB:
      $0.70
      BB:
      $2.35
      MP1:
      $3.83
      MP2:
      $1.45
      MP3 (Hero):
      $2.22
      CO:
      $5.56

Preflop: Hero is MP3 with 9, 9.
      MP1 raises to $0.08, MP2 folds, Hero calls $0.08, CO calls $0.08, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.27) 5, 8, 2 (3 players)
      MP1 bets $0.14, Hero raises to $0.34, CO folds, MP1 raises to $0.54, Hero calls $0.20.

Turn: ($1.35) 8 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.64, MP1 calls $0.64.

River: ($2.63) 3 (2 players)
      MP1 bets $1.02, Hero calls $0.96.

Final Pot: $4.61.
      Results follow:

Hero shows two pairs, nines and eights(9 9).
      MP1 shows a flush, ace high(T A).

MP1 wins with a flush, ace high(T A).

el poder d mi 99 ¬¬! ke daño otra vez cegado ni idea d lo ke hice fue un lapsus brutus de casi media hora T_T! tenia tantas en donde hacer folp u.u!

aki una de NL4

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP1:
      $3.48
      MP2:
      $4.00
      MP3 (Hero):
      $4.15
      CO:
      $4.20
      BU:
      $4.22
      SB:
      $11.82
      BB:
      $4.00

Preflop: Hero is MP3 with 5, 5.
      MP1 folds, MP2 calls $0.04, Hero calls $0.04, CO raises to $0.20, 3 folds, MP2 calls $0.16, Hero calls $0.16.

Flop: ($0.66) 4, 4, K (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.47, CO calls $0.47, MP2 folds.

Turn: ($1.6) T (2 players)
      Hero bets $0.76, CO calls $0.76.

River: ($3.12) K (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.72, Hero calls $0.72.

Final Pot: $4.56.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and fives(5 5).
      CO shows a full-house, kings full of fours(7 K).

CO wins with a full-house, kings full of fours(7 K).

jajaj es noset nobet no?? ajaja gracias x recordarmelo i no aprendo.....

Es una remenbranza de lo ke paso ayer si bien recupere mis cajas i voy +3 hubiera sido mucho mejor sin este tipo de jugadas ke xsupuesto son culpa mia..... lloro x mi desdicha(valgace imbecilidad) ajajaj saludos i GL&HF!!
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      hola satman,

te comento de las manos lo que yo hubiese hecho.

en la primera, hubiese hecho check/call en en turn. asi hubieses podido pegar en el river y a lo mejor le hubieses tirado de la mano.
      con top pair salvo que haya scarycard no suelo meter segunda cbet.

lo mismo en la segunda y mucho menos con proyecto completado ese call en el river.

y en la tercera ya lo sabes, vamos a por el set.
      todavia tienes tp como mucho para hacer un call. pero nunca una resubida y mucho menos un call a su 3bet con proyecto de color en el board.

piensa que 3 cartas del mismo color en la mesa te acojonan a ti y a todo el mundo. si el villano muestra tanta fuerza habiendo color en el board es que lo lleva en un procentaje altisimo de veces.

y en la ultima te sale rentable el call preflop pero no set/no bet. asi que check/fold en el flop.

mucho ánimo que corrigiendo estas cosas en seguida te afincas en NL4. Escribete notas para que no se te olviden.

yo por ejemplo me pongo notas como: "no me dejo la caja con parejas por muy altas que sean" o "los ases y los reyes pierden casi todo su valor en el flop" o "manos fuertes-botes grandes, manos flojas-botes pequeños"
      . es importante tener estas cosas en la cabeza siempre porque si lo analizas es donde perdemos la mayor parte de los botes.

un saludo y suerte!!!
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      original de mariodusmet
      hola satman,

te comento de las manos lo que yo hubiese hecho.

en la primera, hubiese hecho check/call en en turn. asi hubieses podido pegar en el river y a lo mejor le hubieses tirado de la mano.
      con top pair salvo que haya scarycard no suelo meter segunda cbet.

lo mismo en la segunda y mucho menos con proyecto completado ese call en el river.

y en la tercera ya lo sabes, vamos a por el set.
      todavia tienes tp como mucho para hacer un call. pero nunca una resubida y mucho menos un call a su 3bet con proyecto de color en el board.

piensa que 3 cartas del mismo color en la mesa te acojonan a ti y a todo el mundo. si el villano muestra tanta fuerza habiendo color en el board es que lo lleva en un procentaje altisimo de veces.

y en la ultima te sale rentable el call preflop pero no set/no bet. asi que check/fold en el flop.

mucho ánimo que corrigiendo estas cosas en seguida te afincas en NL4. Escribete notas para que no se te olviden.

yo por ejemplo me pongo notas como: "no me dejo la caja con parejas por muy altas que sean" o "los ases y los reyes pierden casi todo su valor en el flop" o "manos fuertes-botes grandes, manos flojas-botes pequeños"
      . es importante tener estas cosas en la cabeza siempre porque si lo analizas es donde perdemos la mayor parte de los botes.

un saludo y suerte!!!
      ola Mario sep tienes toda la razon con las frases :) ahora le toy poniendo mas enfasis en eso :)
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Bueno despues de una para en las actividades pokeriles x la universidad i el tilt... regreso con fuerza :) keria superar el estanco de una semana subiendo i bajando entre NL2 i NL4 x fin me afianzo en NL4 :) aki mi grafica gral... estoy jugando Nl2 en ocasiones x el trafico ke hay en NL4 muy pocas mesas i toy pensando trasladar mi dinero a PS T_T!

i aki unas manos un poco dudosas pa mi:

hand 1:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $1.81
      CO:
      $2.00
      BU:
      $0.64
      SB:
      $2.78
      BB:
      $1.09
      UTG1:
      $2.02
      UTG2 (Hero):
      $2.00
      MP1:
      $2.26
      MP2:
      $0.77

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.08, 5 folds, SB raises to $0.14, BB folds, Hero raises to $0.40, SB calls $0.26.

Flop: ($0.82) 9, A, 3 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.58, SB raises to $2.38, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.4.

bueno aki con QQ hago el 4bet x ke me parece muy sospechosa el timido 3bet ke me lanza el villano(x supuesto ke no iba a pagar un AI) no se tal vez esa timidez lo tuve ke entender como un AA o KK ??¿¿ ke pensais vosotros???
      en este caso creo ke es un AK :)

Hand 2

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $4.55
      BB:
      $3.06
      UTG2:
      $4.55
      MP1:
      $1.70
      MP2:
      $4.83
      MP3:
      $4.59
      CO:
      $9.94
      BU:
      $1.22

Preflop: Hero is SB with J, J.
      3 folds, MP3 raises to $0.12, CO folds, BU calls $0.12, Hero calls $0.10, BB calls $0.08.

Flop: ($0.48) J, 7, 2 (4 players)
      Hero bets $0.34, BB calls $0.34, MP3 folds, BU raises to $1.10(All-In), Hero raises to $4.43, BB calls $2.60(All-In).

Turn: ($8.95) K (3 players)

River: ($8.95) T (3 players)

Final Pot: $8.95.
      Results follow:

BU shows a flush, jack high(9 8).
      Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      BB shows a flush, ace high(A 4).

Hero wins with three of a kind, jacks(J J).
      BB wins with a flush, ace high(A 4).

no se aki tengo dudas del JJ hacer un 3bet?? con 2 villanos me kedo la duda T_T!! tal vez no hubiesen pagado el 3bet pero si lo hacian? taba bien ir AI con eso??¿¿

Hand 3

Reproducir mano

Known players:
      BU:
      $4.02
      SB:
      $6.82
      BB:
      $4.50
      UTG2 (Hero):
      $4.10
      MP1:
      $3.66
      MP2:
      $7.88
      MP3:
      $1.60
      CO:
      $4.18

Preflop: Hero is UTG2 with A, Q.
      Hero raises to $0.16, 2 folds, MP3 raises to $0.28, 4 folds, Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.12.

Flop: ($0.86) T, K, 9 (2 players)
      Hero bets $0.61, MP3 calls $0.61.

Turn: ($2.08) 9 (2 players)
      Hero checks, MP3 raises to $0.59, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.08.

estubo mal jugado mi AQ con un villano de 40bbs debi irme AI ??¿¿ segun el ABC dice ke si OO! sigo con esos errores de kerer sacar mas valor u.u??

Hand 4
      Aki una leccion para no hacer slowplay en NL2 JAMAS!!!!!

Reproducir mano

Known players:
      CO:
      $2.00
      BU:
      $2.93
      SB:
      $1.96
      BB:
      $1.86
      MP1:
      $3.31
      MP2 (Hero):
      $2.00
      MP3:
      $6.03

Preflop: Hero is MP2 with 3, 3.
      MP1 folds, Hero calls $0.02, MP3 raises to $0.08, 4 folds, Hero calls $0.06.

Flop: ($0.19) 8, 3, A (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.12, Hero calls $0.12.

Turn: ($0.43) K (2 players)
      Hero bets $0.02, MP3 calls $0.02.

River: ($0.47) T (2 players)
      Hero bets $0.22, MP3 raises to $0.83, Hero calls $0.61.

Final Pot: $2.13.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, threes(3 3).
      MP3 shows a straight, ace high(J Q).

MP3 wins with a straight, ace high(J Q).

ke mal juego ehh ajajajja :) Saludos.... ya subire mas manos... i bueno mi estanque en NL4 se debio mas ke a nada a bad bets i algunas otros errores ke tuve osea ni mostrar los bad bet AK vs K2.. AA vs T9 etc pero dale pa adelante-....
    • lautaronicolas
      lautaronicolas
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 213
      Hola Satman!. La verdad muy buena la graf en NL2, felicidades!, espero te valla igual en NL4 gogogo!..

En la mano 1 con QQ en mi caso yo hubiera hecho call a su 4bet y en el flop jugaria igual q tu.

En la mano 2 con JJ creo q has jugado bien, aunque en el flop hay draw tenemos set y con posibilidades de mejorar la mano.

En la mano 3 con AQ, siguiendo ABC es como dices, ante su 4bet deberias ir AI preflop.

Solo son mis opiniones de fish, te recomiendo que las subas al foro de manos, en especial la numero 2 que sería la mas dudosa.

Y en la mano 4 creo q has aprendido la leccion LOL..

Suerte amigo!
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      te sigo, gl y bonitas graficas :nh

a ver si desp me paso y te comento las manos saludes
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Bueno toy de regreso i estos 2 dias fueron pffff -10cajas de nl4 i al carajo :f_cry: :f_cry: !!!! toy friki i apunto de tirar la pc x la ventana muahahahha :fuuu: :fuuu: :fuuu: aki mi penosa grafica......

reconosco mis errores i se ke los cometo muchas veces pero tbm hay ke agradecer a los putos badbets :roto2: i mi fucking tilt :fuuu:

aki uno d esos ke duele xDD

Reproducir mano

Known players:
      SB:
      $1.31
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $5.54
      MP1:
      $1.82
      MP2:
      $4.54
      MP3:
      $4.00
      CO (Hero):
      $6.48
      BU:
      $9.96

Preflop: Hero is CO with K, K.
      UTG2 raises to $0.12, 3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, UTG2 raises to $2.00, Hero raises to $6.48, UTG2 calls $3.54.

Flop: ($12.08) A, Q, 9 (2 players)

Turn: ($12.08) T (2 players)

River: ($12.08) 4 (2 players)

Final Pot: $12.08.
      Results follow:

Hero shows a pair of kings(K K).
      UTG2 shows a pair of aces(J A).

Hero wins with a pair of kings(K K).
      UTG2 wins with a pair of aces(J A).

aki uno de mis errores pfff!! dije si me sale me llevo tooodiiito i asi no se juega T_T!

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2 (Hero):
      $7.25
      MP1:
      $5.17
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $4.07
      CO:
      $1.18
      BU:
      $2.73
      SB:
      $2.97
      BB:
      $9.17
      UTG1:
      $2.28

Preflop: Hero is UTG2 with J, A.
      UTG1 raises to $0.12, Hero raises to $0.40, 6 folds, BB raises to $0.68, UTG1 calls $0.56, Hero calls $0.28.

Flop: ($2.06) 8, J, T (3 players)
      BB bets $0.60, UTG1 raises to $1.60, Hero raises to $6.57, BB calls $5.97.

Turn: ($16.8) 7 (3 players)

River: ($16.8) 2 (3 players)

Final Pot: $16.8.
      Results follow:

BB shows a pair of aces(A A).
      Hero shows a pair of jacks(J A).
      UTG1 shows a straight, queen high(9 Q).

BB wins with a pair of aces(A A).
      UTG1 wins with a straight, queen high(9 Q).

esta mano no supe ke hacer T_T!

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $6.13
      UTG2:
      $4.02
      MP1:
      $7.38
      MP2:
      $4.00
      MP3:
      $2.12
      CO:
      $7.88
      BU:
      $7.42
      SB (Hero):
      $4.10
      BB:
      $4.00

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      7 folds, Hero raises to $0.16, BB calls $0.12.

Flop: ($0.32) Q, J, K (2 players)
      Hero bets $0.23, BB raises to $0.60, Hero calls $0.37.

Turn: ($1.52) J (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.08, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.52.

aki otra dolorosa ufff

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $5.81
      SB:
      $7.93
      BB:
      $4.63
      MP1:
      $5.86
      MP2:
      $4.24
      MP3 (Hero):
      $4.45
      CO:
      $4.04

Preflop: Hero is MP3 with 7, 7.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.16, Hero calls $0.16, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.38) 4, A, 7 (2 players)
      MP2 bets $0.18, Hero raises to $0.45, MP2 raises to $0.92, Hero raises to $1.56, MP2 raises to $4.26, Hero calls $2.52.

Turn: ($8.54) Q (2 players)

River: ($8.54) K (2 players)

Final Pot: $8.54.
      Results follow:

MP2 shows three of a kind, aces(A A).
      Hero shows three of a kind, sevens(7 7).

MP2 wins with three of a kind, aces(A A).

reconosco mis errores i los asumire-.... tengo ke estudiar mi juego i mejorar T_T! tengo muchas manos pero no veo nada mas ke mis errores en ellos asi ke no valen la pena postearlas-.... gl&hf a to2
    • RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Hola SatMan, para que estudies tu juego y veas tus errores hay una herramienta que puede servirte se llama Universal Replayer....no se, tal vez ya la conoscas pero sino instalala, es my util.

Suerte.
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      original de RonaldDavila
      Hola SatMan, para que estudies tu juego y veas tus errores hay una herramienta que puede servirte se llama Universal Replayer....no se, tal vez ya la conoscas pero sino instalala, es my util.

Suerte.
      Gracias Ronald..... Descargandoo....
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      hola amigo dale duro a esos fish jeje, en que sala estás jugando , a ver si hacemos un grupo de estudio, yo he logrado llegar a NL10 en stars pero por cashout tuve que empezar de abajo, pero ahora estoy probando en 888poker en el que ya tengo bank para NL4 pero el poco trafico en ese nivel me obliga a seguir en NL2, casi tengo el bank para NL6 me toca mixear en esos 3 niveles hasta completar el bank para NL10 y de hay pa arriba :) .

te comento las manos que pusiste hace unos dias :)

1) KK , nada normal es un flip y le salio el A al villano.
      2) con AJ desde UTG ni se 3betea ni se paga asi sean bonitas las cartas :coolface:
      3) AQo esta bien jugada.
      4) set de 7 bueno , con set uno nunca se tira asi que normal jejje

saludos