FR (0.25/0.50) NL50 - KQs BW vs donk reg turn.

• pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203

Poker Stars, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $58.43 (116.9 bb)
      MP1: $17.75 (35.5 bb)
      MP2: $58.74 (117.5 bb)
      MP3: $20 (40 bb)
      CO: $48.31 (96.6 bb)
      Hero (BTN): $67.41 (134.8 bb)
      SB: $139.91 (279.8 bb)
      BB: $63.64 (127.3 bb)
      UTG+1: $50 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with Q K
      6 folds, Hero raises to $1.25, SB calls $1, BB folds

Flop: ($3) K 6 T (2 players)
      SB checks, Hero bets $2.14, SB calls $2.14

Turn: ($7.28) 6 (2 players)
      SB bets $4, Hero ???

Bueno, turn su rango basicamente es Kx y tal vez alguna vez Tx que quieren sacar valor de manos medias mias., TT alguna vez, pero imo esta jugandor x/r muchas veces flop, lo mismo que con FD.
      Ven bien un raise turn?a que size lo harian?como jugarian river ante una blanca, ante una J o ante un :heart: ?
  • 5 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Poca gente sigue esta linea, asi que notea bien despues con que la han seguido, por que hay quienes nunca la hacen de bluff/ semibluff o con manos fuertes, si no solo con manos medias que no quieren dar calle gratis. Igual despues de una temporada puedes explotarlos.

Tienes SD value aqui, y no creo que te hagan call raise peores, asi que no entiendo por que quieres raisear el turn. Como dices puede jugar Kx asi, y hay buena cantidad de Kx peores en su rango, que seguro anda cerca de ser any2 en SBvBB. Asi que facil call turn, pero foldearia muchos rivers si mete mas de 1/2 pot o si sale una J, un As, un 9 o un corazon.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Hi, el raise turn se puede hacer por FreeSD como minraise a x2, x2,5. Evitamos ver otra apuesta de KT, por ejemplo, y extraemos valor de KJ, K9, Tx, por ejemplo.
      Una linea infrecuente yo no la veo, es mas hay jugadores que la hacen bastante en este tipo de spots, mas contra un jugador que roba bastante como yo.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de pirincho22
      Hi, el raise turn se puede hacer por FreeSD como minraise a x2, x2,5. Evitamos ver otra apuesta de KT, por ejemplo, y extraemos valor de KJ, K9, Tx, por ejemplo.
      Una linea infrecuente yo no la veo, es mas hay jugadores que la hacen bastante en este tipo de spots, mas contra un jugador que roba bastante como yo.
      Me gusta tu línea del c/r actuando como blocking que muchas veces te va a permitir ver un free SD

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de pirincho22
      A mí también es la que más me gusta porque hay peores TP que te pagarán y sacarás más valor pero quizá juega c/f river sin kicker. O si le ha dado por hacerlo con un draw, lo mismo.

Samy
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de samy4ever
      original de pirincho22
      A mí también es la que más me gusta porque hay peores TP que te pagarán y sacarás más valor pero quizá juega c/f river sin kicker. O si le ha dado por hacerlo con un draw, lo mismo.

Samy
      Si, yo opino que al miniraise va a estar jugando x/f river muchas veces..pero bueno, por las dudas preguntaba :D .

Un saludo!gracias a todos!