FR (Hasta NL25) TP vs miniraise flop

• trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $3.95
      MP2:
      $4.06
      MP3:
      $4.46
      CO:
      $4.00
      BU (Hero):
      $4.31
      SB:
      $4.00

Preflop: Hero is BU with K, T.
      3 folds, Hero raises to $0.10, SB folds, BB calls $0.06.

Flop: ($0.22) K, Q, 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.14, BB raises to $0.28, Hero calls $0.14.

Turn: ($0.78) 5 (2 players)
      BB bets $0.56, Hero calls $0.56.

River: ($1.9) 3 (2 players)
      BB bets $0.90, Hero calls $0.90.

Final Pot: $3.7.

villano 26/16 en 60 manos. 3bet 10% en BB

Hola, ante el miniraise flop decido solo pagar. Creo que muchas veces voy por delante ya que solo me ganan KQ, KJ y 44. Le puse en un rango como KJ-, QJ-, 44. Descarté KQ porque creo que me 3betea preflop.

Turn la donk era obvia con any two asi que no iba a foldear ante una blank. Y river pensaba foldear ante una potbet o similar pero me pareció un easy call ante una apuesta de poco menos de 1/2 bote. Descarto dobles+ en su rango y solo pierdo contra KJ que pueda jugar así.... Esta ok?
  • 4 respuestas
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      seguramente terminaste perdiendo el pote, es que K9 y K8 que son las manos que les ganas terminan jugando check/call en river de resto almenos que el villano sea un completo idiota toda apuesta en river te gana.
    • trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      El perder o ganar el bote da igual. Me importan las líneas y la lectura.
      En que calle se supone que debí haber foldeado entonces?

Y LLevaba Kh2h.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      estás sobre estimando el nivel de pensamiento para NL4

aqui lo más importante es la historia con le jugador, no las stat, menos si son solo 60 manos

y por ultimo lo que mas importa es el fold to steal por que el 3bet desde BB incluye a culaquier OR desde UTG hasta SB

el minraise y el donkt turn no todos lo hacen con any two, muchos spot de sigues por lo general te resuben en el flop y el turn lo juegan sumamente weak, sincermanete en NL4 no saben jugar guerra de ciegas.

imo es fold turn, no creo que te haga un minbet y un donk turn con algo peor que tu KT, ya si no te quieres tirar en el turn el el river si que si es un easy fold.

saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de SkokE
      estás sobre estimando el nivel de pensamiento para NL4

aqui lo más importante es la historia con le jugador, no las stat, menos si son solo 60 manos

y por ultimo lo que mas importa es el fold to steal por que el 3bet desde BB incluye a culaquier OR desde UTG hasta SB

el minraise y el donkt turn no todos lo hacen con any two, muchos spot de sigues por lo general te resuben en el flop y el turn lo juegan sumamente weak, sincermanete en NL4 no saben jugar guerra de ciegas.

imo es fold turn, no creo que te haga un minbet y un donk turn con algo peor que tu KT, ya si no te quieres tirar en el turn el el river si que si es un easy fold.

saludos!
      +1

Si pagas flop foldear en el turn ante una blnca y una donk decente es muy weak, por ello el call esta ok.

Pero en el river, sin datos de su Agg es close seguir pagando, porque no sabemos si es capaz de seguir sus faroles, si que su tamaño es de sospechar, porque si llevara dobles o set deberia meter fuerte, pero como te comento es muy poca historia.

Ten en cuenta que el 3bet en tan pocas manos es un dato falso, con 1K manos tenemos una tendencia recien... ;)

Saludos