Badbeats, y como recuperar?

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Hola,

Llevo un día malísimo xD , no me desanimo porque ya he leído los artículos y ya se que aunque pierda si juego bien no quiere decir nada. Ahora mismo estoy jugando y vengo para desahogarme.

Estoy siguiendo la SSS y me sale una mano con KA, estando en ciega grande, todos los jugadores abandonan, y solo me quedo con uno el qual solo paga la ciega grande, subo la apuesta a 4x CG el me iguala, y vemos el flop.

En el flop sale una J, Q, A , el rival sube 2 CG, y yo hago all in, simplemente siguiendo la estrategia. El iguala, y vamos a ver las manos después de ver el river y el turn, sin importancia, y zas ahí mi sopresa el tiene K,10.

Una preciosa escalera lo qual me saca todo mi stack, 3,80.

Creeis que he jugado bien, lo mejoraríais por algún lado? Si tenéis algún consejo...

Y bien respecto a la pregunta del titulo, es porque hay una cosa que no entiendo, he visto que gente con poco bankroll en algunos torneos han ganado mucho dinero y han generado un gran bankroll de manera muy rápida, teniendo a lo mejor 15$.

Como se hace, esto? es decir que torneos son esos?Y como puedo buscarlos en Ladbrokes?

Muchas gracias!

P.D: Ahora mi bankroll es de 18,85 €
  • 11 respuestas
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Y sigo y sumo,

Me sale pareja de KK, en ciega grande, y nadie sube pero entran 4 al bote, subo 4x CG +1 CG por cada jugador que entra, los 5 igualan, sale un 8, A, Q,

Todos pasan, y yo subo 2/3 del bote, todos dejan de jugar excepto uno que iguala, sale un 2, entonces apuesto por el all in, y sale la ultima carta, un 4.

Mi rival saca un A7, todo los 4 euros para el, así que ahora mismo mi bankroll sufre mucho y estoy con 14,38 euros.

Creo que no juego mal, juego las mejores manos posibles, ademas de subir según dice la estrategia y sin entrar en tilt...

Y solo hago que perder... esta mañana estaba con 32 euros, y ahora...

Nose que hacer...

Algun consejo??
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      esa mano muy mal jugada, fishada total con KK.... logico q tenga uno el A. enfin....
      fishada
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      mi consejo es que estudies mucho y que te veas mucho vides y demas.
      Y jugar en tu limite, que no te afectara tanto la varianza.
      y que sepas q los badbeats son algo normal, pero sie stas en tu nivel no tienen porq afectarte
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Lo primero selecciona bien la mesa en la que te sientas. Busca aquellas que tengan botes grandes y muchos jugadores que ven el flop.

No sólo te fijes en tus cartas (por ejemplo la mano que comentas que llevas KK).

Si van varios jugadores al flop, mejor no meterse en líos y no apostar si no tienes una mano muy fuerte.

Tienes un bankroll muy cortito, fijate mucho en cómo juegas, no juegues varias mesas (a lo sumo 2 a la vez).

No juegues en mesas mayores de 0.01/0.02 (NL2).

Hay torneos (freerolls) de entrada gratuita aunque los premios no son muy grandes en los que puedes jugar y ganar algunos centimos/euros.
    • Damezco
      Damezco
      Bronce
      Registro: 01-10-2012 Artículos: 116
      $ 3,8 de stack? y no llegas a $20 de bank?
      Deberias releerte los articulos de gestion de bankroll, estas jugando totalmente fuera de bank.
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      La primera mano? que extretegia te dice que te vayas all in en un bote donde solo se han metido 8 ciegas!? es una fichada brother esta bien la apuesta, si te paga check call, y en la ultima apuesta igual puedes hacer otro pagosiguiendo el check call, y con ese flop tu kk, aprende a no enamorarte de tus pares, dejalos ir, obvioque con un A en el flop, check fold! cuando han entrado 4
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      juegas sss? en que limite para meter 3,80 enunbote
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de martinurias
      La primera mano? que extretegia te dice que te vayas all in en un bote donde solo se han metido 8 ciegas!? es una fichada brother esta bien la apuesta, si te paga check call, y en la ultima apuesta igual puedes hacer otro pagosiguiendo el check call, y con ese flop tu kk, aprende a no enamorarte de tus pares, dejalos ir, obvioque con un A en el flop, check fold! cuando han entrado 4
      Calro que si!! es mucho mejor pagar las dos ciegas de la donk con tu TPTK y dejarle que busque rentablemente sus outs para los mils de proyectos de escalera que permite ese flop... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • gaspode77
      gaspode77
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 367
      original de maikjkd
      Hola,

Llevo un día malísimo xD , no me desanimo porque ya he leído los artículos y ya se que aunque pierda si juego bien no quiere decir nada. Ahora mismo estoy jugando y vengo para desahogarme.

Estoy siguiendo la SSS y me sale una mano con KA, estando en ciega grande, todos los jugadores abandonan, y solo me quedo con uno el qual solo paga la ciega grande, subo la apuesta a 4x CG el me iguala, y vemos el flop.

En el flop sale una J, Q, A , el rival sube 2 CG, y yo hago all in, simplemente siguiendo la estrategia. El iguala, y vamos a ver las manos después de ver el river y el turn, sin importancia, y zas ahí mi sopresa el tiene K,10.

Creeis que he jugado bien, lo mejoraríais por algún lado? Si tenéis algún consejo...

Y bien respecto a la pregunta del titulo, es porque hay una cosa que no entiendo, he visto que gente con poco bankroll en algunos torneos han ganado mucho dinero y han generado un gran bankroll de manera muy rápida, teniendo a lo mejor 15$.

Como se hace, esto? es decir que torneos son esos?Y como puedo buscarlos en Ladbrokes?

Muchas gracias!

Hamijo..eres un fish y te lo dice otro jajaja tienes que empezar por el principio y el principio es

1-jugar dentro de tu bank ,parece quee stas jugando mss en nl5,asi que estas fuera de bank,baja a nl2

2-Estrategia basica estrategia basica y estrategia basica

3-Leete todo lo que puedas del foro empezando por como y onde se postean las manos

esto no te garantiza ganarte la vida pero al menos hasta nl10 deberias subir sin esfuerzo,suerte!!
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 368
      original de maikjkd
      Hola,

Muchas gracias!

Te jode la varianza fuerte porque estas gestionando mal tu bankroll (tienes 18 y pones 4 en la mesa?) obvio que estas decisiones difíciles te joden duro por la mala gestión, es dificil la decision porque debes conocer el rango del villano y si K-10 sta dentro, la tienes dura, otra cosa no pusiste los palos de las cartas, pero tan solo con J-Q-A esta mojado el flop por ende es peligroso. probablemente terminarías en all-in de todas formas, puesto que tienes TP TK y gutshot pero lo malo es que no sabes nada del villano.

En conclusion:

- Gestiona bien tu bank roll (en que limites stabas jugando para que $4 fuera SSS?? y tu con un bank de $18??)
      - Dificil decision (Puedes mejorar tu decisión con stads del rival)
      - Entra con las cajas adecuadas (así, con tan solo ganar 2 de 3 veces estas movidas tendras ganancias a largo plazo)

Esta es mi opinion espero te sirva
    • nikepoker107
      nikepoker107
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 368
      original de maikjkd
      Y sigo y sumo,

Me sale pareja de KK, en ciega grande, y nadie sube pero entran 4 al bote, subo 4x CG +1 CG por cada jugador que entra, los 5 igualan, sale un 8, A, Q,

Todos pasan, y yo subo 2/3 del bote, todos dejan de jugar excepto uno que iguala, sale un 2, entonces apuesto por el all in, y sale la ultima carta, un 4.

Mi rival saca un A7, todo los 4 euros para el, así que ahora mismo mi bankroll sufre mucho y estoy con 14,38 euros.

Creo que no juego mal, juego las mejores manos posibles, ademas de subir según dice la estrategia y sin entrar en tilt...

Y solo hago que perder... esta mañana estaba con 32 euros, y ahora...

Nose que hacer...

Algun consejo??
      Pero porque apuestas 2/3 del bote postflop? recuerda que la c-bet o apuesta de continuacion es contra un solo rival, aqui obvio que si vas contra 5 minimo uno tiene el As (y probablemente mas lo tengan), aqui ya hay que aprender a tirar las cartas por muy buenas que sean cuando la jugada no es rentable, con ese flop y con tanto rival juegas check/fold
      y recuerda gestionar el bankroll mejor, leete ese articulo si lo brincaste xD .