Consulta rápida para reports

• Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Registro: 12-23-2011 Artículos: 118
      Hola!

He cerrado sin querer las pestañas que aparecen por defecto en reports que son las que de momento usaba y ahora no cual eran exactamente. Son los reports de tournaments, no de cash. Unicamente me han quedado las pestañas Tournament winnings graph y Tournaments. Habré borrado 2 ó 3 y una de ellas es la que usaba y había añadido algún stat más. Es la que te agrupa todos los SnG iguales en la misma fila y no logro encontrarlo.

¿Alguien con HM2 puede mirar en su programa cual son las pestañas que tiene por defecto y decirmelas o subir un pantallazo?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Vale, el report que me falta es Tournament Results. Me ha desaparecido por arte de magia. Pincho en more reports y no me aparece.

¿Alguien sabe como puedo arreglar esto?
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de Sonete22
      Vale, el report que me falta es Tournament Results. Me ha desaparecido por arte de magia. Pincho en more reports y no me aparece.

¿Alguien sabe como puedo arreglar esto?
      Qué raro... A mí sí me aparece en more reports...
    • Sonete22
      Sonete22
      Bronce
      Si es raro si, yo lo instalé ayer en otro ordenador para ver que me faltaba porque nadie me respondía. No se que pasaría pero desapareció.

Lo que hice fue desinstalar y volver a instalar. Asi que ya está arreglado, me aparece otra vez bien.

Saludos