Ayudaaaaaaaaa

• kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Sucedio algo raro, no hice nada, no cambie nada, ni ip, ni borre nada, ayer juge normal pero ahora el hm1 me dice: failed to stableshid connection 127.0.0.1... cabe recalcar q no movi la carpeta del postq ni actualice nada.

Ayuda pleaseeeeeeeeeee
  • 7 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas kernel22, y tienes el postgre iniciado.

para eso click derecho en la barra de tareas, iniciar administrador de tareas, vas a la pestaña servicios y buscas el postgre(escribes po y ya te aparece) y mira si se esta ejecutando, sino se esta ejecutando boton derecho sobre el y iniciar. :fdrink

Un saludo. :challenge
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Gracias pablo, ya encontre l solucion mi disco duro estaba lleno borre unas cuantas carpetas y juaz funciono :D , no se si me podrias ayudar kiero borrar todo los historiales de mi hm digamos nl5 y 10 y kisiera conservar los demas como hago??? me ocupan demasaido espacio... gracias!!!
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Puedes borrar los archivos que hay en "C:\Program Files\PostgreSQL\9.0\data\base" que esos ocupan mucho. Mira cuanto ocupa esa carpeta, jeje.
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      En ocasiones con un simple reboot es suficiente. Partiendo de la base de que los datos (port, user y pass) son correctos, deberías de verificar en el Administrador de tareas, en la pestaña servicios, que se encuentre en ejecución el postgreSQL8.4 (en mi caso tengo el 9.1).
      Si está detenido intenta Iniciarlo (click derecho e Iniciar).

En caso de que te siga dando error, en 4 sencllos pasos podrás volver a reiniciarlo (de esta manera lo solucioné yo).

espero sea eso y que solo sea que el postgre se detuvo t solo necesites iniciarlo para que te corra bien!
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de pabloav57
      Puedes borrar los archivos que hay en "C:\Program Files\PostgreSQL\9.0\data\base" que esos ocupan mucho. Mira cuanto ocupa esa carpeta, jeje.
      eso es para borrar las manos?? que yo tambien ando keriendo borrar nl5 y nl10
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de donald0404
      original de pabloav57
      eso es para borrar las manos?? que yo tambien ando keriendo borrar nl5 y nl10
      No eso es para borrar los datos viejos que uso postgre para transferir las manos a la base de datos y suelen ocupar mucho. :sdrink
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Ah!, para borrar las manos de NL10, yo voy a database, las selecciono solo que to uso PT4 en HM2 no se como se hace pero sera igual. :f_confused: :s_confused: