SSS realmente funciona?

• maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 81
      Hola a todos,

Como ya sabréis aprobe el quiz y me puse a jugar con los 50$, (38 €) ahora estoy con 22,36 euros, empece a subir a 41, es decir empece ganando, luego me puse a 32, luego subí a 40 y esta tarde he vuelto a bajar hasta a 22,36... me estoy ajustando a la estrategia, y estoy jugando a limites de 0,01/0,02 o 0,02/0,04, no mas porque leadbrokes no me deja.

Entonces os quería preguntar si realmente funciona, o me podéis aconsejar ciertas mejoras a la estrategia, o alguna que vaya mejor.... porque desde luego me estoy desesperando un poco... :(

Ya me direis algo por favor :)

Muchas gracias!

P.D: He notado que al jugar con mesas de 0,02/0,04 casi nadie juega es decir casi nadie ve el flor, y la verdad que desespera porque al tener una buena mano o una mano aceptable te jode un poco. Simplemente era comentarlo.
  • 12 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      Yo jugue esta estrategia muchas manos y jamas fui ganador, pero yo creo que mis errores estaban postflop, por q preflop funciona como un reloj, entonces probé MSS y desde ahi ya supe que era ganar jeje
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      En mi caso personal inicie SSS SH con 20€ en 24Hpoker en 2 meses tenia 750€ jugando unas 1500 manos por dia en promedio es muy rentable pero tuve que dejar la sala xq aumentaron el BI de las mesas de cash asi que cambie de sala y estrategia :-P si juegas SH pasate por mi blog te puedo ayudar con una tabla de Open raise y el juego casi de un robot que da benefeciosos en niveles por debajo de NL50
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Brayanpoker, gracias por tu explicación, me leeré la mss, pero antes probare el consejo de Setrinelix24.

Luego me paso por tu blog que ahora no puedo y te dejo algo aquí si tengo alguna duda o algo!

Setrinelix24, una dudilla en serio ganaste tanto jugando a limites bajos en apenas 2 meses con la SSS?? Y ajustando a ella sin hacer adaptaciones tuyas ni nada, como la que esta en el apartado estrategias??

Por cierto que es SH? Y donde puedo mirar en LEDBROKES poker la cantidad de manos jugadas al día??

Muchas gracias chicos!
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      SH es mesa corta siglas en ingles son las mesas de 6 jugadores y creo que no se puede yo lo veia en mi HM que realmente en microlimites no lo usaba mas que para ver mis graficas. Basicamente usaba unas tablas para subir para el rol y para meter el 3bet que como sabras con SSS el 3bet te vas all in directamente es muy muy rentable en nl20- ya para nl50di ocupas adaptarte xq los rivales ya son mejores
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Ahhh y por cierto no use la estrategia de esta pagina sino me equivoco es solo para mesas de 10 jugadores y como estaba en la red entraction era imposible jugar eso nose que tal estas en ladbrokes mesas de cuantos jugadores?
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Pues ladbrokes tiene mesas de 9 jugadores máximo... uso la estrateia cuando hay 7 o mas jugadores.... así que supongo que no debe ir muy bien.

No entiendo que dices de tu HM, que es? me podrías explicar un poco mas fácil lo que dices en tu mensaje, el mensaje anterior al de cuantos jugadores tiene ladbrokes??

Donde puedo encontrar la SSS que utilizaste tu? lo dijo porque yo solo he visto la de esta pagina...

• Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Si quieres jugar SH me dices y te doy las tablas

HM es el holdem manager un programa de estadistica para el poker
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Hombre pues si me pasas las tablas y me explicas un poquito como va y tal me harias un gran favor :)

Es solo para SH o también se puede en mesas mas grandes como las que jugaba yo hasta ahora?

Mejor que me vaya olvidando de la SSS que utilizado hasta ahora y utilize la que me pasaras no? xD

Por donde me pasas las tablas? Y una ultima cosa, me aconsejas conseguir el HM este? es gratis? si no lo es, hay alguno gratuito?

Gracias!
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      El HM hay que comprarlo pero no te preocupes en microlimites no se usa yo lo use xq lo tenia desde antes.

Y las tablas si quieres te las paso por aqui pero en unas horas xq estoy en el trabajo cuando llegue a la casa te las copio es muy simple cabe en una sola hoja l tienes a mano y juegas al pie de la letra es bastante rentable y sin complicaciones y si es solo para mesa de 6 pesonas no sirve para 9 o 10 para esas mesas si te recomiendo la estrategia de pokerstrategy
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      hola, amigo creo que en ladbro no se puede jugar con 20bb creo que no podrás jugar sss, creo que lo minimo son 35bb,, tendrás que estudiar la mss o bss ...

salu2 :D
    • maikjkd
      maikjkd
      Bronce
      Gracias Setrinelix, no hay prisa cuando puedas me pasas la tabla :)

Y orland333, porque dices eso?? No lo entiendo, es que soy nuevo hahaha

Gracias!!
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      hola amigo, bueno cada estrategia esta pensada para una cantidad de bb o ciegas grandes,,,,xD la estrategia sss se juega con 20bb la mss se juega con 40 y la bss con 100....

En ladbro creo que la entrada mínima para poder sentarte en las mesas es de 35bb por lo que no puedes jugar alli la sss,,mejor decídete por la mss si es tu otra opción

salu2