FR (Hasta NL25) OP vs donky

• trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $4.78
      MP2:
      $4.59
      MP3:
      $3.06
      CO (Hero):
      $4.00
      BU:
      $4.16
      SB:
      $4.00

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      MP2 folds, MP3 calls $0.04, Hero raises to $0.16, 3 folds, MP3 calls $0.12.

Flop: ($0.38) 5, 2, 7 (2 players)
      MP3 bets $0.27, Hero calls $0.27.

Turn: ($0.92) T (2 players)
      MP3 raises to $2.63(All-In), Hero calls $2.63.

River: ($6.18) 5 (2 players)

Final Pot: $6.18.

Pago flop para no aislarme, quizás debí subir por protección?
      En el turn estuve a punto de tirarme pero no le veía sentido a su move. Sé que en Nl4 hay trolls capaces de jugar así un Flush completado pero no es muy común.
  • 6 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      ola trab yo lo unico k hubiera cambiado la primera subida en vez de 4 bb a 5 bb tiens un limper ay k castigarle va a pagar igual y luego ante su donkbet pues raiseo y si kiere dejarse la caja para el proyecto a color pues encantado, desde mi humilde opinion.
    • trabrfget
      trabrfget
      Bronce
      Registro: 08-28-2011 Artículos: 299
      Suelo subir a 3bb+1, excepto en BU que subo a 2,5bb+1 o a 2bb+1 si hay SS en ciegas, personalmente me gusta más que a 4 dado que mi Fold to 3bet es elevado y los villanos pagan algo más loose. Aun asi contra un fish no cal balancear y supongo q podia subir a 4+1 sin problemas.

Este me acabó pusheando con A3o...sin siquiera un corazón. .. :facepalm:
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      El call en el flop no le veo problema

cuantas manos tenias??? que datos tenias para justificar el call en el turn?

es que el size del betting de lvillano en el flop no le da odds correctas pero si implisitas por FD, las cuales tu le justificas al hacer call a su overbet en el turn...

si estabas seguro que era un fish y ya lo habias visto hacer esos movimientos en esos spots el call se justifica. Es cierto que el size del turn es sumamente extraño.. pero asi como tu los has visto hacerlo con aire yo tambien los he visto hacerlo con flush sets y dobles ridiculas.

IMO solo con conocimiento del villano es un call, sin historia mmmm quizas lo justifica que lleves la Qh pero no se =P

saludos!
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      raise flop y terminar por cajas ahi.

tiene stack caido, y te esta donkeando en un board mojado.
      para que ver el turn/river y arriesgar que salga una carta mala ?

si la idea es stackeame vs ese villano especifico (stack caido pinta fish) lo antes posible en un board favorable.

88 99 TT JJ.. 76 78 79 A3 A4 89 68 FD raros que juegan los fishes etc. etc.. iran allin en el flop
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola trabrfget,

Pf el ROL tienes que hacerlo a 4bb+1bb por limper para no dar odds.

Flop esta ok el call a una donk tan fuerte, de esa manera dejamos todo su rango de bluff dentro y no nos aislamos con mejores.

Pero turn, tenemos un easy fold sin datos, si te hibas a dejar la caja, porqeu es un fish agro y en su rango hay mucho bluff y semibluff mejor hacerlo flop, pero no en un turn donde gran parte de su rango ha hiteado.

La mano es de FR si? SI es asi recuerda dejar la mesa si hay menos de 7 villanos en la mesa.

Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      la mano es de SH los foros se juntaron :facepalm: