FR (Hasta NL25) viva NL 10

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Que opinan de este mano? aunque no me gusta el slowplay aquí decidí hacer porque no había draws y el villano me estaba apostando fuerte para sacar valor, la única mano que me ganaba era 44 y no ahí otras manos que me paguen raises, a lo mejor hubiera estado mejor hacer raise turn. Odio el river.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $9.56
      Hero:
      $15.79

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , A:club:
      2 folds, MP1 calls $0.10, 2 folds, Hero raises to $0.50, 2 folds, BB calls $0.40, MP1 folds.

Flop: ($1.15) A:spade: , Q:heart: , 4:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB raises to $2.20, Hero calls $1.60.

Turn: ($5.55) 9:heart: (2 players)
      BB bets $2.50, Hero calls $2.50.

River: ($10.55) 5:heart: (1 players)
      Hero calls $4.36.

Final Pot: $14.91

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y damas (Qs Ac)
      BB shows trío, cincos (5s 5c)

BB wins with trío, cincos (5s 5c)
  • 2 respuestas
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola con dobles maximas lo tienes que poner allin si no en el flop pues en el turn ya seguro, se la dejas cojer tu, no puedes dejarle ver las 5 cartas.
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      ufffffff...metelo a allin en el flop,el turn me parece ya casi tarde, ten en cuenta q muchas veces te haran call con una pareja pekeña preflop y q tienen aprox. un 20% de pillar el set entre las 5 cartas, a parte de q puedan llevar algun tipo de proyecto como kj,nunca les dejes ver las cinco cartas, si te ven el allin y les sale el set en el river mala suerte,pero no te preocupes q con estos jugadores a la larga sacaras beneficio
      un saludo