ATo

• djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.408
      Otra pal bote, aquí creo que mi bet en el river sobró...

BB vpip 38/pfr 15/agression factor 0,4 wtsd 75 en 13 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BU with A, T.
      CO posts deadblind, MP3 calls, CO checks, Hero raises, SB folds, BB calls, MP3 calls, CO calls.

Flop: (8.4 SB) 3, 8, A (4 players)
      BB checks, MP3 checks, CO checks, Hero bets, BB calls, MP3 folds, CO calls.

Turn: (5.7 BB) 8 (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets, BB calls, CO folds.

River: (7.7 BB) 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB raises, Hero calls.

Final Pot: 11.3 BB.

Results follow:

BB shows a flush, ace high(Td 9d).
      Hero shows two pairs, aces and eights(Ah Ts).

BB wins with a flush, ace high(Td 9d).

saludos :fdrink
  • 6 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Hola djchals. Por qué crees que sobra?

Quiero que esta vez pienses tú un poco. Que manos nos pagan? Hay manos mejores? Cuantas manos tira? Que manos nos suben?
    • djchals
      djchals
      Plata
      Hola Carlos!

Creo que lo único que podria vernos/subirnos nuestro bet seria un 8, el color completado esperando a dar el raiseriverazo haciendo slowplay o un as peor que el nuestro ya que no subió antes pero esto es lo más improbable pq no subió en el flop aunque puede que lo tuviera y no subiese pq tenia miedo del proyecto de color de diamantes porque seria un A :club: o A :spade: y la otra carta no ser un diamante. Quiza un 99 pq el resto de parejas hubieran foldeado en el turn seguro. Ganaria a esos ases o al 99 que podria foldear sin problemas y creo que por si las moscas de que pierdo contra más manos de contra las que gano deberia hacer check behind.

esas pregunta te prometo que es justo lo que estoy intentando preguntarme ultimamente en el river pero me cuesta pensar en caliente, esa calle se me da fatal y para cuando me doy cuenta ya le he dado al botón de apostar pq tengo top pair :facepalm:

saludos y gracias tocayo jeje! :fdrink
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Hola otra vez!

No está mal, pero te has centrado solo en las manos que tiene después de hacer raise ^^

Nosotros no sabemos que nos va a jugar raise. Por eso primero de todo tenemos que pensar si es un value bet o no :)

Crees que tu bet en el river es bueno o no? :P

Al siguiente post ya te evalúo ^^
    • djchals
      djchals
      Plata
      jajajaja pues la verdad creo que no! :D me arrepentí despues de hacerlo pq no estaba seguro de ir ganando, no me gustan los flops monocromo sin tener yo ninguna de ese palo, me descolocan bastante. Como mucho hubiera sido bet/fold (aunque no creo) pero el dedo le dió al botón, yo no fuí :roto2:
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Estos villanos son los que se quejan de badbeats cuando sale un cuarto suite en el river y pierden con su flush a T.

No te habien subido, yo creo que está bien jugada.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de jaznar
      Estos villanos son los que se quejan de badbeats cuando sale un cuarto suite en el river y pierden con su flush a T.

No te habien subido, yo creo que está bien jugada.
      +1

A lo que quería llegar es que tenemos un value en el river contra ases peores y manos marginales como pp o 3x o 4x.

No ha mostrado fuerza por lo que casi nunca va por delante. Es un bet/call muy sencillo. No aparenta nada en su mano, como mucho A4. Si lleva 8x o el flush es un fishaco.

NH!