Buenas, soy nuevo

• Halon
      Halon
      Bronce
      Registro: 04-22-2012 Artículos: 3
      Buenas a todos, llevo un buen tiempo jugando a poker y ya es hora de aprender de verdad, y no inventarme nada como llevo haciendo meses y meses, espero que en esta escuela pueda aprender.
      Me he registrado en everest, sabeis si es buena? tenia cuenta en pokerstars pero quiero empezar de 0 totalmente y bien.
  • 7 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.384
      Hola Halon!

Pues en este sitio vas a encontrar todo el material que necesitas para comer pescados todas las noches :D no se como seran las otras escuelas pero esta tiene material didáctico para parar un tren jeje. Everest no la he probado, yo estoy en partypoker. En el foro un poco más abajo hay un apartado por cada sala y puedes ver las opiniones de la gente ;)

saludos :fdrink
    • Halon
      Halon
      Bronce
      gracias, yo esque partypoker me cree una cuenta ya... y en 770 tambien tengo otra, te puedes situar en pupurri que tengo montao a lo tilt total por ir a mi bola... y claro asi no puede ser, jaja. si fijate que en partypoker me llamo "partypollas" con eso te lo puedes imaginar xD
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Hola Halon :

Has pasado ya el quiz del capital inicial,piensas unirte a nuestra escuela,,, :)

Bienvenido a Pokerstrategy.com,y a su comunidad hispanohablante
      La mayor escuela del poker online y live del mundo. :)

Pregunta cuanto desees,aprende cuanto puedas,esfuerzate mucho,y disfruta mejorando,son las claves del poker.

Aqui te posteo algunos links que te pueden ayudar y que te resultaran interesantes:

El Rincón del Fish

Estrategia

Salas de poker

Videos

Horarios de entrenamientos de poker

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.384
      original de Halon
      gracias, yo esque partypoker me cree una cuenta ya... y en 770 tambien tengo otra, te puedes situar en pupurri que tengo montao a lo tilt total por ir a mi bola... y claro asi no puede ser, jaja. si fijate que en partypoker me llamo "partypollas" con eso te lo puedes imaginar xD
      partypollas????? jajajajajajajajaa que grande!! :D :D :D :D :D
    • Halon
      Halon
      Bronce
      sisi, y cuando era chilipoker, antes de fusionarse con 770... ya te lo imaginas no? chili...
      te puedes imaginar la de salas que pasao xD
      y e dicho voy a poner orden ya porque sino asi no se puede...
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      bienvenido :fdrink

everest es muy rentable para empezar, ahi recibi mis 2dos $50 y no tuve problema alguno

exito!
    • Sylvergod
      Sylvergod
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 31
      jajajajajajjaja meka!! vaya ataque de risa mas tonto que me acaba de entrar con lo de partypollas y chili... jajajajajajajajaja

joer, es que estoy llorando todavía... :f_biggrin:

muy buena :nh