strategypoints

• 6 respuestas
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.397
      pues creo es de un dia para otro, hoy juego y mañana veo los strategypoints sumados. Igual es según la sala que juegues, con partypoker a mi me lo hace así ?(
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Danifrases
      ¿Que tardan en sumarse a la cuenta de pokerstartegy los puntos desde que has acumulado el rake? Es que hay dias que sin jugar me suma y otros en los que me paso horas jugando y no se nada de los puntos
      Hola Danifrases! Los StretegyPoints se actualizan entre 24 y 48 hs después de haber sido generados.

Debes esperar a que nos envien las listas de rake para que podamos actualizarlos y eso algunas veces demora, lo dicho, hasta 48hs.

Te dejo un enlace sobre el Sistema de Puntos:

StrategyPoints - PokerStrategy.com

Saludos!!

Arlekin!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Cordial saludo. No quiero causar mucha molestia, pero es que no veo mis puntos del fin de semana (creo que no marcan desde el viernes) y pues me hace mucha ilusión saber si aún puedo aspirar al Gold... ?( :ayfkm Agradezco su ayuda y respuesta! :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola SILVESTREP

Algunas veces tardan mas dias en atualizarse, ya que en finde semana muchas empresas no trabajan, y entonces los puntos no los aztualizan ;)

Tu tranquilo que en poco tiempo se te aztualizarán

Un saludo

:diamond:P antxo :diamond:
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Bueno, pues hoy ya cumplo 1 semana sin actualización de puntos... :ayfkm :challenge :megusta :f_cry: :f_confused: Alguien podría por favor ayudarme. Debo escribir al soporte de PS? Es que quiero saber si debo jugar estos dias para alcanzar el Gold o no... :ayfkm
      Gracias! :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de SILVESTREP
      Bueno, pues hoy ya cumplo 1 semana sin actualización de puntos... :ayfkm :challenge :megusta :f_cry: :f_confused: Alguien podría por favor ayudarme. Debo escribir al soporte de PS? Es que quiero saber si debo jugar estos dias para alcanzar el Gold o no... :ayfkm
      Gracias! :fdrink
      Es muy probable que sea un simple retraso, de igual manera puedes escribirles en ticket para mas información.

Saludos
      Jesús