Dejo El BINGO STARS

• PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      Bueno despues de jugar ya un tiempo muy largo en las mesas he decidido dejar de jugar en RiverStars es cierto que es un software muy bonito, pero te llevas unos encontronazos en el RIVER, que me he quedado perplejo, exactamente despues de retirar empezo en down, no vengo aqui a decir que el poker online esta RIGGED, ya que juego en otra sala y me va a de maravilla, uno como jugador de poker tiene que proteger sus inversiones y saber en que lugar invertir y en cual no. Por lo tanto como buen administrador, jugador regular :coolface: , entre otras cosas, Me retiro de pokerstars porque no me reporta el beneficio que tendría que percibir con mi inversión y mi recomendación es si estás pensando invertir alli, es mejor que lo hagas en otro lugar.
      A partir de hoy solo ocupare está sala para:

GRINDEAR: -Algun Satelite o torneo importante
      -Jugar Torneos con GRANDES BENEFICIOS.

Otra modalidad como inversionista no la recomiendo en está sala, a pesar de que muchos digan que estoy TILT o lo que digan, se equivocan estoy más tranquilo y mi madurez como jugador de poker me ha llevado a tomar la decision de que está sala no es confiable. :challenge (nota: a parte que no la tengo trakeada :D ) en conclusion me voy para otra sala en donde desde hace años tengo beneficio pero por burro, por soñador o como le quieran llamar quize probar nuevamente en pokerstars
  • 90 respuestas
    • sensypuro
      sensypuro
      Plata
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 161
      Creo que pronto seguiré tus pasos. Juego en stars en cuenta no trackeada y los riverazos ni que hablar.

+1
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      buena desicion :D , yolo deje tambien y en las otras salas me va mejor, chat RiverStars jeje :coolface:
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 804
      Me parece bien la decisión , buena suerte.
    • g22
      g22
      Bronce
      Registro: 01-26-2010 Artículos: 415
      Yo tambien estoy pensando dejar pokerstars pero desde lo de fulltilt no se de ninguna sala con un buen soft y buenos torneos... ¿Me podrias aconsejar ya que si has decido dejas pokerstars es porque habras encontrado otra sala que te guste? jejeje
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Ya sera pa menos jajaja :D
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Yo llevo un año denunciando lo mismo , esto no es aleatorio por mucho que algunos quieran creer. Claro esta que si a ellos , bien por que pertenezcan al nucleo de una escuela o tengan contactos les va bien pues nada .
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      ja ja ja. llorones!!!!!!!
    • misantropo
      misantropo
      Bronce
      Registro: 07-13-2008 Artículos: 913
      Varianza encontraras en cualquier lugar, ya que mencionamos sobre inversiones, me pregunto por que la mayoria de stakers en otros sitios solo invienten en jugadores de stars. ?(
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Creo porque los que jugamos o jugabamos en stars, con el tiempo nos volvemos duros de roer, el tilt ya no nos inmuta y cuando llegamos a otra sala lo encontramos todo simplemente más sencillo. :coolface:
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Yo llevo 5 años jugando en jokerstars. Muchas veces he hecho escapadas a otras salas ( he probado todas las grandes y muchas pequeñas) y siempre llego a la misma conclusión: Por muchos palos que te de stars luego vas a otras y te das cuenta que es la más justa.

Sin ir más lejos el otro dia jugué en party unas 5k manos. Pues el W$SD lo deje en 25%, si 25%. En toda mi vida me ha pasado esto en stars y he tenido sesiones desastrosas. Un amigo regular de party ha llegado a tener sesiones del 92% en 2 o 3k manos. Si stars te parece rigged no sabes lo que hay fuera.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Yo solo pido pruebas o silencio!!

Quiero un tio que juegue 300k manos en PS y me enseñe una grafica de perdidas.

Y quiero a ese mismo tio con otras 300k manos en otra sala con ganacias brutales

¿A que nadie las tiene? pues eso
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Creo que es imposible afirmar una cosa o la otra, si esta rigged o no solamente lo sabra un grupo selectivo de la compania.

Ahora bien, yo creo que cometemos los mismos bad beats que nos cometen a nosotros (hablando a largo plazo) pasa que, obviamente contra un fish este ultimo va a cometer mas bad beats porque juega manos que tu no jugarias.

Por otro lado, cuando a ti te hacen varios bad beats en el river tu mente no lo olvida tan facil, en cambio si los haces tu, tu mente lo toma sin mayor importancia y pronto lo olvidaras.

un abrazo
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      chau
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Yo hace rato deje de verla como una opcion como sala regular xDD solo para gamblear MTT sirve xP, mucha suerte para los loose que le sacan sabor a las mesas de poker stars pero defintiivaemnte para muchos de nosotros sera mejro tenerla como un vacacional xDD aunqeu yo ando medio retirado temporalmente del poker xP
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de daniycris
      Yo solo pido pruebas o silencio!!

Quiero un tio que juegue 300k manos en PS y me enseñe una grafica de perdidas.

Y quiero a ese mismo tio con otras 300k manos en otra sala con ganacias brutales

¿A que nadie las tiene? pues eso
      nadie te va a mostrar eso ;)
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      Gráfica de stars de nl2 y nl5 de este año. Dejad de culpar a la sala, revisad vuestras sesiones, estudiad, y vereis como no es cosa de la sala si no de vuestro juego.
      [img]http://[IMG]https://img137.imageshack.us/img137/2504/yearz.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      original de Dabid83
      Yo llevo 5 años jugando en jokerstars. Muchas veces he hecho escapadas a otras salas ( he probado todas las grandes y muchas pequeñas) y siempre llego a la misma conclusión: Por muchos palos que te de stars luego vas a otras y te das cuenta que es la más justa.

Sin ir más lejos el otro dia jugué en party unas 5k manos. Pues el W$SD lo deje en 25%, si 25%. En toda mi vida me ha pasado esto en stars y he tenido sesiones desastrosas. Un amigo regular de party ha llegado a tener sesiones del 92% en 2 o 3k manos. Si stars te parece rigged no sabes lo que hay fuera.

:facepalm:
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      original de diegoiskra
      Gráfica de stars de nl2 y nl5 de este año. Dejad de culpar a la sala, revisad vuestras sesiones, estudiad, y vereis como no es cosa de la sala si no de vuestro juego.
      [img]http://[IMG]https://img137.imageshack.us/img137/2504/yearz.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
      Que bonita grafica :nh
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Hace poco había retirado mi bank de stars pero es que el bono MAX250 esta realmente interesante, aparte que se acerce la MILESTONE + el SCOOP Creo que me quedare un poco más :coolface: