Icm sin icm trainer?

• 14 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      .
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Puedes usar wizzard para practicar ICM , la idea es que puedas estimar el rango en base a los factores que puedas apreciar y la única forma de hacerlo es analizando situaciones
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de Freeze2010
      Puedes usar wizzard para practicar ICM , la idea es que puedas estimar el rango en base a los factores que puedas apreciar y la única forma de hacerlo es analizando situaciones
      el problema es que tengo un mac y no puedo usar ningún programa de ese tipo
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de SrVicio
      original de Freeze2010
      http://www.winehq.org/

Yo hice funcionar varios app´s: table ninja, pokerstove, equilator (la versión antigua) y alguna sala de poker (ipoker creo, fué hace mucho), lo que no funcionaba ni pa dios era el Holdem Manager.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de SrVicio
      original de Freeze2010
      http://www.winehq.org/

Yo hice funcionar varios app´s: table ninja, pokerstove, equilator (la versión antigua) y alguna sala de poker (ipoker creo, fué hace mucho), lo que no funcionaba ni pa dios era el Holdem Manager.

el tema es que esos pragramas y la partición del mac me da mosca hacerlo porque el mac es de mi novia y son caros de cojones, y me preocupa que afecte al rendimiento...a ti te afecto?
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Creo que Wine no hace particiones. Simplemente convierte el programa en una aplicación Mac. El problema (según mi coprta experiencia) es que sólo funciona para aplicaciones "livianas".

Salu2 :fdrink
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de SILVESTREP
      Creo que Wine no hace particiones. Simplemente convierte el programa en una aplicación Mac. El problema (según mi coprta experiencia) es que sólo funciona para aplicaciones "livianas".

Salu2 :fdrink
      Correcto.
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      como lo instale y no sepa usarlo o tengo alguna duda ya se a quienes voy a ir a joder..:P
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de SrVicio
      como lo instale y no sepa usarlo o tengo alguna duda ya se a quienes voy a ir a joder..:P

No sé si pasaré a menudo por este lado del foro xD , pero en lo que pueda ayudar lo haré
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de SrVicio

No sé si pasaré a menudo por este lado del foro xD , pero en lo que pueda ayudar lo haré
      mmmm...nos skypeamos? :pokerface:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de SrVicio
      original de AtOrMeNtAdO
      original de SrVicio

mmmm...nos skypeamos? :pokerface:
      Siendo sincero, hace taaanto que no uso un Apple que no sé si me acuerdo de algo. Las veces que lo hice funcionar prové hasta que funcionó.

De todas formas te dejo mi skype

AtOrMeNtAd0
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Sr. Vicio

Por el momento no esta disponible el Poker Tracker 4 para mac, pero no creo que falte mucho en salir, supuestamente una vez comprobado los errores de la versión windows sacarían definitivamente la de mac.

¿Por que digo esto? Bueno, pues, porque el PT4 trae para practicar ICM.

Veré si puedo encontrar algún otro programa que te sirva, pero lo veo complicado.

Saludos ;)

neocai85
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      original de neocai85
      Hola Sr. Vicio

Por el momento no esta disponible el Poker Tracker 4 para mac, pero no creo que falte mucho en salir, supuestamente una vez comprobado los errores de la versión windows sacarían definitivamente la de mac.

¿Por que digo esto? Bueno, pues, porque el PT4 trae para practicar ICM.

Veré si puedo encontrar algún otro programa que te sirva, pero lo veo complicado.

Saludos ;)

neocai85
      a ver si sale eso, ojalá encuentres algo, me harías el hombre más feliz del mundo...te lo prometo..xD
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      mmmmmm!!! Que rico!!! Huele a nuevoOOoOooo!!!! XDDD

P.D. No me acuerdo absolutamente nada de como jojones funciona el Wine!!