perdida de tiempo pokerstrategy

• borionet
      borionet
      Básico
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 2
      Hola, escribo este comentario para expresar mi disgusto con este foro. Recientemente he superado el quiz para recibir los 50$.
      Para verificar mi identidad envio mi permiso de cirulación, y lo rechazan sin especificar porqué. Les pregunto porqué lo rechazan varias veces y no me dan una respuesta clara. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que puede valer mi tarjeta de la seguridad social. Les envio mi DNI y tarjeta de la seguridad social y me dicen que no lo aceptan y que no pueden decirme porqué.
      UNA PERDIDAD DE TIEMPO
  • 15 respuestas
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      Que raro.. pero quien te pide esos documentos?? pokerstrategy?? a ver si algún moderador nos dice algo.

Saludos borionet y no desesperes q seguro q te los dan !! :D
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      No te lo van a dar. Deja de quejarte y deposita :coolface:
    • borionet
      borionet
      Básico
      Registro: 04-10-2012 Artículos: 2
      Está claro que no me lo van a dar, me quejo porque he perdido el tiempo haciendo el quiz, escaneando los documentos y escribiendo mensajes.
      Y aún encima he tenido que enviar mis documentos privados a alguien que me toma por el pito del sereno.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      No no te lo van a dar, ya cuando empiezan con tantas vueltas no te los dan.

Pero hay muchos que tienen multicuentas y les dan los 50$ en cada cuenta que tienen. Así que no te desanimes :P

Incluso puedo dar ejemplo: sebastian Bedoya ademas de hacer multicuentas estafo en un bancaje con el nick de caromaya y aun sigue haciendo cuentas y cobrando los 50$ iniciales y potr lo visto nadie hace nada.

PD: me calente estoy cansado de injusticias! :challenge
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de borionet
      Está claro que no me lo van a dar, me quejo porque he perdido el tiempo haciendo el quiz, escaneando los documentos y escribiendo mensajes.
      Y aún encima he tenido que enviar mis documentos privados a alguien que me toma por el pito del sereno.
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Pero aka lo mas valioso no es los 50 $, lo mas importante es lo que aprendes si te conosiera yo te daria los 50 $ (Si fueras referido mio capas que lo ago). mírate los videos y leete este hilo.

Ademas las salas donde ofrecen los 50 $ no son tan buenas

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      original de joelito20
      Pero aka lo mas valioso no es los 50 $, lo mas importante es lo que aprendes si te conosiera yo te daria los 50 $ (Si fueras referido mio capas que lo ago). mírate los videos y leete este hilo.

asi que si me creo otra cuenta y te pongo de referido me das 50$ ??¿

:megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta :megusta pasame tu skype para darte mis datos de la sala que elegire :coolface:
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Estas enojado porque no te regalaron $50? como si fuera una obligacion?

jajajajajajaj

que te parece si trabajas y los depositas vos?
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      original de 6804alefito
      Estas enojado porque no te regalaron $50? como si fuera una obligacion?

jajajajajajaj

que te parece si trabajas y los depositas vos?
      Que pavada que estas diciendo IMO!

Nadie te regala nada, los 50$ te los prestan si vos generas el rake necesario son tuyos, pero para eso tenes que jugar.

Cuando depositas en las salas tiene ofertas de bonos, pero los tenes que liberar no es que te los regalen.
    • clack888
      clack888
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 33
      pues ami esto pa pasado con mazo de usuario que e invitado y le an dicho que no le dan la capital

pero no le an dicho por queeeeeeeeeeeeeeee
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      original de joelito20

+1 Las salas no son tan buenas y ademas el dinero es prestado , lo que si nos puede servir de pokerstartegy son los articulos , videos y entrenamientos.

Aunque yo soy jugador de omaha y la verdad pokerstrategy no me ayuda mucho ( Al inicio pense que en esta escuela le daban un espacio para omaha hi y hi/lo ) .

Ahora que recuerdo que yo todavia no he solicitado mi primer capital $50 . Aunque ya soy plata y nose si todavia tengo chance de solicitarlo :s_biggrin:

SI DESEAS CAPITAL DIRECTO , CREATE CUENTA EN POKER888 Y POKER770 .

HASTA AHI PUEDES TENER 15 DOLARES Y DE AHI REPRODUCIRLO YA QUE SOLO TE ENFOCAS EN EL CAPITAL Y NO EN EL APRENDIZAJE :fuckyeah
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Ademas, para que quieres los 50$? todos los hemos busteado :roto2:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola borionet: Desde el Foro poco podemos hacer con respecto al Capital Inicial.

Con respecto a los demás, os pido un poco de calma y que no inciteis a nadie a realizar cosas del tipo "multicuentas", ya que las medidas para los multicuentas son ni más ni menos que el ban.

No se toleran este tipo de infracciones.

Saludos,

Arlekin!!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola borionet: Desde el Foro poco podemos hacer con respecto al Capital Inicial.

Con respecto a los demás, os pido un poco de calma y que no inciteis a nadie a realizar cosas del tipo "multicuentas", ya que las medidas para los multicuentas son ni más ni menos que el ban.

Saludos,

Arlekin!!
      ¿No se toleran? dejate de joder no digas tonterias. ¿Y a sebasbedoya por que no lo banearon? Esta claramente demostrado que invento a caromaya y estafo mediante un bancaje. Y? ¿el ban?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de violeroclasico
      original de oArlekino

Saludos,

Arlekin!!
      ¿No se toleran? dejate de joder no digas tonterias. ¿Y a sebasbedoya por que no lo banearon? Esta claramente demostrado que invento a caromaya y estafo mediante un bancaje. Y? ¿el ban?
      Hola violeroclasico: Si tienes pruebas, estaremos encantados de recibirlas. Envianos un Ticket o bien contacta mediante MP y si tienes pruebas, te prometo que se hará lo que se deba.

Saludos,

Arlekin!