retiro de dinero

• cruzadometalero
      cruzadometalero
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 15
      Hola, tenía una duda sobre el retiro en titan, que estaba leyendo que se puede retirar un máximo de 100 dolares de las ganancias que genere algun bono de titan, y yo quiero sacar 200 dolares que generé con el dinero de cuentale a un amigo, solo podré sacar 100?
      Gracias.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

El dinero de cuentalo a un amigo lo puedes retirar completo y sin problemas.

Si recibiste el dinero inicial en titan y aun n haces 2500 Titanpoints debes dejar 50 dlls en tu cuenta.

Pero si tienes por ejemplo el bono de 50 + 200 de referidos puedes retirar los 200 sin problemas.

Recuerda que para retirar hay que hacer un deposito por el metodo a retirar.

Saludos

Jesus
    • KeithMoon
      KeithMoon
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 20
      Hola,

Tengo una duda respecto a ésto, yo tengo el bono de Titan Poker empezando con 50$, y ahora mismo tengo 96$ totales, sin haber cobrado nada. Podría retirar la diferencia entre lo total y los 50$ como dices tú o lo he entendido mal?

Y otra cosa, si hago el depósito puedo retirar las veces que quiera imagino no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si puedes retirar tus ganancias y si puedes retirar las veces qe quieras.

Saludos
      Jesus
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      si no he entendido mal tendras que hacer un deposito y luego podras retirar, me parece que incluido lo que depositaste, cosa que me parece muy rara ... pero estos de titan ... por lo que yo me recuerdo les tuve que mandar imagenes de mi dni y de las tarjetas, como ya habia hecho un ingreso para coger un bono no me pidieron eso
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Pues yo retire 200€ y no me pidieron nada :D
    • KeithMoon
      KeithMoon
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 20
      Gracias ^^

Pues si lo hago por moneybookers imagino que sólo me pedirán el DNI así que no hay problema.

Me han dicho que el mínimo para ingresar es 20$, a ver si saco los de PartyPoker y con eso ingreso en Titan en los saco...esperemos que salga bien
    • cruzadometalero
      cruzadometalero
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 15
      ya retiré 200 dolares por moneybookers y no me pidieron ninguna informacion adicional, primero deposite 25 dolares y listo...
      Gracias!