El deporte se ha desarrollado a pasos agigantados , obligando al intelecto a actuar en forma mas rápida en cuanto a la toma de decisiones. Bueno , eso esta bien , eso esta bien? , a rasgos generales , si , pero que pasa cuando mi mente requiere de un tiempo mayor para mi preparación estratégica ?

Me he preguntado en el poker , que es lo que yo defino como tiempo?, y me dado como respuesta una variable entre la velocidad del aumento de las ciegas con respecto a las fichas que poseo ... desde allí ,( mas algún otro ingrediente que alguien aporte ,porque la definición me parece bastante pobre) , yo diseño una estrategia (que siempre es dinámica )para realizar mi juego.

Bueno , el tiempo esta ligado al stack , si , pero ahora se me ocurre que también podríamos agregar el nro de participantes con relación a los premios.

Siempre me he quejado de la velocidad que le han puesto a algunos juegos de tablero , el mundial el ajedrez por ejemplo , hubo una vez que se definió con partidas blitz .

En el poker online estamos llenos de torneos turbos ... llenos de torneos que empezamos con 1500 fichas ... y llenos de torneos de 10000 personas donde solo clasifican tres , entonces , están matando al buen poker o solo hacen que juguemos un poker de aficionados ? , saludos