Cuenta bloqueada temporalmente??

• tonyperea
      tonyperea
      Básico
      Registro: 04-20-2012 Artículos: 1
      Muy buenas chicos, ayer aprove el quiz y me me hice la cuenta en 770. Hoy me a llegado por parte de pokerstrategy la confirmacion y me han pedido el dni para confirmar mi edad. La sorpresa a sido cuando he querido entrar en la sala 770 y me a salido el siguiente mensaje:

Esta cuenta se ha bloqueado temporalmente. Por favor contacte a Atención al Cliente en ayuda@poker770.es para obtener ayuda. Lamentamos las molestias que esto le ocasione.

Alguien sabe que sucede? no me ha dado tiempo ni a jugar así que no me a dado tiempo a que me sancionen por nada. La verdad no lo entiendo. Agradeceria algún tipo de ayuda o información. Muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola tonyperea!

Te informo que para poder cambiar tu contraseña actual, tienes que seguir estos pasos:

- antes de conectarte al lobby, tienes que elegir la opción "Olvidó la contraseña?" y rellenar los campos necesarios con tus coordenadas (nombre de usuario PSR, correo electrónico, fecha de nacimiento);
      - recibirás una contraseña generada por el sistema que tendrás que utilizar la próxima vez cuando te conectes;
      - al conectarte, tendrás que introducir la contraseña recibida y elegir una nueva contraseña que tendrás que confirmar en el último campo requerido.

A continuación, cada vez que te conectes, podrás utilizar la contraseña elegida por ti.

Para más detalles sobre tu cuenta, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Poker770 en la siguiente dirección de correo: ayuda@poker770.es

¡Un saludo!

Ivonne del Equipo de Poker770
    • clack888
      clack888
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 33
      tienes que mandarles a ellos un escaner de tu dni

si no te te ban a desbloquear la cuentaa