Perfil Donald0404

• 19 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      envie un 3% :) suerte

paab123
    • okidos
      okidos
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 80
      hola paso a dejar mi impresion sobre el bancaje en q participé, el de las SCOOP.

La verdad q te pasaste! todo muy claro, actualizando al toque, lista de inversores y cobros, pagado enseguida, todo perfecto, muy claro y muy comodo para los bancadores.

un placer haber participado. Saludos
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de okidos
      hola paso a dejar mi impresion sobre el bancaje en q participé, el de las SCOOP.

La verdad q te pasaste! todo muy claro, actualizando al toque, lista de inversores y cobros, pagado enseguida, todo perfecto, muy claro y muy comodo para los bancadores.

un placer haber participado. Saludos
      muchas gracias por pasar a dejar tu impresion :fdrink
    • cubeusk
      cubeusk
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 183
      Bancaje 17/6

He hecho un bancaje con el y es un bancado serio. Siempre actualizando al toque y todo superclaro. Por no hablar de que es un crack como jugador. A pesar de empezar con mala suerte, gracias a su buen juego consiguio terminar el bancaje con EV++++ :nh

Repetiré en el próximo sin niguna duda!!!
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      muy comprometido con sus bancajes y bancadores

y muy buenos resultados :coolface:

muchos exitos
    • naziron01
      naziron01
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 589
      VAMOS maldito CRACK donald0404 compa!
      invente sus propias frases mi compa! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!! =P

primera vez que tuve la posibilidad de bancarlo, y pfff... un monstruo!
      100% CRACK, 100% responsable, 100% profesional!... y no se que mas decir... =P
      esperemos que no se escape ahora con las ganancias! JAJAJAJAJAJAJA!!! solo bromillas... =P

espero que no sea ni el primer ni el ultimo bancaje mi compa...
      y que sigan esos exitos para que nos haga millonario! =D

de verdad, de todo corazon, gracias por el esfuerzo sobrehumano de sus nalgas... (y dale con la misma tontera!) =P
      mas de 12 horas jugando, me parece sencillamente una locura!

y ya sabe que para lo que necesite... (ya la mayoria del foro de bancajes conoce mi frase, asi que alguien mas que lo complete) =P

P.S.: 100% confiable y recomendable...
      ya se que para el proximo bancaje va a venderlo como pan caliente... asi que me reserva 10% =P
      de antemano gracias por todo... y gracias por leer mi testamento, espero no haberlo aburrido =)
    • Ambar2008
      Ambar2008
      Bronce
      Registro: 12-13-2009 Artículos: 269
      Es la 1era ocasión que participo en un bancaje con Donald y ha sido un honor y un orgullo ser parte de este GRAN EXITO....En todo el tiempo que lo seguí me di cuenta q es un jugador muy profesional y sabe lo que hace.... y les digo que si el bancaje hubiera salido NEGATIVO, en el próximo bancaje NO LO PENSARIA 2 VECES Y VOLVERIA A PARTICIPAR, POR QUE TENGO LA FIEL CONVICCIÓN QUE DONALD VA A LLEGAR MUY PERO MUY LEJOS.

ADELANTE CRACK TIENES UN LARGO CAMINO X SEGUIR YA QUE TE ESPERAN MUCHOS EXITOS MAS!!!!!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Muy buen resultado en el primer torneo en que banqué con él. La información a sido bastante transparente, postea frecuentemente y es amable con todos los bancadores. 100% recomendable
    • orland333
      orland333
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 272
      Segundo bancaje de donald que participo y en los dos ha salido positivo, ha demostrado se un gran jugador , muy responsable en todo momento , actualiza a cada rato, el seguimiento que hace es muy bueno , , recomendable al 10000%

salu2 crack :pokerface:
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Muy buen jugador, eso es lo fundamental cuando se busca un bancaje EV+
      Buena actualización y pagos en el momento.
      Sigue asi que tienes un fiel bancador !
      Exitos en las mesas
    • nopotosih
      nopotosih
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 57
      Buen jugador, buen seguimiento y muy responsable.
      Recomendado. :s_cool:

EV+
    • maschey10mas
      maschey10mas
      Bronce
      Registro: 10-30-2010 Artículos: 647
      El ideal de bancaje que los bancadores buscamos: Gran jugador, actualización inmediata de lo más destacado y devolución instantanea de los %.
      El único problema será conseguir un % en el próximo bancaje :D .
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Sin palabras. Soy uno de los bancadores más activos de la comunidad y debo decir que sumando seriedad y resultados, donald es el caballito más EV+ que he bancado.

Su bancaje era de cash, el RB cubría pérdidas (de modo que el riesgo de bust era ínfimo), y encima dobló mi inversión. Un crack.

Además es súper serio, actualiza cuando debe, incluye capturas de pantalla, ofrece máxima transparencia, etc. etc.

Si no saben dónde invertir su dinero, donald es una excelente opción sin lugar a dudas (otra cosa es que lleguen a tiempo para reservar algo). :coolface:

¡Saludos y gracias!
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      +1 a todo lo de lulu, pero no se hagan ilusiones no habra porcentaje para nadie si vuelve a sacar bancaje :coolface: :coolface:
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Bancaje PERFECTO,duplicada la inversion,condiciones adecuadas,actualizaciones en su momento,seguimiento transparente y pago en el acto.

Nos veremos proximamente si el quiere. =)
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 992
      Lo conocí en persona en el LAPT Medellín; así que doy fé que la foto que pone en su perfil es el... :coolface:

Saludos.
    • NeverCbetMe
      NeverCbetMe
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 983
      Crack !

Te bancaría 100% con confianza si no estuviera ahorrando para el nuevo proyecto que tengo de comenzar a pagar mis propias cosas y proximamente vivir de esto.

Saludos !!! GL
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      04-21-2012 03:50
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de LordLauta
      04-21-2012 03:50