seguimiento bancaje germanrex

• 29 respuestas
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 1.523
      Go go go !!! :) :nh
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      mucha suerte parce! seguro lo rompes saludes :fdrink
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Esperemos a que german actualice en breve :)
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 285
      hola callbetme de nuevo gracias por el apoyo, las cosas van muy bien.

no he metido tanto volumen y creo q se me esta dificultando un poco...

espero seguir asi... el shot a nl25 lo vamos hacer la otra semana miercoles o jueves q esten mas movidas las mesas...

• Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      nice me gusta !! :nh en la proxima postea stats asi podemos charlar sobre ellas y se podria formar un buen analisis con varios pokerstrategas para asi poder mejorar y que seas un shark :)
      Esperemos que NL25 nos trate igual o mejor que NL16.
      A seguir asi !! :sdrink
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      Hola callbetme

Bueno el bancaje hasta ahora sigue muy bien. Hubo un down estandar(IMO) de la mano 11k-15k. Ojala asi fueran todo los down igual de cortos.

A nl25 no he subido aun... esta semana si prometo q lo hare...

Aunque tengo un pensamiento un poco mediocre por que pienso"si me esta llendo bien en nl16 para que me pongo a buscarme problemas en nl25". bueno a subir. una caja q pierda y bajo de nuevo a nl16.

Algunos stats.
      • Estamos ganando a 11 bb/100 esperemos que siga asi, a cuantas bb/100 tendria que ganar en nl25 para superar eso callbetme?.
      • soy conciente de que esto de 11 bb/100 puede bajar hasta 6 bb/100 espero no, aunque si llega pasar a tomarlo con cabeza fria.
      • Creo que me estoy dejando robar mucho la BB.
      • Jugue algo de nl25 pero solo 1k hands "esto no lo tomo como el shot que tengo pensado hacer".
      • Alguna sugerencias esta bienvenida "no veo las cosas hasta que me las dicen".

Un saludo. :f_biggrin:
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      :nh

Me gustan las Stats, capaz que disminuiria un poco la agression, haria un poco mas de pot control a veces o algunos checks para inducir bluffes cuando no se completa algun proyecto o cosas asi...
      Ganando a 11bbs/100 en NL16, para estar igual en nl25 tendriamos que ganar a 7bb/100... Igual juga en lo que te sientas comodo... Si queres shotear nl25 a ver que tal puede ser, aparte en algun momente tendrias que consolidarte en ese nivel, y creo que tenes el suficiente nivel para ser buen ganador en nl25, asi que go go go... SIN MIEDO !!! El miedo es lo que nos hace no jugar bien...
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Hoy report ? :D
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      q pena brother por la demora, hoy no me he podido conectar a skype, pude sacar de afan la grafica de reporte...

stats y demas te las quedo deviendo....

ivamos super bien como una flecha y hemos bajado algo! nose es un dwn muy pronunciado, esos dias donde ligas en el flop y el villano en el river liga set, bueno cosas increibles no me voy a quejar.. asi es el poker... por ahora a seguir dandole cada ves mas...

un saludo en cuanto pueda me conecto a skype... en estos monetos ando en un pc superpodrido... suerte
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      El bancaje se demoro por cuestiones personales de germanrex y fue entendible.

El martes cuando retomes hace un miniresumen de como venimos con imagenes de la grafica y del cashier si te parece. Y de lo que falta y cuanto tiempo calculamos que lo haremos.

Un abrazo.
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      HOLA CALLBETME bueno vos ya sabes todos los detalles que me pasaron, para los demas digo que fueron problemas personales.

Bueno despues del ultimo reporte jugue algunas manos...

• 1348 manos mas... jaja bueno nada de manos...
      • faltan 38.840 manos. mas o menos creo q en 20 dias ya las tengo listas...
      • voy a comenzar otra ves en nl16 para retomar... ya son casi 25 dias sin jugar....

CAJERO

pd: Una ves mas, muchas gracia por el apoyo callbetme hablamos...
    • germanrex
      germanrex
      Bronce
      callbetme aca t dejo la grafica... no he podido despegar aun... mucho sube y baja, estoy revisando mi juego constantemente...

estamos hablando... y gracias

pd: se que no son muchas manos pero ya esta semana creo q metere 3k 3.5k diarias para terminar con el bancaje pronto... gracias
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Cuando puedas conectate al Skype asi hablamos un rato.

Un abrazo.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Dejame explicado aca como es el asunto, porque nunca te agarro en skype cuando estoy para hablar
    • juancamilobedoyavalencia
      juancamilobedoyavalencia
      Bronce
      Registro: 10-10-2007 Artículos: 521
      parcero le estuve marcando a su celular en varios dias y no se si es que lo tiene apagado o lo anote mal, repitamelo porfa
    • germanrex
      germanrex
      Bronce

bueno asi quedo la cosa... muy bien mas o menos 8.5bb/100 en nl16... aunque tambien ahy algo de nl25.

segun el acuerdo arreglado con callbetme le correspoden 721.7 dolares los cuales voy a pagar en dos partes.
      la primera en 20 dias y la segundo en 40 dias...

muchas gracias por todo
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Winnings: 743.50 ----> 50/50 Bancado/Bancador.

Quedaria:
      Para Germanrex ---> $371.75
      Para Callbetme ---> $371.75 + $350 (inversion) = $721.75

German ha tenido unos problemas (similar al bancaje de Luigi) y ha tomado el bank prestado diciendome que me la devolverá en aproximadamente 40 dias... Ojala que se puedan solucionar sus problemas y pueda devolver la plata luego.

El bancaje ha salido todo 10 puntos. Lo unico este problema que esperemos que se resuelva con buena fe :)

Edito: Espero que te quede bank para que puedas jugar NL16 por tu cuenta ya que eres ganador en ese stake y es una lastima que tengas que compartir ganancias con un bancador y supongo que ya has adquirido la confianza necesaria para grindear :) Para cuando subas de stakes no dudes en preguntarme algun consejo y en pedirme ayuda en algo.

Un abrazo.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      German, viejo, me podes hablar por Skype o dejar dicho por aca que onda ?
      Porque sigue sin pasar nada...
      Ni noticias tuyas.
    • Callbetme
      Callbetme
      Bronce
      Humo total ?
    • 1
    • 2