Y Ahora Nos Cagaron Tambien Poker Edge

• 16 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      ya no nos vamos a poder reir de las graficas de ciertos jugadores.
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      es cierto ya nsoe puede
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Poker Edge usaba la misma base de datos que PTR, tardaron demasiado en darse cuenta uds.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      esta perfecto que lo banneen. es una zarpada violacion a la privacidad. como van a postear en internet todos los stats de como juega uno?

ademas todas esas cosas (ptr, hem, notecaddy) ofrecen un edge a cambio de pagar $. creo que tendrian que bannear todo. sino existe una desventaja para los que no pagan esos softwares, y al final todos los terminan haciendo por necesidad, es un negocio de mierda.
      o sea, yo soy mejor que tal jugador. pero el usa todas las vergas que existen como table ninja, notecaddy, etc. por lo tanto, va a ser mejor que yo. yo, entonces, necesito comprar todas esas cosas, porque el edge es mayor que el precio del producto. estoy obligado a comprarlo, basicamente
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Yo siempre dije que el verdadero poker es sin todas estas mierdas, si queres tener mas datos de tus rivales como mucho hay que notear.
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      yo creo que es algo muy bueno, ojala no existiera ningún programa ni webs donde extraer tanta información de los jugadores. Uno debiese obtener la información directamente de la mesa en la que juega, así se distinguen los buenos jugadores de los malos; no es la idea sentarse en 20 mesas y que los programas jueguen por ti.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de Marcoasdf
      no es la idea sentarse en 20 mesas y que los programas jueguen por ti.
      Muy buena frase. Cuéntame de un programa de esos ?(

Todos esos programas son solo herramientas y están al alcance de todos. PTR y poker edge si ya es otro tema...

A mi particularmente me afecta porque utilizaba PTR para hacerme una idea de que tipo de rivales se sentaban en mi mesa HU. Pero soy consciente de que si no esta disponible para nadie es mejor porque es feo paro los que pierden mucha pasta que todo el mundo se entere de ello y puede que alguno deje de ingresar dinero por esa razón.

Obvio que hay que utilizar todas las herramientas que existan y tratar de sacarle el mejor provecho. Andar diciendo de que hay que quitar los hud y trackers, desde mi punto de vista, ya es un disparate.

Saludos.
    • diegoiskra
      diegoiskra
      Oro
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 251
      No sabia que el holdem manager jugaba x ti? que versión es esa que yo no la tengo?

Que se critique a PTR o a cualquiera base de datos global me parece bien, porque me parece feo que se hagan públicos datos personales de como juego.
      Ahora el Holdem manager o poker traker, depende de tu ingenio, de tu trabajo y horas en las mesas. Tu puedes tener muchas stats y un hud de la polla, pero como no sepas analizar bien las stats, te pueden meter en líos más que sacar.
      Y para los que no quieren jugar contra gente que utiliza estas herramientas (que son muy accesibles, con meses gratis y continuas rebajas, aparte que en microlimites puedes ser ganador sin ellas) que se vallan a salas que no las permitan.

Una herramienta no es trampa, hasta que la sala diga que lo es. Mientras la sala lo consienta, su uso es totalmente legítimo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      El HM o cualquier programa de estadistica es casi lo mismo, es un cuanto barato decir "saber interpretar", si un fish sube un 50% de UTG no hay que interpretar un carajo, y si bien el HM no juega por uno tampoco es una herramienta que haya que hacer una carrera para interpretarlo, lo justo seria que si un fish sube un 50% lo hayas noteado a mano sin ninguna ayuda, ya que ese soft es programacion pura y un humano no puede hacerlo a mano, asi que estamos en la misma.

Es un bot que recolecta informacion, no hay forma de justificarse.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      original de vmarqui
      esta perfecto que lo banneen. es una zarpada violacion a la privacidad. como van a postear en internet todos los stats de como juega uno?

ademas todas esas cosas (ptr, hem, notecaddy) ofrecen un edge a cambio de pagar $. creo que tendrian que bannear todo. sino existe una desventaja para los que no pagan esos softwares, y al final todos los terminan haciendo por necesidad, es un negocio de mierda.
      o sea, yo soy mejor que tal jugador. pero el usa todas las vergas que existen como table ninja, notecaddy, etc. por lo tanto, va a ser mejor que yo. yo, entonces, necesito comprar todas esas cosas, porque el edge es mayor que el precio del producto. estoy obligado a comprarlo, basicamente
      Opino igual. Si juegas Hold em, la información que debes tener es tus 2 cartas y capacidad de observación. Quiero decir, que aunque los datos sean observables no quiere decir que puedas tener esas stats si tu cerebro no ha procesado esa información, por falta de concentración u otros motivos. Por lo tanto, el HM representa una clara ventaja sobre los demás.

Y no vale que vengan a decir que esa herramienta está disponible para cualquiera. Para empezar, creo que no es gratuita. Y para seguir, no se puede pretender que los jugadores ocasionales tengan el nivel 'friki-poker', y muchos no conocerán siquiera la existencia de estas herramientas...
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      No creo que nunca vallan a prohibir el software de apoyo, sería ev- para la sala, muchos jugadores abandonarían la sala y los que queden deberán jugar a menos mesas
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de CaosRaptante
      No creo que nunca vallan a prohibir el software de apoyo, sería ev- para la sala, muchos jugadores abandonarían la sala y los que queden deberán jugar a menos mesas
      Por supuesto, pero que no pretendan que suba el buy-in de mis partidas. Me quedaré, si hace falta, siempre en microlímites :P

No sé si a la larga es ev+ para la sala seguir esta política... Que no cuenten con mi presencia en mesas rodeado de estos jugadores, aunque tenga bank de sobra :challenge
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Sharkscope ami no me va ?? ?(

Soy yo solo ?? :rolleyes: jajaja
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de rusobros
      original de Marcoasdf
      no es la idea sentarse en 20 mesas y que los programas jueguen por ti.
      Obvio que hay que utilizar todas las herramientas que existan y tratar de sacarle el mejor provecho. Andar diciendo de que hay que quitar los hud y trackers, desde mi punto de vista, ya es un disparate.

Saludos.
      Disparate? porque? si estas jugando en una mesa HU anonima donde ni tu puedes obtener mas stats suyas que las de la misma mesa, ni al reves... donde esta el problema? no lo podras explotar tanto como disponiendo de un HUD, pero sin embargo ya puedes estar jugando HU contra moccachoca que el tampoco tendra tanto edge contra ti como disponiendo de un HUD.

Al fin al cabo, estais jugando en total igualdad de circunstancias.

Yo soy defensor de mas mesas anonimas, con esto no quiero decir quue quiten las otras, sino que nos deen la opcion de jugar de manera totalmente anonima.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Torpedo0079
      Y no vale que vengan a decir que esa herramienta está disponible para cualquiera. Para empezar, creo que no es gratuita. Y para seguir, no se puede pretender que los jugadores ocasionales tengan el nivel 'friki-poker', y muchos no conocerán siquiera la existencia de estas herramientas...
      Buen argumento. Pero si vives tal argumento me imagino que tan sólo juegas play money, porque que yo sepa el póker tampoco es gratuito :coolface:
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      original de darksidequads
      original de Torpedo0079
      Buen argumento. Pero si vives tal argumento me imagino que tan sólo juegas play money, porque que yo sepa el póker tampoco es gratuito :coolface:
      NOPE!!! Juego microlímites :f_eek: (y no me va mal) :f_cool: