En casi todas las sesiones acabo como empiezo, no hay frutos :S

• wette
      wette
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 8
      Hola:
      Estoy jugando NL2 FR con MSS.
      Me se la estrategia y consulto sus tablas, la cuestion es que en la primera parte de mis sesiones siempre me va todo bastante bien, hasta que me pasa algo como: AA de mano y que me ganenel Allin con color (no siempre esto, claro). Y ya es un no para de perdidas, todo lo que habia ganado lo vuelvo a perder y lo dejo quedandome igual que estaba y habiendole echado entre 1 y 2 horas.
      ¿Como localizo mi fallo?¿Seria bueno plantearse dejarlo en un pubto fijo, por ejemplo: 3 cajas de beneficio?
      Muchas gracias, un saludo ;)
  • 6 respuestas
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 228
      Bueno una obs. el echo de no perder en el poker y manenerte even, ya es bastante, sino mira a tantos rakeback pro, el problema esq, en NL2, no puedes darte el lujo de ser un even. es decir salir sin ganancias ni perdidas dado que el rackeback es bajisimo...

asi que analisemos el punto de partida, no esta el todo mal dado que NO PIERDES..

pero el camino para convertirte en ganador, es aprender de tus errores, y revisar tus seciones, tienes que guardar tus manos.. y definitivamante utilizar un HUD. si tienes la posibilidad te recomiendo HOLDENMANAGER,, pero sino, puedes descargar e aqui mismo de strgy el elephant q es un software de trackeo, con su propiu HUD, completamente gratuito... deberias postear algunas manos y la manera en que jugaste ( sibre todo las manos en que tengas alguna duda) de esa manera se te podra ayudar, y podroas ir adaptantode a un juego mejor, y ganador. Espero haberte ayudado, y t invito a visitar mi blog, http://www.redox77-poker.blogspot.com/ , estoy recomenzando en stars despz de tiempo y la meta es crushear todos los niveles de microlimits en un plazo no muy largo, grax SUERT EN LAS MESAS
    • wette
      wette
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 8
      Gracias por responder.
      Definitivamente hare eso, las manos en las que pierda las posteare.
      Tambien me descargare el elephant y aprendere a usarlo.
      Hoy sabado jugare bastante, luego os cuento como va mi progreso a quien le interese por estar en una situacion parecida a la mia.
      PD: ahora visito el blog aver que tal esta ;)
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Procura sobretodo asegurarte que cuando dices :

"AA de mano y que me ganenel Allin con color (no siempre esto, claro). Y ya es un no para de perdidas"

No sea que al perder una mano en la que te ves claro ganador, modifiques tu juego por tilt y de ahí el perder el resto de beneficios.

Como te dice el compañero postea manos dudosas, pero hay otra cosa! A veces no posteamos algunas manos que jugamos mal pq pensamos que la hemos jugado bien y ni nos planteamos que haya otras lineas mejores, por lo que tmb te recomiendo que no solo postees manos, sino que vayas al foro de evaluación y mires cada día varias manos ya corregidas, mira la mano y la resolución del profesor, yo gracias ha hacer eso he cambiado muchas formas de jugar algunas manos en las que pensando que era algo stndr en realidad estaba perdiendo dinero! ( Y muchas que aun no conozco y que seguro estoy perdiendo dinero xD Pero de eso se trata, nunca se para de aprender!)
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      tranquilo man! A mi una vez AA vs 36s, adivina quien gano??

BUeno, es solo poker, y es de largo plazo, si te apegas a la MSS, sin tilt, (como todo el poker) de seguro que en el largo plazo todo ira ok. Aca hay ejemplos de downs de 180k manos, habl de jugadores excelentes, y ahi siguen, ganando :fdrink
    • SatmaN
      SatmaN
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 115
      ola wette, estamos casi en la misma situacion voy subiendo de a pocos unos 2.30uss x dia pero con errores ke vienen de mi muchas veces me dan ganas de hace bluf i pff ejeje me dejo 2 o 3 cajas x sesion x eso u.u! i alguno ke otro bad bet estos dias he estado entre perder i recuperar lo ke pierdo asi ke no hay mucho beneficio, espero poder corregir esos errores pronto ke son producto del tilt como dices tu AA vs AQ i le sale el color AA vs KK i le sale el trio T_T! pero ya bueo pa adelante postea manos en el foro de manos ejemplares asi como io estoy empezando a hacer nos leemos i espero ke superemos el nl2 pronto gl&hf!!
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 228
      original de TruFas
      Procura sobretodo asegurarte que cuando dices :

"AA de mano y que me ganenel Allin con color (no siempre esto, claro). Y ya es un no para de perdidas"

No sea que al perder una mano en la que te ves claro ganador, modifiques tu juego por tilt y de ahí el perder el resto de beneficios.

Como te dice el compañero postea manos dudosas, pero hay otra cosa! A veces no posteamos algunas manos que jugamos mal pq pensamos que la hemos jugado bien y ni nos planteamos que haya otras lineas mejores, por lo que tmb te recomiendo que no solo postees manos, sino que vayas al foro de evaluación y mires cada día varias manos ya corregidas, mira la mano y la resolución del profesor, yo gracias ha hacer eso he cambiado muchas formas de jugar algunas manos en las que pensando que era algo stndr en realidad estaba perdiendo dinero! ( Y muchas que aun no conozco y que seguro estoy perdiendo dinero xD Pero de eso se trata, nunca se para de aprender!)
      +100

visiten mi blog porfa http://www.redox77-poker.blogspot.com