Problemas Conexion

• 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      como va?.

hace como una semana ya estoy con problemas de Speedy lpqlp, el problema es que se desconecta internet y la luz de dsl queda titilando y por ahi vuelve 30 minutos depues y funciona 1 hora y se cae de nuevo un rato, o por ahi dura 2 minutos y se cae de nuevo no se.

Llame a speedy y me dijeron que iban a hacer "pruebas electricas" de mi linea, me volvieron a llamar y me dijeron que aparentemente estaba todo bien. Cambie los microfiltros de los telefonos, hice de todo y sigue pasando lo mismo, no puedo jugar porque se me desconecta en la mitad de la sesion y aveces vuelve rapido, a veces no vuelve, en fin un desastre

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Alguien tiene idea que carajooo puede ser? gracias..
  • 3 respuestas
    • FAKU710
      FAKU710
      Plata
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      hola 6804alefino! Sabes que a mi me paso algo parecido, tambien se me cortaba, hasta que pedi que vengan a solucionarme el problema y el tecnico me dijo que eran los cables de la central hasta la bajada de mi casa, estaban secos y gastados por estar a la intemperie los cambiaron y no se me corto mas. capaz que sea algo asi! Espero que se solucione!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      a mi me paso lo mismo el mes pasado
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      otra cosa que estoy notando es que por ahi pasa un par de horas sin sincronizar el ADSL y en cuanto hago una llamada telefonica sincroniza

:facepalm:

me va a volver loco esto :fuuu: :fuuu:

lei por ahi que eso suele pasar cuando tenes una linea vieja que tiene "PCR" en vez de "PTR", pero de todas maneras no creo que sea esto porque tengo ADSL hace ya varios años y nunca hubo problema :ayfkm