FR (0.25/0.50) Buen fold?????

• Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      El villano era un era un 10/5 en 160 y su AF era de 2 flop-1 turn. Ante mi duda decidi foldear

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.10)
      BB ($26.59)
      Hero ($25)
      UTG+1 ($23.95)
      UTG+2 ($10.70)
      MP1 ($25)
      MP2 ($13.91)
      CO ($26.37)
      BTN ($26.62)

Dealt to Hero Q:club: Q:heart:

Hero raises to $0.75, UTG+1 calls $0.75, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) 4:heart: 3:diamond: 2:heart:

Hero bets $1.32, UTG+1 raises to $3.83, Hero folds
  • 7 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 868
      Hola,

El villano parece bastante nit y poco agresivo, es muy probable que si haces call vuelva a apostar en el turn.
      Además estando en UTG las únicas manos que creo que te harían CC son PP y no tiene sentido raisear x3 un OP.
      Si fuese otro villano tal vez considero el call, pero contra este foldeo.

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es raro que haga call con 22-44 cuando abres en UTG, y hay bastantes draws muy fuertes de OCs+FD y Ahigh+FD, ademas de los FD y algun 55 que puede jugar asi, si no fuera tan nit creo que no podria foldear flop siendo tan drawy, haria call y bet/fold turn para ch/f river. Siendo tan nit..., es muy weak por que creo que hay muchos mas draws que sets en su rango, o incluso OP peores que quieren protegerse, es complicado. Ante la duda siempre esta bien foldear, espero a ver que dicen los demas.
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Hola chicos muchas gracias por sus comentarios!!!
      Qetz: si no fuera un 10/5 y su AF fuera un poco mas alto hubiera hecho call y hubiera revaluado en el turn!!!!!
      muchas gracias!!!!
    • Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Yo aquí foldearía directamente sin parecerme nit el move.
      El problema es el villano que tiende a roca con un AF realemente bajo para entrar solo a 10/100 manos..
      Yo aquí veo más un slowplay de premiums KK AA del villano o set directamente, ya que dudo que un villano así resuba con OP o 55, ya que jugaría a hit or fold en tal caso
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 868
      original de Qetz
      Es raro que haga call con 22-44 cuando abres en UTG

Hola Qetz,

Por qué te parece tan raro que haga call en UTG 22-44? Yo pienso que una persona tight que abre en UTG tiene mano fuerte, y es probable que le logre sacar mucho dinero si ligo mi set.
      Pagar en busca de set a un villano loose que abre desde late me parece lo opuesto y lo más irrentable, ya que muchas veces el villano no tendrá mano y no apostará, o foldeará a mi raise.

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

NUNCA mires la agresividad en 160 manos. Ni en 300.

Yo foldeo flop porque tu rango de UTG es muy fuerte y no creo que te haga un bluff. Si tiene overcard + FD ya es un flip en el mejor de los casos y aún puedes ir jodido por KK-AA. Ahora, si fuera en otras posiciones probablemente pagaría 1-2 veces (para foldear river porque no espero tantos bluffs).

Samy
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Hola samy muchas gracias por tu comentario!!!!! saludos