silver puntos rake

• chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      Registro: 01-18-2012 Artículos: 159
      Pues el mes anterior consegui el silver en esta sala, estuve mirando y se supone que por cada dolar de rake te dan un 4% (en los niveles anteriores a silver es un 2%, es decir, SUPONGO : si antes era por cada 1usd=2points para desbloquear bonus etc.. ahora me deberian dar por cada 1usd=4points.El caso esque hoy he mirado cuanto me quedaba para alcanzar los 500 888points y mantener silver el mes que viene,(este mes aun le juge ) yo todo contento pensaba que me no me costaria mucho dado que si 1usd de rake= 4points seria la mitad que el mes anterior, vamos con 125 usd de rake me daria ya para los 500points.Ya me parecia que iba lento estoy en 360points .Y HOY HICE UNA PRUEBA TENIA 354.39 POINTS Y ME JUGUE UN SIT AND GO DE 3+20USD, EL CASO ES QUE AL ACABAR TENIA 354.79!! SE SUPONDRIA QUE NO ME DEBERIA SUMAR 0.4 SINO 0.8 NO?? SEGUN ESTO QUE ESTA SUMANDO MAL DEBERIA TENER 700POINTS EL DOBLE DE LOS QUE TENGO! --- ¿¿¿¿MI PREGUNTA ES SI ESO DEL 4% PARA NIVEL SILVER SOLO ES PARA LOS BONUS DE RECARGA O QUE, OS ESTOY EN LO CORRECTO Y ME SUMA MAL?????
  • 3 respuestas
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      alquien que juege en esta sala que este en silver o un nivel mas alto me puede ayudar¿yo soy silver y mee da solo 1usd x2 y me deberia dar por cada usd de rake x4points para subir de nivel no??... asi es los mismo mismo ser blue que silver o no lo entiendo donde actua ese 4% de devolucion de rake yo veo lo mismo.
    • chuknorrsk8
      chuknorrsk8
      Bronce
      al final yo me repondo ami mismo, si alguien no sabe, ya se como va.Da igual el nivel que seas los puntos de la barra de nivel y los de la barra de BONOS DE RECARGA siempre te van a dar por cada dolar de rake= 2puntos, lo del 4% en silver por ejemplo solo sirve para los PUNTOS DE PREMIO y es una cutrada xDD, aer podrian no darte nada xD pero si eres iron por ejemplo te darian 10 usd por cada 500 usd de rake en el caso de ser silver te dab 10 por cada 250 dolares de rake(aunque a mayores tambien puedes hacer ala vez los bonus de recarga) que NO ALARDEEN que es una autentica cutrada(tanto que promocionan..xD una cutrada, ya molaba un 50 porciento de rakeback directo.. por 500 dolares me dan 20 usd(4%)ademas no me dan bonus de recarga ni pa dios mira que le insisto a la del cajero que si me los da deposito y me dicen que no siempre).. y lo que puedes comprar en la tienda... puffff :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm xDD increible!! yo tengo 18 dolares en puntos premios xD , lo s voy a dejar aer si piyo algo xD
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias por la info chuknorrsk8 :nh :sdrink

Saludos!
      Nek