FR (0.25/0.50) AQ TPTK vs raise x2 flop, turn? river??

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Stats 52h:
      16/10/1.1/28
      CC: 12 (en 17)
      Fold cbet flop: 2 de 5
      Raise cbet flop: 2 de 5

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.75)
      Hero ($25.75)
      UTG ($11.75)
      UTG+1 ($10.85)
      CO ($11.38)
      BTN ($47.31)

Dealt to Hero Q:club: A:heart:

fold, fold, fold, BTN calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, BTN calls $1

FLOP ($2.60) 8:heart: Q:spade: 9:club:

Hero bets $1.93, BTN raises to $3.86, Hero calls $1.93

TURN ($10.32) 8:heart: Q:spade: 9:club: 7:club:

Hero checks, BTN bets $3.50, Hero calls $3.50

RIVER ($17.32) 8:heart: Q:spade: 9:club: 7:club: 6:spade:

Hero checks, BTN bets $5

Cómo la ven jugada? harían call river? Una Qx no creo que vuelva a apostar por la escalera cantada que hay.

Creo que una manera más efectiva y barata de jugarla sería jugando bet/fold turn ch/f river.

Qué opinan?

saludos
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Este es el tipo de "leveleos" que me estan saliendo mas caros ultimamente. El villano tiene un raise cbet 2 de 5 (suponiendo que uno de esos raises no sea el de esta mano), es un raise muy alto, pero solo son 5 situaciones, incluso teniendo un raise 3 de 5 me parece mala idea tomarlo por un villano agresivo y tomar lineas postflop que mueven una cantidad de ciegas tan grande en base a esa pequeña cantidad de datos.

Puede sonar weak en extremo, pero no podemos foldear flop¿? No hay muchos draws aqui, solo 76s, no creo que haga l/c preflop con 76o, eso son 4 combos frente a 9 de sets y otros 4 de TJs; vamos bastante por detras, y aun siendo un minraise, vamos a jugar sin posicion, asi que prefiero foldear flop directamente, no creo que haga ese minraise con una TP. Le pongo notita y si esto de raisear se convierte en una costumbre entonces me tomo mi tiempo para levelearme xD .

Si de verdad el villano raisea con aire me gusta el c/c turn+river, que es la linea que tomas, si el board fuera mas mojado prefiero salir apostando turn.
      El river es una completisima mierda, nos gana TODO, los pocos draws que podia tener ligan dobles, y solo ganamos si nos esta apostando con aire desde el flop, puede sonar de nuevo weak con la EMN que nos queda, pero creo que foldeo, si en lugar del 6 cae otra carta, y si de verdad tenemos datos, haria call.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

fold river, no hay muchas peores apostando

saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      donk/f turn, x/f river imo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Una Qx no pero un set sí ya que tú tampoco tienes escalera :) Antes tienes odds para pagar pero en el river dudo que hiciera un farol tan pequeño. Abandono :)

Samy