4º Torneo Omaha 3,30$

• JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Hola a todos, bueno no hace un mes todavia que hacia mi primer FT en omaha, un compañero de la comunidad MURPHY89666 me comentaba que despues de la 1º FT, habia que hacer Top5 y despues primero, bueno pues siguiendo sus indicaciones el otro dia quedé 4º en otro torneo de omaha de 3,30€, una verdadera lástima ya que empecé la FT con 375.000 fichas y el segundo llevaba unas 120.000 pero creo que jugué la mesa final demasiado tigh, pero bueno de eso se trata de ir aprendiendo y 85$ la recompensa de 5h de juego :-)

Llevo 4 meses en Omaha y seguiremos en ello...

ENTRADA MESA FINAL :

FINAL :

Un Saludo,
  • 4 respuestas
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades, no alcanzo a ver la imagen pero aun así me alegra te hayas llevado un pedazo del pastel, a seguir así ;) .

Saludos
      Jesús
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Bien mi amigo,yo también ando en omaha y parece que fue la única forma de parar el down del holdem,los badbeat alli me tenían loco,parece que cada vez hay mas lotto player en holdem,pero en omaha parece que la lógica vuelve a la normalidad,si eres mal jugador, normalmente pierdes(como debe ser) y el porcentaje de batbeat recibidos es muy pequeño,mi bank que estaba por el suelo lo he recuperado a base de omaha...dios quiera que continue así.
      Otra cosa mi amigo,para tus próxima capturas de pantalla te recomiendo el programa PicPick,es gratuito y te permitirá hacer capturas completas de la pantalla o una zona de ella y luego puedes editar la imagen(resaltar,subrayar,escribir comentarios,etc).
      Saludos y continua con tu éxito en omaha...
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Ok Gracias por lo del programa y disculpar las imagenes, espero utilizar el programa eso indicará que sigo progresando jejeje :-)

Un Saludo,