Mejorar mi juego

• 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      No se como va el tema en zoom, pero no estas jugando ABC obviamente.

Podrias abrir algo mas en MP, algo menos en CO, en BU esta ok, aunque puedes abrir mas, y en SB puedes abrir any2. Hasta nl25 o 50 yo no me preocuparia de muchas de estas cosas, pero si que bajaria el Resteal a 10 o 15 como mucho, te vas a meter en mogollon de lios cuando empiecen a 4betearte ligh.
    • kupeiro
      kupeiro
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 89
      Estoy haciendo tanto resteel porque en zoom me encuentro con mucha gente con steal de 60 70 % y con fold to resteal del 100 % y creo que por lo menos hasta ahora está siendo un movimiento muy rentable.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Da igual cuanto te roben, en cuanto se empiecen a adaptar te van a matar a 4bets lighs y tu vas a tener que hacer pushes lighs, lo que te complicara mucho la vida. Contra esta gente "especial", puedes mantener un resteal de 15 o poco mas, y el resto del rango que quieras defender pues haciendo call.

Tu tienes un resteal general de 20!, pongamos que la media roba cuanto, 40%¿? contra un steal asi no deberias pasar de un resteal de 10 y un call de 5%; algo asi deberia ser tu media.