Creando una cuenta en Fulltilt

• Chaplin10
      Chaplin10
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 8
      Hola tengo dos preguntas.

la 1ra hace un par de horas aplique el quiz para obtener el bono de pokerstrategy y pues lo pase y me recomendaron jugar en fulltilt poker, descargue el programa pero yo ya tenia una cuenta en fulltilt, entonces mi pregunta es me pueden pasar el bono a esa cuenta???, o si no puedo crear otra cuenta sin tener otro correo electronico y si este fuera el caso como doy de baja la cuenta anterior???

y la 2da, al poner mis datos personales en la cuenta, yo soy de mexico pero por el momento no estoy viviendo en mexico, pongo la direccion en la ke vivo en este momento, o pongo mi direccion de mexico???

bueno de antemano muchas gracias y espero puedan responderme pronto para poder empezar a jugar.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. tiene que ser una cuenta nueva y con los codigos de bono, tu cuenta vieja lamentablemente no sirve.

Full tilt no permite hacer mas de una cuenta.

2. si tienes documentos de donde vives como identificacion y todo en tu nueva direccion pon esa.

Saludos
      Jesus
    • Chaplin10
      Chaplin10
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 8
      no tengo ninguna identificacion con que probar donde estoy viviendo en este momento porque solo estoy de visita unos meses, en este caso entonces pongo mi direccion regular???

y en el caso de fulltilt, no hay alguna manera de dar de baja la cuenta anterior, o para poder recibir mi bono entonces tendria que crear otra cuenta en o otro sitio de poker, porque tambien tengo en pokerstars pero probablemente tampoco pueda crear mas de una cierto???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues si pon tu direccion donde vives y tienes tus documentos.

Buen oen full tilt no se puede hacer esto, pero si quieres contacta a soporte de full tilt y cuentale y veremos que te dicen ellos.
      Es muy dificil por no decir imposible, y si lo mas sencillo es que hagas una cuenta en otra plataforma.

Saludos
      Jesus