De FR a SH

• 8 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      hay algun hilo parecido del limitero vedder , con opiniones de los limiteros , ya nos cuentas

no me aclaro con la modalidad SH

- Ademas de jugar mas manos preflop ,

- la "defensa de ciegas" es más importante en mesa corta porque no podemos foldear tanto las ciegas ante un jugador agresivo

- Hay mas varianza en SH y ganar ó perder 100-150 BBs y mas por sesion , es cosa muy frecuente
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.391
      Por si te da por meterte te comento cosas que he visto desde mi punto de vista de completo fish:

La elección de la mesa es superimportante, metete en sitios donde la gente sea pasiva (ya que tu vienes a romper su tranquilidad intentando llevar la iniciativa siempre :D , borra la palabra coldcall de tu vocabulario), a ser posible con 1 o 2 fishes pasivos a tu derecha, y la gente agresiva, si la hay, a tu izquierda, así los fishes te limpearan y no te intentaran robar la ciega, y jugaras manos con ellos freeplay :D y los agresivos si no tienes cartas decentes los veras venir y no juegas con ellos sino te conviene ;)

:sdrink
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      es justo lo contrario, los pasivos a tu izquierda y los agresivos a tu derecha, jugar la mano sin posicion es lo peor que puedes hacer contra pasivos, ya que siempre te haran coldcall y a menos que ligues no sabras en donde estaras en la mano.
    • djchals
      djchals
      Plata
      mm no entiendo :D si tienes pasivos a tu derecha eso quiere decir que estas a su izquierda, por tanto si ellos estan en MP o CO tu vas a estar en CO o BU, y si estoy en las ciegas me interesa que me limpeen para tener freeplay, por tanto estoy en posición, no? ?(
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      jeje si lo importante es tener posicion sobre ellos, al final hablamos de los mismo :coolface:
    • JLeitmotiv
      JLeitmotiv
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 756
      Comencé a jugar unas manos, y noté que hay mucha acción en el flop. Me parece que se puede aprender mucho más jugando SH que FR, la modalidad me encanta. Y la varianza, es verdad, parece matadora!

La cantidad de veces que he perdido flush vs full, full vs poker y otras, es increíble. Además de que en micromicro (0.02/0.04) está LLENO de fish, que ya entran con cualquiera cosa. Por cada mesa en la que entro hay al menos dos 70/2 .

Quería preguntarles: cuántas mesas a la vez consideran que está bien jugar? Yo en FR jugaba de a 9 mesas sin muchos inconvenientes, ahora en SH juego de a 4 y me mareo a veces (aunque muchas veces es porque no me sé bien las tablas). ¿Les parece un número común de mesas?

La pregunta, básicamente es: si juego 9 mesas FR, 4 mesas SH es la proporción que debería esperar?
    • djchals
      djchals
      Plata
      Si te soy sincero en SH juego una sola mesa, en FR me atrevia con 2, 3 o 4 no más (no pretendo hacerme millonario :D ) se que cometo muchos errores y quiero corregirlos, pensar con calma todo lo que hago, me cuesta pensar en caliente, y corregir todo eso antes que sacar mucho dinero jugando en un micronivel.

En SH va muy rápido y necesitas aprovecharte más de los errores del rival que en FR, ademas me gusta notearlos a todos si puedo y miro mucho sus stats aunque la verdad algunas no se que tengan mucha utilitdad :D . Como tengas un dia malo pierdes bastante más que en FR, así que sobretodo andate con 80 ojos, creo que más que la varianza el problema somos nosotros mismos, pq al ser más manos si tienes un defecto en tu juego lo cometes muchas más veces y alguien avispado te puede fundir más dinero en menos tiempo, así como a su vez tu a ellos también que es de lo que se trata :coolface: jeje

que tengas suerte! :fdrink
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno JLeitmotiv , supongo que entre 3 y 4 mesas puede estar bien , depende de cada persona

Por lo general , yo suelo jugar solo 3 mesas SH , pues muchas veces hay accion en todas las mesas

Jugadores mas experiemtados llegan a 5-6 mesas SH y mas , pero vamos que hacen falta años de practica para eso