Hm2 No Trackea Manos. Ni Da Reportes.

• kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 320
      Hola.

Espero puedan ayudarme...
      Derrepente ayer parece que el HM me comio una sesion y no la mostro en Reportes de ayer ..

y hoy aparece todo vacio... como si no hubiera jugado nunca.. no he movido nada ni nada.. aparecen todos mis usuarios en diferentes cuentas en Stars y Party. pero como si nunca hubiera jugado en ninguna cuenta. ya que no aparecen datos ni nada...

Cuando entro a una mesa a jugar. aparece el HUD normal. pero a los jugadores nuevos... que nunca he jugado antes con ellos. Aparece 0 manos.. por mas que las manos pases siguen en 0 manos. y los demas jugadores nunca aumentan sus manos...

A alguien le ha pasado algo similar? . ya intente reinstalar el HM2 varias veces.

Aqui les envio algunos de screen de lo que veo cuando le doy a reports y active sessions.

• 16 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kloenriquev

Esta muy raro, ¿Que version del HM2 tienes?, en la parte del nick la borraste tu? o es que no tienes seleccionado tu nick?

Saludos,
      AGPEBRU
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      hola. si la borre.. es como si no tuviera manos...

mmm lo que estoy haciendo ahora es en manual hand importer algo asi.
      estoy importandole el folder de HM2archive. aver si se soluciona el problema... ojala que si.
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      tengo al ultima version del hm2.
      me da la impresion que se hubiera cambiado el destino del trackeo de las manos.
      quiero decir que quizas. la carpeta donde el hm2 tomaba las manos se desconfiguro o algo ya que nisiquiera en active session trackea las manos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Checate que la sala este guardando las manos, y luego que las carpetas esten agregadas en el HM2 y que tengas la base de datos que siempre usas. Es lo unico que se me ocurre, yo todavia no domino bien el HM2 :(
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 581
      me pasa lo mismo , no se q paso , si pudiste arreglarlo me dirias como porfa...
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      no aun nada... estoy creando una nueva database... pero aun asi todo sigue igual... que sera.. al menos no soy solo yo.

saludos
    • josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      ok , quedo pendiente si lo solucionas , me avises por aqui como . igual si yo lo logro te aviso por aqui
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      listo.

he tratado de desistalarlo y colocar la nueva version. incluso me pidio colocar mi cd key y todo pero aun no funciona.. cree otra database y aun nada. voy a intentar crear un backup que se demora mucho y si no funciona. pues posteare en HM2 forums. ojala funcione...

saludos cualquier cosa me avisas.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, Sin nick seleccionado no puedes ver ninguna mano. Es como ir a comprar leche a una peluqueria. Pon el nick tuyo y entonces saldran tus manos del jugador y torneos

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      ..... si coloco mis nicks pancho... solo los borre en paint para colocar la imagen en foros...

ya intente muchas cosas.. me parece raririsimo...
      el siguiente paso es colocarlo en hm2 forums aver que me dicen porque la verdad no se que mas hacer.

saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de kloenriquev
      ..... si coloco mis nicks pancho... solo los borre en paint para colocar la imagen en foros...

ya intente muchas cosas.. me parece raririsimo...
      el siguiente paso es colocarlo en hm2 forums aver que me dicen porque la verdad no se que mas hacer.

saludos
      am sorry haber puesto otro nick distinto si es lo mismo, pero lo ke te pasa es muy raro ....

Un saludo

• kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      si pues.. no da reportes ni nada.. ya intente varias cosas... he visto ene l foro de hm2 tienen el mismo problema algunas personas...
      voy a enviarles unas cosas.. y tratare de postear algo.

saludos
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      ya lo arregle.. lo que habia pasado es que yo usaba un serial key de omaha + holdem y pues expiro.. tuve que hacer hazañas para borrarlo y colocar el anterior solo de hm2. y listo. funciona como antes

saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de kloenriquev
      ya lo arregle.. lo que habia pasado es que yo usaba un serial key de omaha + holdem y pues expiro.. tuve que hacer hazañas para borrarlo y colocar el anterior solo de hm2. y listo. funciona como antes

saludos
      bueno menos mal que lo arreglaste, porque yo ya estaba mirando todo internet para buscar algo ?(

Un saludo

• josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      original de kloenriquev

saludos
      como lo borraste??me ayudas porfa ... he hecho de todo y no funciona
    • kloenriquev
      kloenriquev
      Bronce
      claro.
      aver lo que tienes que hacer es volver a introducir otra serial key.. la que no este vencida.. porque en mi caso. use el trial de 60 dias creo o 30 dias de omaha + holdem. y bueno se acabo y tuve que cambiarlo al HM2 normal con una cd key que ya habia comprado antes. pero solo para Holdem texas.
      en fin. tienes que desintalar el hm2. y borrar la carpeta

aqui estan los pasos.. estan en ingles. basicamente es desinstalas el hm2 y te aseguras de borrar la carpeta XHEO que guarda los seriales.. y listo cuando lo vuelvas a instalar colocas la antigua serial o tra serial que funcione y listo

Saludos

1. Delete C:\Program Files\RVG Software\Holdem Manager\holdemmanager.exe.ldat (Program Files (x86) if you have the 64bit version)

2. Delete C:\ProgramData\XHEO INC\SharedLicenses\HoldemManager.lic (XP Users can find the file at C:\Documents and Settings\All Users\AppData\XHEO INC\SharedLicenses\HoldemManager.lic)

3. Update to the latest beta - http://www.holdemmanager.com/downloads/HmBetaUpdate.exe

These are hidden SYSTEM files. (not just regular hidden files)

Also please try this:

1. Update to http://www.holdemmanager.com/downloads/HmBetaUpdate.exe
      2. Create a new text document in the Config folder and name it LicDebug
      3. Open HM and register
      4. Close HM and delete the LicDebug.txt file

This will enable you to enter the new serial