FTP volvera con lavado de cara

• fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      El sitio PokerQ4 ha estado semana a semana informando sobre los rumores del regreso de FTP pero no solo eso, ellos han ido mas a fondo y nos narran los rumores sobre los nuevos sistemas de recompensas y formatos de torneos en esta sala.

Parte de lo que se puede leer en este sitio habla sobre el nuevo sistema de retorno de dinero, pero todo indica que no sera un rakeback si no un lossback, si lo leíste bien, parece que FTP buscara premiar a los jugadores perdedores y no a los ganadores como lo vienen haciendo la gran mayoría de las salas hasta el día de hoy. Por poner un ejemplo, si un jugador deposita 1000 dolares y a final del mes solo tiene 500 la sala le regresara un porcentaje de la suma perdida en forma de tickets en mesas de cash. Algo parecido o similar a lo que esta haciendo la red Ongame con su sistema Essense.

Por otra parte en el tema de los torneos, se rumorea que todos serán Cashout, lo que quiere decir que un jugador puede levantarse de la mesa en el momento que le plazca cobrando así el porcentaje en fichas que tenga. Esta estructura ayuda a que los jugadores busquen siempre obtener el mayor de los premios y no a estar haciendo micro cajas, lo que hace un torneo mas ágil y entretenido.

Si todo esto es cierto parece que una ves mas FTP hará que la industria re defina sus parámetros. Ahora solo resta esperar.
  • 19 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      si hacen esto cashout de mis 11k y k les den... no habia nada k odiara mas k esos malditos torneos cashout... y eso del lossback... k se jodan...

no creo mucho en lo k dicen sinceramente... todos los torneos cashout??? y a los k no les gusten (yo no conozco a nadie k le gusten) pero bueh....
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      original de fao777
      El sitio PokerQ4 ha estado semana a semana informando sobre los rumores del regreso de FTP pero no solo eso, ellos han ido mas a fondo y nos narran los rumores sobre los nuevos sistemas de recompensas y formatos de torneos en esta sala.

Parte de lo que se puede leer en este sitio habla sobre el nuevo sistema de retorno de dinero, pero todo indica que no sera un rakeback si no un lossback, si lo leíste bien, parece que FTP buscara premiar a los jugadores perdedores y no a los ganadores como lo vienen haciendo la gran mayoría de las salas hasta el día de hoy. Por poner un ejemplo, si un jugador deposita 1000 dolares y a final del mes solo tiene 500 la sala le regresara un porcentaje de la suma perdida en forma de tickets en mesas de cash. Algo parecido o similar a lo que esta haciendo la red Ongame con su sistema Essense.

Por otra parte en el tema de los torneos, se rumorea que todos serán Cashout, lo que quiere decir que un jugador puede levantarse de la mesa en el momento que le plazca cobrando así el porcentaje en fichas que tenga. Esta estructura ayuda a que los jugadores busquen siempre obtener el mayor de los premios y no a estar haciendo micro cajas, lo que hace un torneo mas ágil y entretenido.

Si todo esto es cierto parece que una ves mas FTP hará que la industria re defina sus parámetros. Ahora solo resta esperar.

k mal empieza la noticia... :facepalm:

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      por lo menos habra mucho fish se supone ^^
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      original de alejgambe
      por lo menos habra mucho fish se supone ^^
      seria lo unico q me motivaria a qdarme..jajajaja..
    • pijusmagnificus11
      pijusmagnificus11
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 168
      original de koneraton
      si hacen esto cashout de mis 11k y k les den... no habia nada k odiara mas k esos malditos torneos cashout... y eso del lossback... k se jodan...

no creo mucho en lo k dicen sinceramente... todos los torneos cashout??? y a los k no les gusten (yo no conozco a nadie k le gusten) pero bueh....
      Kone!Cómo va eso?Ya ví que te pasaste al cash y no te iba nada mal,espero que la estes partiendo figura!

Los torneos cashout son una basura,pero lo del lossback?WTF?Suena a broma.
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de pijusmagnificus11
      original de koneraton

Kone!Cómo va eso?Ya ví que te pasaste al cash y no te iba nada mal,espero que la estes partiendo figura!

Los torneos cashout son una basura,pero lo del lossback?WTF?Suena a broma.
      hola pijus pss lo deje temporalmente mucho para volver a los sits... ske he estado cahsouteando demasiado jeje pero regresar pronto (o k FTP me lo impida :coolface:)
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      Espero que no quiten los torneos de rush porque era su punto fuerte...
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      original de Dabid83
      torneos rush cashout :coolface:
    • fao777
      fao777
      Bronce
      Registro: 04-11-2010 Artículos: 145
      Solo espero, que no metan la pata los franceses.... no kiero que caigan en bancarrota ya que mi cuenta de ftp esta asociada a porkestrategy y los puntos que ganen me lo ponen aqui.... en fin !!FRANCESES acerlo Bien como suba paya ya vereis!!! jejeje :evil:
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Una pregunta, y que harán con los puntos que teniamos en FTP antes del cierre. Por ejemplo, yo hice el canje de artículos de la tienda y justo se cae FTP. Como sabemos esos puntos eran rakeback, y entonces en realidad representan dinero que en teoría deberian devolver... creen que nos envien articulos que pedimos? porque sería un lio si se cierran con ellos.
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      original de Bluserito
      Una pregunta, y que harán con los puntos que teniamos en FTP antes del cierre. Por ejemplo, yo hice el canje de artículos de la tienda y justo se cae FTP. Como sabemos esos puntos eran rakeback, y entonces en realidad representan dinero que en teoría deberian devolver... creen que nos envien articulos que pedimos? porque sería un lio si se cierran con ellos.
      Eso no se puede saber, habra que consultar a soporte cuando abra. Yo por ejemplo estaba liberando un bono de $600, y ni idea si me lo respetaran o no. Espero q si.
    • Dabid83
      Dabid83
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 207
      original de adryboss
      original de Dabid83
      torneos rush cashout :coolface:
      Entonces que pasa que si llegas a mesa final chipleader destacado, te retiras y cobrarias más que el primer puesto?
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      mientras vuelvan y este la plata en el cajero...y si estan los bonos.... :f_biggrin:
    • Hartoman
      Hartoman
      Bronce
      Registro: 03-31-2010 Artículos: 417
      original de Dabid83
      Entonces que pasa que si llegas a mesa final chipleader destacado, te retiras y cobrarias más que el primer puesto?
      En estos torneos, el valor de las fichas se hacen efectivos al entrar en la mesa final. La mesa final ya es como un torneo mas donde se juega por los premios del torneo.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      lo del rakeloss este lo aplicarán todas las salas porque el modelo actual no es sostenible. me parece ok. y lo de los MTTS pues no juego así que ok.
    • pirincho22
      pirincho22
      Oro
      original de rafa234
      lo del rakeloss este lo aplicarán todas las salas porque el modelo actual no es sostenible. me parece ok. y lo de los MTTS pues no juego así que ok.
      Para el ecosistema me parece genial..pero tampoco me parece bien que nos castiguen siempre a los regulares..
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      original de pirincho22
      original de rafa234
      Para el ecosistema me parece genial..pero tampoco me parece bien que nos castiguen siempre a los regulares..
      Mientras nos devuelvan los $$$ y los ftps con una equivalencia en bonos aceptable me da igual lo que hagan luego...
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de XaXe1989
      original de pirincho22
      original de rafa234
      Mientras nos devuelvan los $$$ y los ftps con una equivalencia en bonos aceptable me da igual lo que hagan luego...
      +1
    • teamdark
      teamdark
      Bronce
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 99
      Alguien sabe si vuelven en mayo ? o para junio ? :f_confused: