28 mesas pokerstars yeaaaaah¡¡¡

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      hola amigos colegas...

tengo una pequeña duda, el dia de hoy abro PS y acto avitual de esta ultima semana me pongo en unas 40 listas de espera nl5 para sentarme en 24 y oooo 8o sorpresa se me abren otras 4 mesas mas y esto para mi es genial...

mi duda es el por que de repente se me permitido esto alguien sabe o todos ya podemos multitablear 28 mesas??

lo que pasa es que ayer multitablie 24mesas nl2 SH y no me ausento ni una sola vez en una sesión de 6500 manos, si sigo así me van a permitir abrir mas mesas??

para mi esto es importante por que es una especie de entrenamiento es que quiero multitablear unas 20 meas en mi limite "nl25" y alcanzar a leer el hud..

tambien me gustaria dominarlo imaginense multitablear unas 30 mesas nl25 o 50 cuanto rakeback haha :fdrink
  • 7 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Pero el rakeback en NL25 FR es un asco, con los cambios recientes, lo importante es subir el winrate
    • xddmaster
      xddmaster
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 271
      En nl25 yo juego 24 mesas en ocasiones y voy super justo de time para responder, a medida que subes de nivel jugar 24 mesas ya no es rentable, simplemente pq pierdes concentración y regalas muchos botes... los regs se enteran más y tus stats de HM son super de ABC con un montón de fallos que cualkier reg normalito te va a explotar.

Con el nuevo sistema de rake sale más rentable ser ganador que rakeback pro (aun que sea ganador a poco)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de abraham4539
      hola amigos colegas...

tengo una pequeña duda, el dia de hoy abro PS y acto avitual de esta ultima semana me pongo en unas 40 listas de espera nl5 para sentarme en 24 y oooo 8o sorpresa se me abren otras 4 mesas mas y esto para mi es genial...

mi duda es el por que de repente se me permitido esto alguien sabe o todos ya podemos multitablear 28 mesas??

lo que pasa es que ayer multitablie 24mesas nl2 SH y no me ausento ni una sola vez en una sesión de 6500 manos, si sigo así me van a permitir abrir mas mesas??

para mi esto es importante por que es una especie de entrenamiento es que quiero multitablear unas 20 meas en mi limite "nl25" y alcanzar a leer el hud..

tambien me gustaria dominarlo imaginense multitablear unas 30 mesas nl25 o 50 cuanto rakeback haha :fdrink
      Queremos fotos de que estabas en 28 mesas puesto xD pork yo abro 24 y la 25 dice ke no xD

:roto2:
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de Pantxo2
      original de abraham4539
      hola amigos colegas...

Queremos fotos de que estabas en 28 mesas puesto xD pork yo abro 24 y la 25 dice ke no xD

:roto2:
      si por supuesto el unico incombeniente es que no se como poner una imagen aquí si me explican como con mucho gusto hago imprimidero de pantallas para que puedan verlo
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      A mi me llego este mensaje de pokerstars :roto2:

Hola PokerStars Player:

Te escribimos para informarte de que el máximo número de mesas de partidas regulares en las que puedes estar sentado de forma simultánea ha sido aumentado a 28.

Este incremento es el resultado directo del aumento de la velocidad en tu juego. Los limites de mesas existen para ofrecer la mejor experiencia de juego posible en la que es la mayor sala de poker del mundo. Estos límites evitan que los jugadores jueguen más mesas de las que pueden atender, y así no se vea perjudicada la experiencia de juego de los demás.

Seguiremos examinando tu juego y puede que hagamos más ajustes en un futuro. Las revisiones de los límites de mesas se realizan con periodicidad mensual.
      Si tienes más preguntas sobre los límites de mesas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Support@PokerStars.com.

Gracias por escoger PokerStars, la mayor sala de poker del mundo.

Atentamente,
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Vaya tela 28 mesas??? pues como poneis las mesas?? xD jajajaja
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      pero el rakeback no se volvió a poner como el año pasado??