FR (0.25/0.50) QQ vs rango nit

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      situación en la que me siento mu weak xD .. el tio abre un 6% en utg , 3bet/fold es un poco cagarro, entonces pago... pero prácticamente estoy jugando por set value y a la que salga cualquier overcard estoy checkfoldeando oop. Raisear boards bajos tampoco me mola mucho ya que me voy a estar aislando contra AKs AA KK y demás. Alguna solución?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $12.40
      CO:
      $9.06
      BU:
      $25.00
      SB:
      $26.75
      BB (Hero):
      $25.58
      MP2:
      $28.10

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      MP2 raises to $0.75, 4 folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.6) T, 8, 3 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.6) 7 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.00, Hero calls $2.00.

River: ($7.6) 8 (2 players)
      Hero checks, MP2 checks.

Final Pot: $7.6.
      Results follow:

MP2 shows two pairs, tens and eights(T A).
      Hero shows two pairs, queens and eights(Q Q).

Hero wins with two pairs, queens and eights(Q Q).
  • 8 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      A mi me gusta ch/c, donk turn y ch/f river.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      original de Qetz
      A mi me gusta ch/c, donk turn y ch/f river.
      Hola,

Qetz,
      para qué donkeas turn? es para que te paguen proyectos y que no se den chb?

saludos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si, para no dar carta gratis a manos peores, tanto draws como 2pairs o un Tx debil que quiera hacer pot control. Y tambien para no mostrar tanta debilidad, hay mucha gente que si te ve jugar ch/c te va a apostar muy a menudo river con draws fallidos o continuando sus random bluffs, pero si donkeamos turn, aunque checkeemos river, no es tan evidente que nuestra mano es media por que seguimos una linea rara, y una linea rara a menudo es una mano tricky, asi que los villanos respetan mas.

La linea c/c + donk turn se puede aplicar para extraer valor de la alta cbet del villano, con manos medias, o con manos fuertes que no queremos que generen tanta FE haciendo ch/r, y de vez en cuando podemos balancear haciendolo de bluff por que suelen darte bastante credibilidad, es otro tipo de float, asi que podemos balancear la linea.

A mi me gusta, pero hay mucha gente a la que no, si jugamos c/c flop es para jugar asi hasta el river y mantener nuestra imagen de mano debil, induciendo bluffs, Zlatan me lo comento mas o menos asi creo. Yo aun no entiendo muy bien por que no gusta, asi que la sigo usando, no me gusta hacer o dejar de hacer algo sin conocer la razon jeje.
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      El único inconveniente que le veo de hacer donk turn es que hay algunos villanos que te meten 2 barrels con OC o spp, y vas a perder esa apuesta.
      Tal vez me gusta más en boars con proyectos (como este) donde sí te puede pagar la donk, pero el river evaluaría la línea segun el villano.
      En boards secos, si vos haces ch y el agresor hace chb, te puede pagar una apuesta en el river con TPWK o SP porque va a pensar que tenes una mano media o peor, o bluffeas.

saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      yo estando oop prefiero 3betear viniendo de mp por lo menos. si tiene un rango nit me fijaría en su rise 1st en mp

el problema es que no vamos a poder hacer potcontrol en OOP

después postflop me gusta la linea de qetz para no dar carta gratis ya que si sale un A o una K seguramente nos gane y un :heart: nos podría fastidiar bastante
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

También puedes donkear flop? :)

Samy
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      donk para jugar fold ante cualquier raise verdad? ya que veo que sólo resube manos muy fuertes ahi 88,TT, AA,KK, AKs,AQs y supongo que con JJ no resube.

yeah :megusta
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de jordihz
      donk para jugar fold ante cualquier raise verdad? ya que veo que sólo resube manos muy fuertes ahi 88,TT, AA,KK, AKs,AQs y supongo que con JJ no resube.

yeah :megusta
      Si fueras el PFR y te hacen raise a tu CB aquí, cómo la juegas? Parecido a lo que pasa si donkea entonces :)

Samy